eso terrible! no me acuerdo quien comentaban esa jugada y dice: “pero eso es antireglamentario” y el otro hijo de mil puta “el fútbol es para los vivos”
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Pero mira quien habla tenes el avatar de Almeyda! Cuantas veces te van diciendo eso ya? aclara en algún lado que perdiste una apuesta :mrgreen:
sabia jugar para mi, era ganador nato a lo ramiro, pero muy patadura, fue a estudiantes y aporto mucho para salir campeon de la libertadores por ejemplo y sin adaptacion ni un carajo, sabia pegar y varias cosas mas
igual no quiero desvirtuar mas, river tuvo mucho mejores jugadores que schiavi y solo puse un ejemplo de como podria un forista destacar un jugador de boca sin parecer un bostero con el gas pimienta al lado del mouse y el teclado…
uno en el otro tema puso esto “roman es el mejor 10 de los ultimos 30 años!!” quien es? pagani? dejense de joder…
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
si no se quienes eran ni me lo puse a escuchar con sonido ese gol, pero entre niembro y/o closs deben andar
ahi me lo puse a escuchar y si, mira como recuerdo eh parezco mirtha, eran niembro y closs los de los comentarios y niembro le manda “es un gol claro, licito” que hdp ese gordo, por suerte ahora esta donde tiene que estar
Nada, no me gusta simplemente no lo odio ni nada por el estilo, solo que a bnbd234 muchos lo putean por el avatar que tiene cada vez que critica algo pero lo tiene poruque prometio hacerlo si sidra eliminaba a bosta
A mí el único que “me gustaba” era abbondanzieri y era porque en la selección atajaba una barbaridad, si no se lesionaba vs nazilmania estoy seguro que ese mundial lo ganabamos, también porque Leo Franco era un cáncer de testículos.
nunca puse q idolatro o amo a riquelme, es lo mismo q te diga q se la chupas a maradona, estamos en la misma situacion, no puse mas q es un buen jugador, y q es respetuoso como pocos… nada mas, le clavaste cualquiera chabon!! y me criticas porq dije q juega bien riquelme y me pones q te gustaba schiavi, dios mio!!! no te da la cara a vos… segui en lo tuyo…
Cuando hoy entre al foro y leí gente que le chupaba la pija a Riquelme pensé que estabamos mal, pero ahora leo comentarios como “me gustaba Schiavi” “me gustaba Abbondanzieri, en la selección atabaja bien” :lol::lol::lol::lol::lol:
O son bosteros camuflados o se están dando con de todo muchachos je…Vine q ver llantos y me encontré con gente chupandole la pija al triste en este thread glorioso.