RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Como te puede gustar Schiavi ??? me decis Ibarra bueno pero el otro ?? es como que yo te diga que me gusta Giunta o Pasucci.

5 Me gusta

eso terrible! no me acuerdo quien comentaban esa jugada y dice: “pero eso es antireglamentario” y el otro hijo de mil puta “el fútbol es para los vivos”

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Pero mira quien habla tenes el avatar de Almeyda! Cuantas veces te van diciendo eso ya? aclara en algún lado que perdiste una apuesta :mrgreen:

Muchas veces lo aclare, a Almierda lo odio pero bue hasta junio del año que viene va a seguir ahi.

sabia jugar para mi, era ganador nato a lo ramiro, pero muy patadura, fue a estudiantes y aporto mucho para salir campeon de la libertadores por ejemplo y sin adaptacion ni un carajo, sabia pegar y varias cosas mas

igual no quiero desvirtuar mas, river tuvo mucho mejores jugadores que schiavi y solo puse un ejemplo de como podria un forista destacar un jugador de boca sin parecer un bostero con el gas pimienta al lado del mouse y el teclado…

uno en el otro tema puso esto “roman es el mejor 10 de los ultimos 30 años!!” quien es? pagani? dejense de joder…

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

si no se quienes eran ni me lo puse a escuchar con sonido ese gol, pero entre niembro y/o closs deben andar

ahi me lo puse a escuchar y si, mira como recuerdo eh parezco mirtha, eran niembro y closs los de los comentarios y niembro le manda “es un gol claro, licito” que hdp ese gordo, por suerte ahora esta donde tiene que estar

PD: que te pasa con el peladios?

Nada, no me gusta simplemente no lo odio ni nada por el estilo, solo que a bnbd234 muchos lo putean por el avatar que tiene cada vez que critica algo pero lo tiene poruque prometio hacerlo si sidra eliminaba a bosta

1 me gusta

buebue estemmm… vos confesaste ser loco_x_palermo…

jajajaja demasiado bueno para ser cierto.

QUE ME CHUPE LA PIJA TODO BOCA Y TODO AQUEL QUE HAYA VESTIDO ESA CAMISETA DE MIERDA

MENOS MAIDANA, A VOS TE AMO JONY

3 Me gusta

A mí el único que “me gustaba” era abbondanzieri y era porque en la selección atajaba una barbaridad, si no se lesionaba vs nazilmania estoy seguro que ese mundial lo ganabamos, también porque Leo Franco era un cáncer de testículos.

1 me gusta

que se va a lesionar, la pecheó como un campeón

7 Me gusta

Lo más cómico que debe pensar que nos ofende con esos videos y no hicieron más que reavivar esos hermosos recuerdos de murras divinas :heart:

5 Me gusta

delicia

depredador

6 Me gusta

Lo lesionaron, el tipo fue directo al arquero, son calculadores e hijos de puta hasta en eso.

nunca puse q idolatro o amo a riquelme, es lo mismo q te diga q se la chupas a maradona, estamos en la misma situacion, no puse mas q es un buen jugador, y q es respetuoso como pocos… nada mas, le clavaste cualquiera chabon!! y me criticas porq dije q juega bien riquelme y me pones q te gustaba schiavi, dios mio!!! no te da la cara a vos… segui en lo tuyo…

hagan un .gif de la de Maidana a caleri. Ésa me gusta porque ésa si que no foul ni a palos

2 Me gusta

Cuando hoy entre al foro y leí gente que le chupaba la pija a Riquelme pensé que estabamos mal, pero ahora leo comentarios como “me gustaba Schiavi” “me gustaba Abbondanzieri, en la selección atabaja bien” :lol::lol::lol::lol::lol:

Con que se están dando muchachos? Con paco?

12 Me gusta

demasiado internet por hoy

3 Me gusta

Falta que digan que Ponzio no tiene los huevos de Traverso y ahi si cerremos la persiana. Que los mods cierren el thread.

4 Me gusta

O son bosteros camuflados o se están dando con de todo muchachos je…Vine q ver llantos y me encontré con gente chupandole la pija al triste en este thread glorioso.

5 Me gusta

Estan manchando este glorioso thread con elogios a los contras.

Esto no es PBJ.

8 Me gusta