NAAAAAAAAA

Hacia una banda no creaba un tema…pero esto da aunque sea para contarles el chisme de recien, me acaba de llamar un amigo q anoche estuvo personalmente con el tio de mascherano…y hablando boludeces le dice che javier es de river no??? y dice noooo es de boca, de chiquito era bastante fanatico y en su pueblo lo saben todos…
ya se q van a comentar no me importa porq por river dejo todo…esa es la respuesta y obvia…solo contaba esto, y me duele pero es muy confiable…

Hacia una banda no creaba un tema…pero esto da aunque sea para contarles el chisme de recien, me acaba de llamar un amigo q anoche estuvo personalmente con el tio de mascherano…y hablando boludeces le dice che javier es de river no??? y dice noooo es de boca, de chiquito era bastante fanatico y en su pueblo lo saben todos…
ya se q van a comentar no me importa porq por river dejo todo…esa es la respuesta y obvia…solo contaba esto, y me duele pero es muy confiable…

Ya sabía que era hincha de bosta… Igual, no me interesa en éste caso.

a mi me sorprendio porq no sabia nada…cuando se creaban temas a masche ni se lo daba como bostero, pense q era de central

siempre dejo todo por la camiseta , me importa 3 carajos de que club sea ,

lo mismo va para los muertos de ahora que son hinchas de river supuestamente (nico sanchez)

esta va ser bostero!!!

entonces todas las minas trabajan “DESINTERESADAMENTE” para la tota santillan,si es verdad lo de masche(q como no creo ninguna mina trabaja gratis para la tota…saben q el les paga bien)

boludo a mi tmb me cuesta creerlo…pero es como q un amigo tuyo te lo diga, y q hablo con el tio…tu amigo no te va a chamuyar…igual ya fuee un grande masche

De chico quizas si era de Boca, despues seguramente se hizo de River

el Famoso ‘’ me lo dijo mi Tio ‘’ No creo que sea de la Bosta . Igual aqui dejo todo y sudo y sangro como nadie el manto sagrado

Saludos

No me interesa, Masche es un idolo para mi igual

no digan pavadas me dijo el tio de un primo que es amigo de mi hermano que es hincha de river…

esos cuentos de los “tios”

La verdad que prefiero tener 11 tipos que son fanaticos de voka pero ponen huevos en la cancha, que tener 11 tipos como archubi que dicen ser de river pero juegan para el orto.

Te hicieron el cuento del tio?:twisted:

Na, hablando en serio, yo la verdad q algo supongo q debe sentir x la banda, si con los huevos y lo jugadoraso q es, podria tranquilamente haber quedado en bosta, si era su sueño.Ya se q algunos me van a saltar con Pasarella y demás, pero nolo creo asi yo…

no era de CASLA?

Mmmm . . . :roll:

Teque teque toca toca esta hinchadaa esta re locaa… traigan once mascheranosss si quieren ganar la copaaa

No me interesa que sea de boca… por los años que jugo en river y como jugo… que de chico haya sido bostero es un detalle

Ojala vuelvas algun dia

Todo bien, pero o te cagaron o no te creo

EL SIEMPRE DIJO QUE ERA DE CENTRAL, INCLUSO DE IR A LA CANCHA… IGUAL, GANAMOS UNA COPA CON FUNES Y RUGGERI DE FIGURAS, AMBOS HINCHAS DE BOCA… ASI QUE POCO ME IMPORTA.

Mi vecino era de boca, tiene 14 años y hace como 3 juega en las inferiores de River y se hizo hincha de River… Asi que eso no tiene mucho que ver…

es hincha de boca,ya sabia.