RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si, pero despues de haber tenido un año a pleno rascandote los hiuevos sin estudiar!!! para llevarte 8 jajaja

2 Me gusta

Guillermo va a un local, se compra ropa nueva y la pone en el ropero, sigue usando la ropa vieja, esa es su puta logica con los refuerzos

Antologico

19 Me gusta

lanus entrega el orto y el chacho también.

Eso pasaba todos los años (lo de rascarme las bolas) pero ese año se mezclo con malo de amores y fue una combinación letal.

1 me gusta

La unica que se lo perdone fue cuando se comio el golazo de Roberto Carlos

Tremendo jaja

2 Me gusta

La ciclotimia en su máxima expresión.

6 Me gusta

Eso pasa porque una gran parte del periodismo no tiene escrúpulos, están comprometidos solo con vender, vender y vender.
River y los puercos venden en los éxitos y en los fracasos, entonces hay que forzar alguno de los dos. No conviene la zona intermedia, o lo presentamos como una maravilla consumada o por consumar en breve para que vaya el boludo y compre la ilusión, o lo mandamos a la fosa del fracaso estrepitoso para que ese mismo boludo se consuele leyendo cómo todo se pudre y se degrada.
Entre una situación y la otra pueden pasar uno o dos partidos, no importa, la cuestión es vender.

1 me gusta

Quien tiene el gif en donde pasa Guillermo por un teatro y están todos los jugadores mirando con una cara de odio (osvaldo, gago, orion, tevez) y al final se sienta en un banco con falcioni bianchi el vasco y dice “cama” o algo así?

El de los simpsons, seguro está en el de bizarreadas bosteras pero paja buscar :smiley:

1 me gusta

River no vende como boca. No porque uno sea menos popular o lo que fuese. Sino que la generación de hinchas de boca nacida en la etapa de “la mística” resultaron ser tremendísimos termos y consumidores a más no poder de toda red social y de cualquier cosa que diga la palabra “boca”.

1 me gusta

10 Me gusta

jajajaja, me acuerdo que uno de los primeros que saco imagenes del payaso ese fui yo,la subi aca y en Taringa y se esparció por toda la Red,pero esta es sublime jaja

1 me gusta

Boca ya vendía desde antes, siempre fué así.

Te lo digo porque un amigo de mi viejo canillita, fana de River, deseaba que ganase boca porque los monkeys le sacaban “El gráfico” de las manos.

2 Me gusta

9 Me gusta

Hablando de aprobar sin estudiar un joraca, una vez en 1ero de polimodal(cuando todavía existía) aprobé Filosofía sin estudiar y sin responder una puta pregunta bien en el recuperatorio :lol: Pero no fue mística ni nada de eso, mas bien no me queria ni ver el profesor yendo siempre a rendir sin estudiar ajajaj

Mira lo que generaste [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; con tu pizza :lol:

1 me gusta

y belgrido tambien

Central tiene la espina clavada con el robo que le hicieron en la ultima copa argentina. Asi que no creo que entreguen nada.

5 Me gusta

De hecho, para mi a Lanús lo pasan porque está jugando como el orto pero tengo mucha más fe a la vendetta de Central (que también están jugando mal, pero que deben tener una bronca tremenda por el robo)

3 Me gusta

TE amo :heartbeat:

Ojala nunca me faltes pero si me faltas espero no extrañarte y si te extraño espero no buscarte y si te busco espero no encontrarte y si te encuentro nunca vuelvas a faltarme.