RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

salió porque se venían los penales y se le acababa el curro. Pero se salvó y se fué a chorear a españa.

9 Me gusta

buena película. Quienes son esos? los trillizos vascos schelotto?

Que por lo menos tenga dignidad y disimule q no quiere cambiar el esquema para no sacar a su amiguito el señor humildad, quizas ahora encontro una excusa para ponerlo por pavon como viene jugando mal… es capas de hacerlo, todo sea para poner al señor humildad en el campo de juego.

Este partido se perdió gracias a vos Guillermo la concha de tu madre, sos un caprichoso de mierda… Decime flaco para que carajos trajeron a los colombianos si no los vas a poner ni en la banca boludo me estás jodiendo? Uno salió campeón de la libertadores y era titular indiscutido y vos no lo pones ni a jugar 5 minutos.
Sos el mismísimo asco arrugabarrena, preferís poner al pelotudo de benedetto y carrizo que hoy demostraron ser una pija en el equipo titular, poné a los colombianos la puta madre, rompiste los huevos con castellani y ahora no le pasás ni la bocina al chabon. Dejate de joder esto es BOCA no es Lanús la puta madre!!

Guillermo NO SABE NADA DE FUTBOL y hoy lo demostro, pone a jugadores en puestos en los que no rinden al maximo, caso Centurion que es EXTREMO y lo pone ATRAS DEL NUEVE y Zuqui que lo puso de EXTREMO cuando juega POR EL MEDIO AL LADO DEL CINCO.
IMPRESENTABLE, ojala se de cuenta de los errores. EL BANCO MAL ARMADO. LO DE LOS COLOMBIANOS ES UNA VERGUENZ
MUCHO HUMO POCO TRABAJO.

Hay que esperar a que quede afuera contra ■■■■■ para criticarlo.

no solo que no vamos a salir campeón, tampoco subcampeón, mientras que ■■■■■ o casla van a pegar campeonato y quien te dice que el rojo no gana la sudaca y esperemos que ■■■■■ no empieze a robar otra vez en copas… porque se nos viene jodida la cosa, bueno pero gracias a los que bancan todo , después términos sufriendo todos por los wue bancan

Hasta cuando vamos a echar Dts? yo no lo defiendo a Guillermo pero la base de un equipo se encuentra con el tiempo, a ■■■■■ con ramón también le iba para el culo eh, y con ese equipo que armó ramón se lo dejo servido a gatardo para ganar todo.

40 dias para prearar un partido!!! 40dias!!! y 30 dias mas para el campeonto y nada, mas tiempo quieren? que manga de verseros esto tipos
Ya esta no comento aca , estas viuditas son infumables , despues todos nso vamos a tener que meter en el orto a guillermo cuando el rojo ■■■■■ y casla ganen titulos , lo mismo paso con bianchi y el vasco ,esta pelicula ya la vi

Lo de ayer queda evidenciado que guillermo es un tremendo forro, como vas a hacer esos cambios?
se esta poniendo al plantel en contra con sus actitudes de cancherito.

sara sabe que ataja porque no habia otro, peruzzi le molesta que se lesiona siempre, tobio sabe que no lo quiere, vergini ultima opcion, fabra lo vive puteando, cubas lo borro despues de idv y ahora entra por lesion de bentancur, con tevez llevan una regla todos los dias para medirsela, lo de pavon y benedetto ayer. los colombianos que “necesitan adaptarse” cuando vienen jugando en colombia y quedan afuera del banco, carrizo hace declaraciones quejandose que es siempre el primer cambio, a castellani lo forreo no dejandolo ir a lanus, jara borrado
no se hagan muchas ilusiones

Guillermo va a un local, se compra ropa nueva y la pone en el ropero, sigue usando la ropa vieja, esa es su puta logica con los refuerzos

Es increible pero nuestros jugadores que estuvieron con el mejor dt de la argentina van y quierennimponer un estilo de juego que nada que ver con bianchi. Despues ves que las gallinas salieron campeones de la copa con un doble 5 y defensa solida y metiendo todos los goles de cabeza y eso que ellos son los supuestos paladines del paladar negro, pero bueno.

17 Me gusta

Sería bello que se queden afuera con Lanús, pero anda muy flojo el equipo del sur.

4 Me gusta

Jajajaja el nuevo tocuén ahora es que “metieron todos los goles de cabeza” :lol: qué hijos de puta… Es mil veces más digno ganar por penales, sin dudas.

13 Me gusta

Tienen un thread en su foro donde discuten al hincha mas lloron del futbol argentino, casualmente no se nombran, aun cuando lloran porque el rival de la copa argentina juega 20 horas antes su partido.

Bosterito lloron, si tenes jugadores que no se recuperan con 20 horas menos, no llores, bancatelas, tu club los compró y tu cuerpo tecnico los preparó.

PD: El hincha mas lloron del futbol argentino sos vos bostita, sabelo. Hace 2 años que estas llorando por un corner “que no fue”.

Maricon!.

22 Me gusta

No fue córner al final? Para mí rebota claramente en grana

4 Me gusta

No fue corner ni a palos.

:roll:

3 Me gusta

https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwio9-3r853PAhUCFJAKHWpcDKkQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Festeeselfamosoriver.com%2Fpost.php%3Fid%3D1037%26t%25C3%25ADtulo%3DRam%25C3%25B3n-D%25C3%25ADaz%3A-Claro-que-fue-c%25C3%25B3rner.&psig=AFQjCNHFAy_rXt_YVA7h4NUH_UBoYgnbhQ&ust=1474459495913876

2 Me gusta

Por ahí no era obvia la intención, corregí el mensaje.

4 Me gusta

Bosterole de hoy, parece un aviso funebre :slight_smile:

Guille no encuentra el equipo, la maldicion del 9, y que encima se gastaron como 6 palos para traer a Benedetto, y que la gran promesa Cubas juega para el orto y el mediocampo no funciona, etc… Y encima calito’ esta de vacaciones por bocon.

Que placer :slight_smile:

4 Me gusta

Los putos de lanus van a perder. Vienen jugando horrible.
Asique al otro día todos los canales van a poner el título del “nuevo boca”, versión tres millones. Cada vez que pierden un partido entran en crisis, quieren rajar a todos, y al siguiente partido ganan y son un nuevo club lleno de esperanzas.

12 Me gusta

Si, pero despues de haber tenido un año a pleno rascandote los hiuevos sin estudiar!!! para llevarte 8 jajaja

2 Me gusta

Guillermo va a un local, se compra ropa nueva y la pone en el ropero, sigue usando la ropa vieja, esa es su puta logica con los refuerzos

Antologico

19 Me gusta

lanus entrega el orto y el chacho también.

Eso pasaba todos los años (lo de rascarme las bolas) pero ese año se mezclo con malo de amores y fue una combinación letal.

1 me gusta

La unica que se lo perdone fue cuando se comio el golazo de Roberto Carlos

Tremendo jaja

2 Me gusta

La ciclotimia en su máxima expresión.

6 Me gusta

Eso pasa porque una gran parte del periodismo no tiene escrúpulos, están comprometidos solo con vender, vender y vender.
River y los puercos venden en los éxitos y en los fracasos, entonces hay que forzar alguno de los dos. No conviene la zona intermedia, o lo presentamos como una maravilla consumada o por consumar en breve para que vaya el boludo y compre la ilusión, o lo mandamos a la fosa del fracaso estrepitoso para que ese mismo boludo se consuele leyendo cómo todo se pudre y se degrada.
Entre una situación y la otra pueden pasar uno o dos partidos, no importa, la cuestión es vender.

1 me gusta

Quien tiene el gif en donde pasa Guillermo por un teatro y están todos los jugadores mirando con una cara de odio (osvaldo, gago, orion, tevez) y al final se sienta en un banco con falcioni bianchi el vasco y dice “cama” o algo así?