RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El de los simpsons, seguro está en el de bizarreadas bosteras pero paja buscar :smiley:

1 me gusta

River no vende como boca. No porque uno sea menos popular o lo que fuese. Sino que la generación de hinchas de boca nacida en la etapa de “la mística” resultaron ser tremendísimos termos y consumidores a más no poder de toda red social y de cualquier cosa que diga la palabra “boca”.

1 me gusta

10 Me gusta

jajajaja, me acuerdo que uno de los primeros que saco imagenes del payaso ese fui yo,la subi aca y en Taringa y se esparció por toda la Red,pero esta es sublime jaja

1 me gusta

Boca ya vendía desde antes, siempre fué así.

Te lo digo porque un amigo de mi viejo canillita, fana de River, deseaba que ganase boca porque los monkeys le sacaban “El gráfico” de las manos.

2 Me gusta

9 Me gusta

Hablando de aprobar sin estudiar un joraca, una vez en 1ero de polimodal(cuando todavía existía) aprobé Filosofía sin estudiar y sin responder una puta pregunta bien en el recuperatorio :lol: Pero no fue mística ni nada de eso, mas bien no me queria ni ver el profesor yendo siempre a rendir sin estudiar ajajaj

Mira lo que generaste [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; con tu pizza :lol:

1 me gusta

y belgrido tambien

Central tiene la espina clavada con el robo que le hicieron en la ultima copa argentina. Asi que no creo que entreguen nada.

5 Me gusta

De hecho, para mi a Lanús lo pasan porque está jugando como el orto pero tengo mucha más fe a la vendetta de Central (que también están jugando mal, pero que deben tener una bronca tremenda por el robo)

3 Me gusta

TE amo :heartbeat:

Ojala nunca me faltes pero si me faltas espero no extrañarte y si te extraño espero no buscarte y si te busco espero no encontrarte y si te encuentro nunca vuelvas a faltarme.

“Deben tener un bronca tremenda por el robo” eso no se lo cree nadie, los comegatos le van a acomodar la verga a bostita y se la van a llevar a su culito. Despues del choreo si no mataron a nadie es porque son unos pecho frios y se van a dejar robar otra vez.

8 Me gusta

Tal cual ya les tomaron de boludos y como no pasó nada, los van a seguir tomando

Central eliminando a bosta con gol del narco haciendo bailecito en el festejo estaria muy lindo tambien

8 Me gusta

jajaja buee pará, mirá que yo siempre digo que la bosta no se ha cansado de comprar árbitros y meter corrupción por doquier, pero ya que Central esté diciendo, “uhh viene ooca vamos a perder con morón así no lo enfrentamo, indestructible!” O sea, puede pasar tranquilamente que gane la bosta y que los roben de nuevo, pero no creo que Central salga a jugar ese partido como si fuese uno más, además teniendo en cuenta que sería por copa Argentina.
Además, si hablamos de pecho frío ¿Qué mierda hicimos los hinchas cuando Passarella en complicidad con Grondona nos hicieron descender? Nada, el kancer fue el presidente hasta que se terminó su mandato. La verdad es que los hinchas no podemos (o no queremos) hacer una mierda ante la corrupción del fúbol.

2 Me gusta

No digo que los hinchas hagan algo porque no va a servir de nada. Pero la acititud que tuvo Central ya sea desde el plantel y dirigentes fue muy pobre, apenas se quejaron y vendieron humo a la prensa. A Ceballos lo podrian haber suspendido por mucho tiempo, si lo suspendieron no me acuerdo cuanto le dieron. Dije que eran pecho frios porque tienen un plantel de pechos, perder la copa argentina (robada), campeonato (supuestamente eran el mejor equipo de Argentina) y la Libertadores mejor ni hablar.

1 me gusta

Solo espero que no sean tan hijos de puta de quedar afuera con Moron hoy

4 Me gusta

Ah bue eso puede ser. Igual el campeonato lo peleaban de atrás, la copa arg se la robaron de un modo asqueroso (es cierto que mucho no hablaron y fueron bastante cómplices en ese sentido) y la Libertadores sí fue una pechada tremenda. O sea, capaz son re pechos, pero mirá que la bosta no le sobra nada de nada eh, acá están diciendo como que a Lanús, y Central les gana caminando “porque son todos putos y cagones”.
Para mi les va a costar bocha a los chanchos, son un equipito del montonazo. Capaz van a tener que pedirle a M#cri que compre algún árbitro y a los medios que tapen todo. Pero ojo que eso mismo pensábamos cuando tenían que jugar contra Del Valle y se comieron una cogida histórica en su chiquero.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Totalmente, eso es lo que me da miedo, vienen pasando de re pedo

2 Me gusta

Si se enfrentan Central y vostita otra vez la pimienta sale victoriosa, despues de la garchada que se dejaron pegar… Después la van de club ultramafioso y violento :lol:

Ban