RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

17 Me gusta

jajaajajaj

Si modifican el horario, ya sabemos como terminan las “vivezas” de Crespi.

Se quejan por 1 día de descanso…yo sigo esperando ver los supuestos aviones de Valdecantos.

1 me gusta

Movida de Crespi, pasan a Lanus para el domingo, y los elimina igual

9 Me gusta

Chances?

Central siempre se baja la tanga con Boca.

4 Me gusta

me hace acordar esto a los antigallardo

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

coincido, aparte al chacho le encanta la verga de bosta… si en ese momento no acogoto al vasco arrugaberga o mato a ceballos cosa que iba a estar totalmente justificada, te crees que se va a calentar ahora?

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

los hinchas no pueden ni deberian hacer nada… la cosa es adentro de la cancha, los dirigentes donde estaban para salir a matar a angelici por ejemplo e intentar hacerlo renunciar de la afa o algo groso por el choreo?

se hicieron bien los pelotudos, todos, los de central tibiecitos… ni una patada a degollar a tevez o algun otro… nada, igual me chupa un huevo ya se que con central pasan los bosteros, ojala lanus los frene antes, mas bronca le debe dar a los hinchas de central todavia

mira los brazucas de un san pablo, perdian en una copa y de la cancha no salias, los mismos jugadores proponian eso, no digo hacerlo en cualquier partido y si perdes bien… pero si perdes y te chorearon en la cara ahi si vale y esta justificado hacerlo

Es muy bueno, aunque odio que la gente que hace chistes en posteos o lo que sea agregue el ‘ajajaaja’, dejá que se rían los otros, culiao :lol:

Para no desvirtuar:

//youtu.be/-ufubSRAO64

9 Me gusta

Estás hilando demasiado fino

central la concha de tu madre hagan un gol soretes

Los de Central hicieron más jaleo por un supuesto penal de Funes Mori antes que el vergonzoso arbitraje de Ceballos. No tienen sangre. Son cagones y de madera.

2 Me gusta

Contra jugadores q se hacen los goles solos, no hay arreglo q alcance. La intencion es q voca pase de ronda. Olvidate q es asi. Ahora… obviamente los jugadores propios y ajenos juegan.

1 me gusta

Lo más increíble de todo esto es que por acá la gran mayoría se llenan la boca deseando que pase Central y después la película termina siempre de la misma forma: el canalla entregándole el orto a la bosta digno de un equipo pecho frío y cagon.

5 Me gusta

Todos sabemos que Central entrega el rosquete con Boca.

Lo peor de todo es que tienen 200 jugadores y lo quieren cagar a Lanus que tiene su plantel más reducido.

El hincha y la dirigencia mas llorona del futbol argentino.

11 Me gusta

jajajaja como siempre ang#l#ci ganó en los escritorios, el lugar en el que mejor se mueve y le pasaron el partido a Lanús. Nunca vi una mariconeada tal, que estén llorando por un día de descanso. Dan asco.
Ojo, si bien es obvio que está todo armado para que pase la bosta, tengo fe que como les viene pasando, se van a tener que meter a todos sus gordos mafiosos en el orto.
Edito, un último ejemplo (podría seguir horas escribiendo la cantidad de robos de la bosta): Con la clasificación de la libertadores del pimentazo, el famoso robo a Velez. En ese caso Gamez protestó un montón, todo el mundo menos los sucios decían que era una verguenza que se juegue ese partido, y cual fue el resultado? A la mafia no le importó, y la bosta fue a la libertadores.
Sin embargo, después de mil selfies, 18 puntos, los goles de Osvaldo, la vasconeta, el equipo sensación quedó afuera por segunda vez en seis meses, y se vieron ante la humillación mas grande de su asquerosa historia.

2 Me gusta

ya esta confirmado que pasan el partido.

el trolo de tato agaylera no cuenta como fuente.

según ole el que cedió fue Lanus :smiley:

2 Me gusta

pfff

lo unico que me tranquiliza es que cada vez que lloraron como nenas, les salió el tiro por la culata.

2 Me gusta

Cuantas veces nos robó la bosta??? Te acordás de los 4 penales que no nos dieron en su chiquero?? Y que hizo River como institución? Nada, fue Passarella a “”“pelearse”“” con Grondona y nos fuimos al descenso en circunstancias sospechosas. En los 90 nos robaban a cada rato, nunca pasó nada. La única vez que se pusieron la pija los dirigentes fue con el gas pimienta, y hasta ahí, o no te acordás de donofrio acariciandole la piernita a angelici pidiendo que le saquen la sanción a la bosta??
En su momento Central protestó, y después entre presiones políticas y un blindaje mediático descomunal todo quedó en la nada. O sea, me chupa bien la verga Central y el chacho, ni siquiera me caen bien. Pero hacernos los sorprendidos porque se “dejaron cagar”, muchachos, cuando te quieren cagar te cagan, nosotros lo sabemos muy bien. A la bosta lo vienen ayudando desde muchísimo antes que la mayoría tengamos usos de razón. Son la corrupción encarnada en un club.

6 Me gusta