Igual creo que un poco aprendieron porque no apareció el gordo puto de crespi llorando (o por lo menos yo no lo vi)
Te acordás cuando le inventaron un triangular a la bosta para que salgan campeones, que lo mandaron a Savino a tomar un café? Acomodaron el fixure, acomodaron el reglamento (de diferencias de goles y demás), y lo ayudaron a bosta con los arbitrajes. Que hizo San Lorenzo?? Que hizo Tigre? No hicieron una mierda. Y los medios hicieron lo suyo tapando.
Es como decía Barbaroja, está todo armado para que pase la bosta, después en la cancha puede pasar otra cosa, tampoco pueden robar todos los partidos con la alevosía de la final de la Copa Argentina.
Almirón: No me parece bien que se cambie.
http://www.ole.com.ar/lanus/parece-bien-cambie_0_1654034731.html
Hoy: http://www.ole.com.ar/lanus/cedimos_0_1654634649.html
TE CONTRADECIS OLÉ, LA CONCHA DE TU RE PUTA ABUELA LA MUERTA GORDO SIDOSO MATUFIA ASQUEROSA
San Lorenzo Tigres y bosta tenían los mismos puntos pero los primeros tenían mejor diferencia de gol, hicieron el triangular de vuelta todos en igualdad de puntos pero boca mejor diferencia entonces sale campeón, asi fue?
Dejo por aca el 9 bravo
Si, asi fue. Una incoherencia total.
Si analizas la tabla de posiciones de ese torneo, el que termino primero fue casla, si le sumas los goles y puntos del triangular tambien fue casla. Solo el triangular se definio por un gol a favor de cacona.
Asqueroso tramposos ventajeros hijos de puta, ese torneo igual la pecheo asquerosamente san lorenzo iba primero con 10 puntos de diferencia y se empezo a caer con algunas bombeaditas sospechosas tambien. Me acuerdo que ese torneo atajaba Javi Garcia y se comia un monton de goles pelotudos y contra Tigre en el triangular se saco del partido solo a lo Balanta :lol:
[tweet]778570666115272704[/tweet]
y no sólo eso, el “”“sorteo”“” del fixture se hizo de modo tal que San Lorenzo-Tigre jugaran primero, tres días después del último partido del campeonato (que ironía que ahora estén hablando de ventaja deportiva por un día), tres días después pusieron bosta- San Lorenzo (CASLA era lejos el mejor equipo de ese campeonato, y así llegaron liquidados físicamente contra la bosta), y por último la bosta definió con todo a favor vs Tigre. Así y todo como dijo el amigo, terminaron “saliendo campeones” por diferencia de gol en el triangular. A todo esto hay que sumar arbitrajes sospechosos las últimas tres fechas del campeonato con penales a favor y en contra no sancionados a la bosta y perjudicaron a CASLA también. Me acuerdo porque me generó una indignación muy grande en su momento, fue un robo terrible. Unos años después un árbitro alió a decir que ese campeonato estaba arreglado para la bosta y lo silenciaron de todos los medios: Inclusive una nota de Olé decía que a bosta “lo habían perjudicado en ese campeonato”. No existen palabras para definir lo nefasto que es el club riachuelo.
Nunca mejor dicho el “Lloraste por las patadas lloraste como un cagon” porque es asi lloran lloran y lloran estos hijos de mil puta. Eso deberia tronar en la cancha todos los domingos “el que no salta abandono” ya fue
Que club tan nefasto, desde el ultimo eslabon hasta la cupula maxima. Son la lacra, siempre queriendo ventajear, llorando, choreando a diestra y siniestra. Me parece barbaro que Lanus haya dicho “Si nena dale, te doy el gustito, total despues te voy a enterrar la poronga igual”.
Lástima que Lanús es una lagrima, porque sinó una posible victoria del Grana se grita como un gol y créanme.
Y a San Lorenzo lo bombearon contra Tigre, encima.
La bosta no es gran cosa tampoco, son un flan abajo y su 9 es un perro…por eso vienen las “ayudas” de todos lados
Ojala quede afuera la bosta o con Lanus o Central , jugar una final con bosta seria super estresante
para mi con la llorada que pegaron este fin de semana, está escrito en algún lado de la galaxia (?), que el miercoles pierden… estas cosas nunca salen bien… ojala que les meta 3 el cogote acosta
Ya esta bien? se habia desgarrado
Por algo ese club representa la matufia, lo que esta mal en esta vida lo son ellos, bosta sos la escoria , la rebarba , el resabio , la remora , el lastre , el pingajo y el tufo rancio de tus belfos sobadores de quena… sos asi y siempre vas a ser un llorón bostero tramposo, como tu historia manda.
Si eso pasa se desgarran todos jugadores bi-eliminados en la cancha, como le pasó a lady gago. Éste equipo de cagones a cargo del llorón barrosenelorto no soporta ni la mínima presión.
este lanus cada vez se parece mas al independiente de almiron .
Que manera de llorar por 1 dia de descanso viejo