RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[tweet]778642737935618048[/tweet]

:lol:

38 Me gusta

3 Me gusta

Lloraste por las patadas
lloraste como un cagón
llorás por un día menos
vos si que sos maricón.

Nuevo tema para que cualquier equipo le cante a los bi-eliminados.

3 Me gusta

Todavia me acuerdo cuando estos bostas salian con el verso de “2 veces en 4 meses” por haber ganado los dos clasicos del campeonato para aliviar su rotura anal.

8 Me gusta

La copa Argentina es mi obsesion
Copamos San Juan Mendoza y…
Gallina vos lo miras por television♫♪

Fue lo mas patético que lei, no recuerdo la letra pero era algo asi igual sospecho que era falso tan simio se puede ser?

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

También venían armando el invicto de que no habían perdido nunca en el año con River como fue al revés en el 2014 en la previa mostraban el 5 a 0 del verano mas los goles de Pavon y Perez la gallinita de Tevez el gol de Tevez la serie de penales con el penal errado de Maxi la copa del 2007 con Riquelme paraban equipos para jugarle al Barcelona y como frenar a Messi etc… el pijazo de la copa es insacable

4 Me gusta

El único partido jodido que tuvieron fue vs el rojo y no apareció

Por algo aclare lo de “sin ser invensibles” además yo lo vi el partido de ida, se lo tomaron como un amistoso. Esto no es excusa, si no que a lo que voy es que creo que con Boca se van a romper el alma, más todavía despues de esta mariconeada de Boca.

1 me gusta

Ya esta se los cojen el miercoles y echan ala mierda a guishermo.otro “idolo” carcomido por ese club de mierda y nefasto, cuantos van ya?

lo unico que pido es Palermo al banco y todo el año carnaval, sino el Diego jajjaaaaja me muero

5 Me gusta

A Boca ya le gano en la 1era fecha…

2 Me gusta

En realidad habría que dárselo a Tigre, quien fue el que terminó “segundo” en ese triangular, además por ser el más regular de ese torneo. San Lorenzo empezó a pechear asquerosamente después de que le ganó a San Martín de Tucumán en el Gasómetro. Si le sacaban un empate a San Lamento, olvidate… Hoy andábamos contando otra cosa de ese torneo.

no lo decimos solo nosotros, lo dice el país y el mundo, son unos llorones y tienen la cara de después salir a quejarse

36 Me gusta

lloraste por las patadas

lloraste por el reloj

20 Me gusta

Y pensar que el propio Roberto Leto reconoció que Bosta hizo todo lo posible para que el árbitro del partido de ida de la Libertadores en el Monumental sea CEBALLOS…

17 Me gusta

Sabes como deben estar en el foro de ellos quejandose del escritorio, no?
:lol:

9 Me gusta

ufff no la sabía esta, hubiese sido terrible, además de las ayudas a la bosta a nosotros siempre nos cagaba!!

6 Me gusta

el 4to arbitro el dia del pimentazo fue Ceballos, quien te dice si seguia que pasaba…

9 Me gusta

Escritorio Juniors.

8 Me gusta

Lloran las rosas, porque Lanus los va a garchaaaaar
Lloran celosas,y no paran de abandonaaaaaar

10 Me gusta

[tweet]778642737935618048[/tweet]

‘TODOZ KONTRA BOKITA LOKO’

Es increíble… Seguramente ni recordaran aquellas fases donde River tenía que jugar Sudamericana sin Teo, Carbonero, Balanta porque se iban con la selección y no había forma alguna de que nos cambiaran las fechas (contra San Lorenzo creo que fue el único partido de esa semana :lol:).

Que asco dan.

17 Me gusta