La verdad una estupidez total para que hicieron el triangular si habia diferencia de goles? Lo juboeran hecho asidel principio y listo fue al pedo en triangular si se define de esa manera, solo querian que gane boca no le pueden sacarle ese campeonato y darselo a casla?
En los partidos de copa 2015, también lloraron por que el partido era un jueves y no míercoles. Estuvieron llorando como nenitas por que querían sacar ventaja por que también se jugaba el clásico del campeonato, y como tenían mas plantel, querían desgastar a River :lol:
Ganaron el partido que no le importaba a nadie, y se fueron con el culo roto en la copa
En el reglamento decía que en caso de triple empate en el primer puesto se definía por diferencia de gol (y lo sigue diciendo, porque fue la única vez que algo así sucedió, hace poco no recuerdo que equipos estaban en situación de un posible triple empate y si esto sucedía ya se sabía quién era el campeón por diferencia de gol). Obviamente hicieron ese triangular absurdo con el sólo fin de que la bosta sumara un título, que creo que venía de una sequía de un par de años. En fin, quién le va a sacar el campeonato a la bosta, Armando Perez y la comisión de Macri porque de repente se dieron cuenta que estuvo moralmente mal robar todo lo que robaron?? Si hoy nadie se acuerda del robo alevoso que fue eso, y cuando un árbitro sale a denunciarlo los medios lo atacan como si fuese un mentiroso.
Si ganabamos la serie del 2004 la copa era nuestra y ademas hubiera sido algo historico para river
Los propios bosteros tienen vergüenza de esta movida.
[tweet]778424771621097472[/tweet]
[tweet]778423862707060740[/tweet]
Seee Pero los rivales se hacen los goles solitos.
Eso fue increible e inentendible, porque para los dos era domingo-jueves-domingo. No entiendo que era lo que estaba pidiendo el Vasco.
Para mi estran en esto de llorar y quejarse por todo, que ya no saben dintinguir si está bien, mal o es lo mismo lo que piden. Pero por las dudas, lloro
Cuando no estás seguro de la valentía de tu club…
Ese triangular fue uno de los robos mas grandes del ultimo tiempo, a la altura del robo a Velez. Juegan un triangular porque supuestamente la diferencia de gol no vale, y terminan ganando el triangular por diferencia de gol :lol: La diferencia de gol durante 19 fechas no vale (hubiese salido campeon San Lorenzo) pero la de 2 fechas sí. :lol:
Encima hasta salieron favorecidos en el “sorteo” de dicho triangular, obvio que boquita espero a que jueguen primero entre ellos y despues agarro al que gano ese partido ya cansado.
Esto que acaba de hacer boca les mete aún más presión a sus jugadores, porque desde el vamos ya tiraron a la basura la posible excusa del “ellos tuvieron un día más de descanso”, y encima si pierden la derrota va a ser más humillante, Y ENCIMA se quedarían sin copa el año que viene…al igual que este…y el año pasado…y el año ante pasado…etc.
Lanus no es el del campeonato pasado, no es la primera vez que le pasa esto a un equipo que venía bien (de hecho a nosotros nos paso), pero aún así tienen esa cosa de equipo que aparece en los partidos jodidos (sin ser invensibles obviamente), así que yo no creo que Boca la vaya a tener facíl.
Encima el que gana el primer partido por logica pasa a jugar el partido final. En ese triangular no casla gana el primer partido y enseguida lo mandan a jugar con caca.
Todos contra boca che. Pobres, debe ser dificil.
Almirón es bicho.
[tweet]778642737935618048[/tweet]
:lol:
Lloraste por las patadas
lloraste como un cagón
llorás por un día menos
vos si que sos maricón.
Nuevo tema para que cualquier equipo le cante a los bi-eliminados.
Todavia me acuerdo cuando estos bostas salian con el verso de “2 veces en 4 meses” por haber ganado los dos clasicos del campeonato para aliviar su rotura anal.
La copa Argentina es mi obsesion
Copamos San Juan Mendoza y…
Gallina vos lo miras por television♫♪
Fue lo mas patético que lei, no recuerdo la letra pero era algo asi igual sospecho que era falso tan simio se puede ser?
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
También venían armando el invicto de que no habían perdido nunca en el año con River como fue al revés en el 2014 en la previa mostraban el 5 a 0 del verano mas los goles de Pavon y Perez la gallinita de Tevez el gol de Tevez la serie de penales con el penal errado de Maxi la copa del 2007 con Riquelme paraban equipos para jugarle al Barcelona y como frenar a Messi etc… el pijazo de la copa es insacable
El único partido jodido que tuvieron fue vs el rojo y no apareció