RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Por algo aclare lo de “sin ser invensibles” además yo lo vi el partido de ida, se lo tomaron como un amistoso. Esto no es excusa, si no que a lo que voy es que creo que con Boca se van a romper el alma, más todavía despues de esta mariconeada de Boca.

1 me gusta

Ya esta se los cojen el miercoles y echan ala mierda a guishermo.otro “idolo” carcomido por ese club de mierda y nefasto, cuantos van ya?

lo unico que pido es Palermo al banco y todo el año carnaval, sino el Diego jajjaaaaja me muero

5 Me gusta

A Boca ya le gano en la 1era fecha…

2 Me gusta

En realidad habría que dárselo a Tigre, quien fue el que terminó “segundo” en ese triangular, además por ser el más regular de ese torneo. San Lorenzo empezó a pechear asquerosamente después de que le ganó a San Martín de Tucumán en el Gasómetro. Si le sacaban un empate a San Lamento, olvidate… Hoy andábamos contando otra cosa de ese torneo.

no lo decimos solo nosotros, lo dice el país y el mundo, son unos llorones y tienen la cara de después salir a quejarse

36 Me gusta

lloraste por las patadas

lloraste por el reloj

20 Me gusta

Y pensar que el propio Roberto Leto reconoció que Bosta hizo todo lo posible para que el árbitro del partido de ida de la Libertadores en el Monumental sea CEBALLOS…

17 Me gusta

Sabes como deben estar en el foro de ellos quejandose del escritorio, no?
:lol:

9 Me gusta

ufff no la sabía esta, hubiese sido terrible, además de las ayudas a la bosta a nosotros siempre nos cagaba!!

6 Me gusta

el 4to arbitro el dia del pimentazo fue Ceballos, quien te dice si seguia que pasaba…

9 Me gusta

Escritorio Juniors.

8 Me gusta

Lloran las rosas, porque Lanus los va a garchaaaaar
Lloran celosas,y no paran de abandonaaaaaar

10 Me gusta

[tweet]778642737935618048[/tweet]

‘TODOZ KONTRA BOKITA LOKO’

Es increíble… Seguramente ni recordaran aquellas fases donde River tenía que jugar Sudamericana sin Teo, Carbonero, Balanta porque se iban con la selección y no había forma alguna de que nos cambiaran las fechas (contra San Lorenzo creo que fue el único partido de esa semana :lol:).

Que asco dan.

17 Me gusta

Toda la semana previa a la designación del árbitro para ese partido y también para la vuelta, todos los periodistas partidarios bosteros (sobretodo Leto) tiraban el nombre de Ceballos como fuerte posibilidad, todas operetas de Angelici/crespi. A ese árbitro lo tenían alquilado hace mucho.

El otro es Herrera, siempre que hay un partido jodido, la dirigencia de bosta lo elije primero.

7 Me gusta

Desde que ascendiste por un escritorio toda tu historia está manchada.

19 Me gusta

Para vos, bostero infiltrado que vivis pendiente de este foro como putita perseguida que sos…
Te recuerdo que desde que nosotros volvimos a Primera vos no paras de pasar vergüenza y humillaciones una tras otra…
Te enumero algunas de ellas por orden cronológico si queres:

*Clausura 2012: La pecheaste ante Arsenal perdiendo por goleada en tu chiquero en la penúltima fecha y agrediendo al juez de línea Sergio Viola.
*Supercopa Argentina 2012: La pecheaste perdiendo insolitamente contra Arsenal por penales a pesar de todos los ayudines que te dieron en ese partido.
*Copa Libertadores 2012: La pecheaste en la final ante el Corintians de Brasil con tu ídolo diciendo que estaba “vacío”.
*Copa Libertadores 2013: Después de haber tenido el mejor refuerzo de la temporada ante el Corintians en Octavos (textuales palabras de tu socio Grondona), terminaste pecheando ante NEWELLS perdiendo por penales de la mano de Gaganchi.
*Torneo Final 2013: Con ayudin y todo terminaste anteultimo de la mano de Gaganchi.
*Torneo Inicial 2013: Se te congeló el pecho cuando pateaste un penal que te regalaron sobre la hora en cancha de San Silencio para que pelees el campeonato hasta el final y en la penúltima te cagaste con Lanus a pesar de que Ceballos se encargó de dejar al granate con 2 jugadores menos y ni así les pudiste ganar.
*Torneo Final 2014: Te ganamos en el chiquero sobre la hora con gol de Funes Mori (el famoso “no fue corner” jaja).
*Torneo de Transición 2014: Te cagaste en el final y te emboco Pezzella jaja.
*Copa Sudamericana 2014: Te cagaste todo en tu propio chiquero y en el Monumental (o sino preguntale al puma PARAPAM jaja).
*Copa Libertadores 2015: Te tiraste un gas por puto y cagon pasando la mayor vergüenza de tu historia mientras nosotros te ganábamos la Copa en tu cara.
*Supercopa Argentina 2016: Te comiste un baile histórico ante San Silencio y fuiste goleado por 4 a 0.
*Copa Libertadores 2016: Te cagaste ante una murga de albañiles de Sidra del Valle en tu propio chiquero y de la mano de un jugador llamado ANGULO jaja.
*Un par de semanas después te encajamos otro título internacional en tu cara.
*En la actualidad tenés a tu ídolo quebrando rivales y quejándote por las fechas, por los horarios, por los árbitros, por todo jaja…
Bueno pimentero abandonador después te sigo recordando las vergüenzas que seguis pasando por ser el club más corrupto y cagon de la historia.

24 Me gusta

25 Me gusta

Jaja muy bueno yo me pregunto que pasaria si tuvieramos (osea river) tuviera las mismas chance que bosta de ganar ambas competiciones, para mi lo logra o logra ganar unas de las dos cosas ya que historicamente lo que pexhwo bosta nosotros lo conseguimos

2 Me gusta

LAPIDARIO

9 Me gusta