Cuantas veces nos robó la bosta??? Te acordás de los 4 penales que no nos dieron en su chiquero?? Y que hizo River como institución? Nada, fue Passarella a “”“pelearse”“” con Grondona y nos fuimos al descenso en circunstancias sospechosas. En los 90 nos robaban a cada rato, nunca pasó nada. La única vez que se pusieron la pija los dirigentes fue con el gas pimienta, y hasta ahí, o no te acordás de donofrio acariciandole la piernita a angelici pidiendo que le saquen la sanción a la bosta??
En su momento Central protestó, y después entre presiones políticas y un blindaje mediático descomunal todo quedó en la nada. O sea, me chupa bien la verga Central y el chacho, ni siquiera me caen bien. Pero hacernos los sorprendidos porque se “dejaron cagar”, muchachos, cuando te quieren cagar te cagan, nosotros lo sabemos muy bien. A la bosta lo vienen ayudando desde muchísimo antes que la mayoría tengamos usos de razón. Son la corrupción encarnada en un club
si tenes razon, encima que nos chorean todo a nuestro propio club nuestras dirigencias, tampoco defienden los intereses cuando nos cagan… el unico que intento fue passarella y salio mal
1 me gusta
No exageremos muchachos :mrgreen:
2 Me gusta
Esto fue un semana y media catastrofica para los bosteros. Venian re ilusionados con la triple corona y encima nosotros no sabiamos si ascendiamos o no. Si ganaban ese partido con Arsenal, de local encima, quedaban 1 punto arriba del 2do a falta de una fecha casi asegurando el bicampeonato local. Pierden, garron, pero todavia les quedaba la chance de un milagro y la final de la copa. Semana siguiente, el sabado asciende River, el domingo pierden en cancha de All Boys y Arsenal sale campeon. Garronazo, pero bueno queda la final de la copa. Vuelta en Brasil, todo bien hasta que aparecio un tal Emerson que termino con la ilusion pimentera
16 Me gusta
Enzo_Pez
22 Septiembre, 2016 09:36
14244
Esto fue un semana y media catastrofica para los bosteros. Venian re ilusionados con la triple corona y encima nosotros no sabiamos si ascendiamos o no. Si ganaban ese partido con Arsenal, de local encima, quedaban 1 punto arriba del 2do a falta de una fecha casi asegurando el bicampeonato local. Pierden, garron, pero todavia les quedaba la chance de un milagro y la final de la copa. Semana siguiente, el sabado asciende River, el domingo pierden en cancha de All Boys y Arsenal sale campeon. Garronazo, pero bueno queda la final de la copa. Vuelta en Brasil, todo bien hasta que aparecio un tal Emerson [b]que termino con la ilusion pimentera[/b
Y casi en cana. Te amo Emerson Sheik. Esa semana llena de alivio del 2012 es toda tuya y de Ereros.
Gracias totales.
9 Me gusta
Escualo
22 Septiembre, 2016 09:43
14245
cagamos, ahora se destapa venedetto.
1 me gusta
Esto fue un semana y media catastrofica para los bosteros. Venian re ilusionados con la triple corona y encima nosotros no sabiamos si ascendiamos o no. Si ganaban ese partido con Arsenal, de local encima, quedaban 1 punto arriba del 2do a falta de una fecha casi asegurando el bicampeonato local. Pierden, garron, pero todavia les quedaba la chance de un milagro y la final de la copa. Semana siguiente, el sabado asciende River, el domingo pierden en cancha de All Boys y Arsenal sale campeon. Garronazo, pero bueno queda la final de la copa. Vuelta en Brasil, todo bien hasta que aparecio un tal Emerson que termino con la ilusion pimenter
Fue todo en la misma semana? no me acordaba
Si, no me olvido mas de esa semana y media hermosa
4 Me gusta
Ahí nació peor es descender y quemar tu cancha como causa de justificacion hasta el dia de hoy
3 Me gusta
Me acuerdo que cuando pierden contra Corinthians vinieron una banda de brasileros al foro que no se les entendia una goma a bardearnos :lol:
2 Me gusta
BiGGboSS
22 Septiembre, 2016 11:49
14251
Creo que llegamos a un punto, donde podemos afirmar que el termino “MARICA”, es una definición muy calificativa del “bostero”.
Propongo cambiar el significado del diccionario…
1 me gusta
esa semana y media no me la olvido mas jajajaa
Mec-River86:
Toda la semana previa a la designación del árbitro para ese partido y también para la vuelta, todos los periodistas partidarios bosteros (sobretodo Leto) tiraban el nombre de Ceballos como fuerte posibilidad, todas operetas de Angelici/crespi. A ese árbitro lo tenían alquilado hace mucho.
El otro es Herrera, siempre que hay un partido jodido, la dirigencia de bosta lo elije primero
Hablando de HERRERA, la bosta ya lo puso para el partido del miércoles por Copa Argentina contra Lanus…
Me acuerdo que al otro dia despues de ascender fui al colegio y vino un bostero a cargarme “bien bien ahora mi hijo volvio” o algo asi no me acuerdo con una tonada medio nerviosa, espere a la vuelta contra Corinthians y PUM se los garcha San Emerson. Al otro dia no sabia donde meterse, no hablo con nadie, sentado solo en su banco y con la cabeza para abajo mientras nosotros le pediamos a los gritos a un amigo que compre triples de miga en el recreo, “triple de miga eehh que no se te olvide, que sean 2”.
Larga vida al negro Emerson.
12 Me gusta
No falla, a Herrera lo tienen alquilado, siempre lo piden. A estar atentos a la ayudita.
2 Me gusta
BigBoss
22 Septiembre, 2016 15:23
14256
Disimularían mas si arrancan jugando en la final que haciendo todas estas movidas.
4 Me gusta
Ahora te toca a vos bi-eliminado de mierda, no te cagues, podés pasar que te estamos esperando.
3 Me gusta
MARCOS
22 Septiembre, 2016 18:37
14259
Molesto con un llantillo , por favorrr??
35 Me gusta
Camilo
22 Septiembre, 2016 18:38
14260
RapidShadow RapidShadow está en línea
4ta División
Registro
05 ene, 16
Interacciones
Ya tuvo que meterla el hijo de puta de alario…
32 Me gusta