RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

si tenes razon, encima que nos chorean todo a nuestro propio club nuestras dirigencias, tampoco defienden los intereses cuando nos cagan… el unico que intento fue passarella y salio mal

1 me gusta

No exageremos muchachos :mrgreen:

2 Me gusta

Esto fue un semana y media catastrofica para los bosteros. Venian re ilusionados con la triple corona y encima nosotros no sabiamos si ascendiamos o no. Si ganaban ese partido con Arsenal, de local encima, quedaban 1 punto arriba del 2do a falta de una fecha casi asegurando el bicampeonato local. Pierden, garron, pero todavia les quedaba la chance de un milagro y la final de la copa. Semana siguiente, el sabado asciende River, el domingo pierden en cancha de All Boys y Arsenal sale campeon. Garronazo, pero bueno queda la final de la copa. Vuelta en Brasil, todo bien hasta que aparecio un tal Emerson que termino con la ilusion pimentera

16 Me gusta

Y casi en cana. Te amo Emerson Sheik. Esa semana llena de alivio del 2012 es toda tuya y de Ereros.
Gracias totales.

9 Me gusta

cagamos, ahora se destapa venedetto.

1 me gusta

EXTRAORDINARIO

1 me gusta

Fue todo en la misma semana? no me acordaba

Si, no me olvido mas de esa semana y media hermosa

4 Me gusta

Ahí nació peor es descender y quemar tu cancha como causa de justificacion hasta el dia de hoy

3 Me gusta

Me acuerdo que cuando pierden contra Corinthians vinieron una banda de brasileros al foro que no se les entendia una goma a bardearnos :lol:

2 Me gusta

Creo que llegamos a un punto, donde podemos afirmar que el termino “MARICA”, es una definición muy calificativa del “bostero”.

Propongo cambiar el significado del diccionario…

1 me gusta

esa semana y media no me la olvido mas jajajaa

Hablando de HERRERA, la bosta ya lo puso para el partido del miércoles por Copa Argentina contra Lanus…

Me acuerdo que al otro dia despues de ascender fui al colegio y vino un bostero a cargarme “bien bien ahora mi hijo volvio” o algo asi no me acuerdo con una tonada medio nerviosa, espere a la vuelta contra Corinthians y PUM se los garcha San Emerson. Al otro dia no sabia donde meterse, no hablo con nadie, sentado solo en su banco y con la cabeza para abajo mientras nosotros le pediamos a los gritos a un amigo que compre triples de miga en el recreo, “triple de miga eehh que no se te olvide, que sean 2”.

Larga vida al negro Emerson.

12 Me gusta

No falla, a Herrera lo tienen alquilado, siempre lo piden. A estar atentos a la ayudita.

2 Me gusta

Disimularían mas si arrancan jugando en la final que haciendo todas estas movidas.

4 Me gusta

Ahora te toca a vos bi-eliminado de mierda, no te cagues, podés pasar que te estamos esperando.

3 Me gusta

Algún llanto?

Molesto con un llantillo , por favorrr??

35 Me gusta

RapidShadow RapidShadow está en línea
4ta División

Registro
05 ene, 16
Interacciones
Ya tuvo que meterla el hijo de puta de alario…

32 Me gusta