RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Un espanto, es solo para que se rian los muchachos nomas

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

//youtu.be/qBA7HW8Fvms

1 me gusta

todos los años de secundaria me lleve un promedio de 10 materias
no repeti nunca jajaja

mistica

3 Me gusta

yo los tres años de la secundaria no me lleve ninguna, mi promedio era 9.08 y fui abanderado. Nada de mística, triple g y paladar negro :mrgreen:

2 Me gusta

[i]“La mística lo es todo. La mística vale mas que el talento. Vale mas que el gobierno. La mística vale casi tanto como la familia.”

“El club mas místico es el que tiene los amigos mas poderosos”.

“A ese Ceballos le haré una oferta que no podrá rechazar…”[/i]

12 Me gusta

Dados vuelta quedaron los bosteros, llorando en la oscuridad.

8 Me gusta

los antigallardo con tal de tener razon desean que pierda river, lo peor es que es verdad

4 Me gusta

Nono, en grupos de whatsapp hacen eso, tambien lo vi en face y cuando jugaba pes online contra bosteros.
Igual si tremendos bobitos.

1 me gusta

13 Me gusta

Jajaja si por ese afiche era el chiste

yo repeti 2 veces primer año, cuenta como mistica? :twisted:

no, cuenta como burro xD

Mística es cuando peleas la “triple corona” y la ganás

ah, no. Me equivoqué de mística

4 Me gusta

aca esta mistica

5 Me gusta

Acá tienen la “mistica”

7 Me gusta

Manchaste tu historia.

10 Me gusta

Schiavi era rustico y patadura? Si.
Pero era un buen central!!
El coco ameli era mucho mejor, eso no quita que schiavi tambien (ojo, tenia licencia para pegar. De hecho, con la de newels en River si lo rajaron).

A estudiantes llego en cuartos de copa para ser el 2 titular y cumplio perfeitamente.

Pero abondanzieri en la selecciom?? Jaja era de terror el hdp, no sacaba una.

2 Me gusta

Tenia fama de atajador de penales pero lo que ocultan era que se adelantaba mas que la concha de la lora. Contra Brasil no cazo una y contra Alemania salio porque se cago en las patas.

4 Me gusta

Me lleve 8 materias a los 15 años y no repeti, esos es mistica. Me había llevado 1 direct a febrero y 7 a diciembre, las primeras dos que rendí en diciembre las reprobe, así que ya sabía que no iba a pasar de año hasta febrero minimo, como quedo en olvido todo aquello jaja, pero debió haber sido uno de los peores momentos de mi vida.

1 me gusta

Están reclamando que Lanús juega el sábado y ellos el domingo. Pero como guillote es el dt podemos decir que están llorando.:mrgreen:

9 Me gusta

me muero si llegan a perder con Lanus y echan/se van los schelotto, estarían descartando 2 técnicos en 6 meses

13 Me gusta

Si se van los mellizos quién agarra? Palermo? Maradona?

3 Me gusta