Puma
19 Septiembre, 2016 14:34
14095
No entiendo como puede haber bosteros que escuchen esa transmición. Es espantosa, insoportable.Esos cantitosde mierda que hacen, la música que ponen por encima de los relatores. Muy bizarro todo
2 Me gusta
Lo de la mistica es una joda, quiero pensar.
Yo ayer con 3 fetas de muza me las arreglé para hacer una prepizza tremenda y también cuando la sacaba del horno le dije a mi novia “mirá la mistica de esta pizza”
Por supuesto que no entendió un porongo, pero no importa.
No se puede creer que algo místico realmente existe en un deporte. Te admito la cuota de suerte o de azar en situaciones adversas de la que podes salir airoso. Pero detrás de ese “azar” en realidad hay un rival que define mal, un error arbitral a favor, etc, por lo tanto no se hasta qué punto hay tanto “azar”.
Podes tener un equipo o plantel que sepa jugar copas en cuanto a saber cómo aguantar la embestida rival de visitante, saber hasta donde se puede pegar o lo que vos quieras. Si a eso le decís mistica, dale que va. Pero pensar que por obra y gracia del cosmos la pelota entra o no es digna de un mono pintado de azul y meo. Lo digo en serio (y eso que yo acá trato de ser termo el 100% del tiempo porque me tomo todo para la risa) y sin animo de ofender a nadie. Me parece estúpido pensar así
jajajajajajjajajajjajajajajajjajajajja
Limoneto
19 Septiembre, 2016 14:45
14097
La Vasconeta
Habia una imágen de un auto con la cara del Vasco pero no la encontré.
1 me gusta
Manuu
19 Septiembre, 2016 14:49
14098
CARP97300:
Uh viejo, me hiciste recordar una vez, creo que fue en 3er año, tuve que rendir 11 de 12 materias,[b] no se como mierda hice pero me las saqué todas[/b
mistica
lo mismo que al de arriba: mistica
Ya que estamos, me acuerdo cuando tenia que rendir el 2do parcial de Análisis 2 de ingeniería, era el recuperatorio, la noche anterior dije “duerno 2 horitas y me levanto a estudiar” … me desperte a las 7 y rendia a las 8 :mrgreen: Todos mis amigos que estudian de hace semanas desaprobaron, yo aprobé todos los bloques…cuanta mistica
pd: a la noche cuando vuelva subo material de bosta
3 Me gusta
Enzito
19 Septiembre, 2016 14:55
14099
Manuu:
mistica
lo mismo que al de arriba: mistica
Ya que estamos, me acuerdo cuando tenia que rendir el 2do parcial de Análisis 2 de ingeniería, era el recuperatorio, la noche anterior dije “duerno 2 horitas y me levanto a estudiar” … me desperte a las 7 y rendia a las 8 :mrgreen: Todos mis amigos que estudian de hace semanas desaprobaron, yo aprobé todos los bloques…cuanta mistica
pd: a la noche cuando vuelva subo material de bost
Jajajaja que crack. Una vez en lengua rendiamos 2 temas y fui el único que aprobó ambos (no se cuánto estudié) todos me miraron como si alonsaurio metiese todos los goles de Alario
/desvirtue
3 Me gusta
orejano
19 Septiembre, 2016 14:58
14100
Ni dicen nada del DT Sara los monitos???
Un espanto, es solo para que se rian los muchachos nomas
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
//youtu.be/qBA7HW8Fvms
1 me gusta
todos los años de secundaria me lleve un promedio de 10 materias
no repeti nunca jajaja
mistica
3 Me gusta
yo los tres años de la secundaria no me lleve ninguna, mi promedio era 9.08 y fui abanderado. Nada de mística, triple g y paladar negro :mrgreen:
2 Me gusta
BigBoss
19 Septiembre, 2016 15:52
14104
[i]“La mística lo es todo. La mística vale mas que el talento. Vale mas que el gobierno. La mística vale casi tanto como la familia.”
“El club mas místico es el que tiene los amigos mas poderosos”.
“A ese Ceballos le haré una oferta que no podrá rechazar…”[/i]
12 Me gusta
Delem9
19 Septiembre, 2016 16:14
14105
Dados vuelta quedaron los bosteros, llorando en la oscuridad.
8 Me gusta
Heisenburgo:
Baneen a ese usuario, y eso q no soy pro gallardo, no me gusta su 4222 sin 8, pero nunca le desearia q le vaya mal, menos porr copa arg q es nuestro objetiv
los antigallardo con tal de tener razon desean que pierda river, lo peor es que es verdad
4 Me gusta
Nico03
19 Septiembre, 2016 16:17
14107
Nono, en grupos de whatsapp hacen eso, tambien lo vi en face y cuando jugaba pes online contra bosteros.
Igual si tremendos bobitos.
1 me gusta
Jajaja si por ese afiche era el chiste
davito
19 Septiembre, 2016 16:25
14110
yo repeti 2 veces primer año, cuenta como mistica? :twisted:
no, cuenta como burro xD
Mística es cuando peleas la “triple corona” y la ganás
ah, no. Me equivoqué de mística
4 Me gusta