Perdon, pero que carajo tiene que ver esto con el thread?
Claro que si mística, tu sabes que la mística no es todo en la mistica
Estuve flojo. Le tendría que haber sacado una mística foto al místico pedazo de muzarella de mierda que quedaba y una mistica foto a la mistica prepizza que trajo mi mistica novia para que vean todos acá el derroche místico que hice anoche, todo tiene mística.
Gachi, Pachi, ella, el novio, el ex-novio, yo, y estos dos pelotudos, todos misticos. Está lleno de mística, muy impresionante, de verdad, muy groso
la mística es como comer una naranja
alguien me pasa por privado una cuenta en foro simio, quiero cagarme de risa un rato
Con ese concepto la mistica es lo mismo que tener un buen equipo basicamente
Prendes el horno metes la prepizza todo bien pero, te cortan el gas se apaga el horno la sacas y se te cae todo al piso, desesperado armas todo y usas una tapa de empanada y calentas todo en el microondas pero el queso no se derrite bien sacas un poco de ricota de la heladera y agregas mas salsa para que no se note listo la cena. Que me van a venir hablar de mística
Como sabias que la pizza tenia mística? tiraba niebla?
Imagino la niebla que habrá salido de esa pizzera
Comentarios del mismo usuario “coherente” en el thread sobre el Abandono:
No abandono nadie, se jugaron 135 minutos y la serie no se pudo continuar. Una vez que varios jugadores del equipo rival están en inferioridad física por obra de propios o terceros, el partido no puede continuar, queda completamente viciado de nulidad, el trauma físico y psicológico de una agresión química haría mella en un eventual posterior desarrollo del partido en corto plazo y pierde todo sentido de legalidad seguir jugando. Imaginate que en la vuelta de la Sudamericana el equipo atacado era Boca, el partido se seguía jugando y Boca quedaba eliminado, el partido pierde todo sentido, ninguno de River te puede decir nada porque durante el desarrollo de los acontecimientos hubo un hecho importante que afecta los acontecimiento posteriores, justificar cosas como estas me parece ridiculo y poco respetable, hay que hacerse cargo de las cosas, no evitar responsabilidades y echarle culpa a otros como un infante, con tu criterio seria valido que cada vez que un equipo esté a 45 minutos de una eliminación recurrir a maniobras para suspender el partido y que se juegue en otro momento porque si no es abandonar. La historia es simple, Boca no pudo sacar diferencia en los 135 minutos, el partido no pudo continuar en el corto plazo, no habia fechas para una reprogramación, se dio por terminado, listo.
Justamente te cantan “Abandono” porque saben que pegandote ahí te duele, y buscan que hagas cosas como estas, haces lo que ellos quieren. El hincha de River cambió, no es mas el de 1904-2000, no quiere más ganar 4 a 0 ganando, gustando y goleando, se volvió revanchista, no le quiere ganar a Boca 4 a 0 con lujos, le quiere ganar a Boca en el minuto 94 con un penal mal cobrado, lo vemos en el tan festejado por ellos “no fue corner”, ellos quieren ganarle a Boca, que te quedes con la bronca de que fue injusto y no lo puedas superar, y ganar una serie faltando 45 minutos para terminar es el ejemplo perfecto para ello, porque vivir 2000-2011 los resintió, y no solo te quieren ganar, te quieren ganar injustamente, y que luego no superes esa injusticia. Te cantan “Abandono” para que reacciones exactamente cómo estás reaccionando, al reaccionar así solo le das importancia a las palabras de ellos.
De todas formas sostengo que desde el momento que River recibió el ataque de gas pimienta la serie terminó, ahí se terminó el normal desarrollo de los acontecimientos, si el partido se terminaba a la hora o los días iba a quedar instalado “Boca paso porque a los jugadores de River le tiraron gas pimienta” o “River pasó porque después del ataque de gas pimienta no podía perder, la conmebol y los jugadores de Boca les dejaron ganar”, el momento para hacer algo fueron los primeros 135 minutos, lo del gas pimienta fue un hecho fortuito como hubiera sido que hubiera caído un rayo en el área de River y varios jugadores eran heridos, con el agravante de que el gas provino de un sector con socios de uno de los dos clubes jugando. Lo de ese día fue una simple eliminación copera, no es que están rematando la Bombonera, la vida continuó después del 14 de mayo de 2015, hay que superarlo y no hacer mas cosas como estas, mirar para adelante, no más para atrás.
A un hincha de Boca así se lo “respeta” más y no tiene tanta gracia cargarlo, porque te caga y no se lo toma mal, no le tocás la llaga, es más pillo.
Igual sigo prefiriendo ganarles 6-0 que con un penal sobre la hora.
Se viene el tema, hechos misticos que te hayan pasado?
que rompe pelotas con la pizza y la mistica.
Basta roman, basta llora
Pero para que haya mistica te tiene que salir reiteradas veces la pizza de esa manera, si te salio una vez ya no es mistica sino suerte de quue te haya salido asi.
A [MENTION=55371]carpwave[/MENTION]; lo estan re escrachando :lol:
Yo una vez aprobe 7 materias en diciembre cuando estaba en 2º año de secundaria. Y algunas las aprobe de orto, como por ejemplo no saber un carajo de una materia y que por arte de magia o divinidad recordar el tema y aprobar.
Ni Bianchi tuvo esa Mistica, celular de Dios? JAJA no papá su sangre corre por mis venas.