RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y en 2 de esas 5 los elimino River.

5 Me gusta

Baneen a ese usuario, y eso q no soy pro gallardo, no me gusta su 4222 sin 8, pero nunca le desearia q le vaya mal, menos porr copa arg q es nuestro objetivo

Y por decir algo, los medios te ocultan la eliminacion del 70 con Angel en el banco y en SU cancha.

5 Me gusta

Gallardo no se va ni por casualidad, quédense tranquilos. Este semestre sin copas es un desafío nuevo, y recién comienza.

5 Me gusta

lo banque a muerte al muñe

Justo los 7 años que sentaron a nuestro actual primer mandatario en el sillón de Rivadavia… Casualidades de la vida.

2 Me gusta

Me voy a poner en vigilante: @Robert Smith

PD: No se como taggear

La mística existe pero no es algo congénito de un club, SI, de planteles determinados.

No vas a ganar una copa o un campeonato solamente por pertenecer a un club equis. La mística la marcan planteles puntuales que se ubicaron en tiempo y forma como es el caso del River del bambino, Gallardo, el boca de Bianchi el Independiente de Bertoni y el bocha, etc.

Por eso me cago de risa cuando dicen “Boca, copero” en todo caso será “Bianchi copero” o Gallardo copero"…

16 Me gusta

upppss jajaj

1 me gusta

Lo de la mistica es una joda, quiero pensar.
Yo ayer con 3 fetas de muza me las arreglé para hacer una prepizza tremenda y también cuando la sacaba del horno le dije a mi novia “mirá la mistica de esta pizza”
Por supuesto que no entendió un porongo, pero no importa.

No se puede creer que algo místico realmente existe en un deporte. Te admito la cuota de suerte o de azar en situaciones adversas de la que podes salir airoso. Pero detrás de ese “azar” en realidad hay un rival que define mal, un error arbitral a favor, etc, por lo tanto no se hasta qué punto hay tanto “azar”.

Podes tener un equipo o plantel que sepa jugar copas en cuanto a saber cómo aguantar la embestida rival de visitante, saber hasta donde se puede pegar o lo que vos quieras. Si a eso le decís mistica, dale que va. Pero pensar que por obra y gracia del cosmos la pelota entra o no es digna de un mono pintado de azul y meo. Lo digo en serio (y eso que yo acá trato de ser termo el 100% del tiempo porque me tomo todo para la risa) y sin animo de ofender a nadie. Me parece estúpido pensar así.

20 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol: q le pasaba

5 Me gusta

El tiempo pone las cosas en su lugar.

le dije a mi novia “mirá la mistica de esta pizza” :lol:

Agarré mi billetera a ver si aparecía el nuevo de 500 pesos, pero no, se ve que no tiene mística mi billetera.
Las cosas se logran trabajando, que mística.

17 Me gusta

:lol:

9 Me gusta

Jajaja lo dije posta, me miró con cara de “de qué carajo me estas hablando” y me chupo dos huevos y medio, si no entrás a TR yo la culpa no la tengo, no voy a estar explicando todo.

16 Me gusta

Jajaja que tipo hijo de puta este agus

7 Me gusta

#PizzaMística

3 Me gusta

Te juro que tenía 3 fetas de mierda de muza. Increíble como remé esa pizza, no tenía sentido que haya llegado a cubrir toda la prepizza de la forma en que quedó :lol:

1 me gusta

Le hubieses sacado una foto para admirar esa obra de arte hecha por ti

3 Me gusta

Se olvidaba la birra toda la noche en el freezer y la sacaba heladita sin congelar
Misticabebe :cool:

7 Me gusta