NAAAAAAAAA

jaja, no te creo un pedo capo, este pibe hizo todo en river, jugo en primera, dejo todo, se llevaba aplausos todos los partidos…mira si con eso no te haces de river, hizo inferiores… el dijo en una nota que river era prioridad siempre…
basta de esto muchachos

No te creo nada, eso de que yo hable con X persona que lo conoce o es familiar, me la dijeron 10mil veces. Ademas, vos mismo dijiste que desde chiquito ERA de boca, ademas hizo todas sus inferiores en River, triunfo en River, y las declaraciones que hace de River demuestra que no tiene nada de bostero (espero estar acertado :P)

volvemos al cuento del tio… no te creo nada amigo

Bianchi era de River? Y???
Masche es 100% de River dejo el alma en cada pelota que defendio en RIver, ycomo dijeron por ahi creo que con San Pablo en las semis 05 de la libertadores SALIO LLORANDO DE LA CANCHA, Todavia me acuerdo la TERRIBLE plancha al pecho que le dio uno de booonfil en esa copa que crei que no se levantaba mas (a todo esto solo cobraron lateral :S), se levanto y siguio jugando como siempre, si fuese de boca sale de la cancha pidiendo a la AFA sanciones jaja a los 2 años era de boca por dios, buen mucha conciencia debe tener a esa edad xD jajajaj aparte ya se dijo que era de CASLA o de CENTRAL asique lo unico que vale es los colores que defendio y COMO LOS DEFENDIO.
Masche idolo siempre!!!

PD: Que paso se resetearon los mensajes tengo 1? :S:S hace unos meses q no posteaba igual jaj

No qe dolor de huevos. Mi idolo hincha de voka

Leanse la nota que posteó el amigo y cierren el post :expressionless:

Chamuyo Y Puterio

el habia dicho ser de central…

no creo que sea hincha de boca, por ahi lo fue de chiquito (cosa que no creo) y despues se hizo de river

8| de BOKA:S

yo solamente comente el chisme confiable q me llego…no creo q sea de boca, yo todabia no le creo…va no le quiero creer mejor…dejo todo por la banda q es lo q importa y se q jamas jugaria en boca para mi…cierren si molesta, ya fue

q buena nota la q postearon del ole…ya fue, el ahi dice q es de central…a mi me suena muy raro…

Siempre se dijo que era de Central, que raro.

es hincha de central…

No se, como alguien pude ser fanatico de un cuadro y jugar en su rival??

No se, como alguien puede ser fanatico de un cuadro y jugar en su rival??

bienachi de chico era de River :roll:

a lo sumo era bostero,ahora es de river vieoj, MASCHE=DIOS

dependee si tu amigo es bosteero kpass te mintio jajajajaja

maschee es de riiver:D

Masche + 10

(L)

Completamente de acuerdo.

Abrazos, Martín.

La está rompiendo, la rompió en River y seguramente si vuelve o donde vaya la va a Romper. Aguante Javier!!!