NAAAAAAAAA

EL CUENTO DEL TIO…

Che está buena la firma, me gusta la frase del ogro, pero tu usuario es locoxriver, river bien escrito en tu firma lo pusiste con “b” larga.

Es de Central…

cuesta creerlo… no hay nada para reprocharle dejo la vida en el club

A qué edad empezó en las inferiores de River?

Yo estoy seguro que si a mí, hincha de River, me tomara Boca en sus juveniles a los 12 o 13 años, me diera todo, me hiciera debutar en primera, me ovacionara la hinchada, me hiciera jugar en la Selección y catapultaría a Europa, me convertiría en el hincha número 1 de ese club sin importar el equipo por el que simpatizara antes.

No me cabe ninguna duda de que Mascherano debe tener un aprecio enorme por River.

Puede ser que de chico sea de otro club, pero cuando te convertís en figura de River, te ovaciona la gente, sos el capitán de la selección…te tira el club en el que nacistes.
Para mí ahora es de River, al igual que Aimar, y muchos otros que dicen que son de boca.

No había una sección “Mi tío me dijo que…” ?? ??
No me interesa de qué ekipo sea Masche.Pero lo banco por lo que dejó en la cancha cada vez que transpiró La Camiseta.Su vida privada me chupa un huevo.

Ja… Nooo, creeme: se perfectamente bien como escribir river… jaja… pasa que el font que use para la firma es medio extrano y las “v” parecen “b” largas.

Saludos che.

Mascherano nunca fue de boca. Fue de Rosario Central de chico, y ahora debe compartir el fanatismo con River.

hizo inferiores en river

asique ahora debe ser de river

y estoy seguro que cdo vuelva de europa va a jugar en River

mientras ponga huevo …no me va ni me viene de que equipo sea …aunque no creo que sea bostero

no lo creo

Sí, Masche es (o era) de voka…

Justamente dice que es de Central para caretearla con el tema de los colores. Pero bueno… se mató por esta camiseta igual que otros ídolos como el Charro Moreno y Passarella, reconocidos hinchas de la bosta pero que defendieron la banda roja como la vida.

Mascherano es hincha de Rosario Central, el mismo lo dijo, el padre lo hizo de Canalla y lo llevaba a la cancha de pendejo.

el cuento del tio

Que raro no, es una costumbre ya parece, que cada vez que un jugador la rompa en River y despues se vaya, salen a decir que es de boca. Ja

De San Lorenzo, de Central, de boca… rumores y más rumores.

esee dia llore con el :frowning:

Ya confirmaron todos que es de central. Yo cerraria, es seguir manchando a masche al pedo sino

chamuyooo hay banda d fotos de el chikito kon la kasaca d river