Mortal Kombat

El MK fue una revolución en los fichines de la época por la novedad de los gráficos 3D ,pero jugablemente no me engancho tanto , seguía jugando más al UMK3 , lo que si me gustó del 4 es la estética y los Fatalities, pero como digo, la jugabilidad me parecio un retroceso. Hoy en día envejeció muy mal. Al MK le pasó igual que a Sonic, le cagó la vida el paso al modelado 3D, recién el el 9 pudieron acomodarse bien

1 me gusta

Ah y sí eso también, el famoso control tanque. Hay gente gamer de esa época que no quiere saber nada con volver a esas mecánicas, por ejemplo yo ya me acostumbré a jugar los RE modernos y estoy acostumbrado y es re cómodo cambiar de arma con las flechitas del stick, en cambio antes había que entrar al inventario tooooodo el tiempo (ahora se entra también pero poco, tenés atajos en materia botones para hacer todo mucho más rápido).

Hay cuestiones que el tiempo se lo come a pesar de que en su momento era lo que se podía hacer dado el tecnicismo de ese entonces. La verdad que a mi los Tomb Raider en materia jugable no me parece que hayan envejecido tan mal, te obligan a usar mucho la cabeza, explorar, tenés libertad (no lineal, aunque debés resolver para avanzar). Ahora en música me pareció un velorio, no lo recordaba tan así, hasta hay poco sonido ambiente (hablo obviamente de los primeros) y olvidate obviamente de tener una puta referencia de lo que debés hacer, sos vos contra el juego de lleno, tenés que guiarte por los sucesos que vas viendo. Lo más loco es que cargué hace unos años el TR2 con una emoción de pibito regresando a 1998 y fue como MEH, me sentía raro. Será el paso del tiempo también, además de que los años le pegaron de lleno a los juegos de la generación de la PSX.

Decir que la comunidad gamer se pone la 10 y hacen todo lo posible para que sigan siendo jugables. Tenés gente que con los RE le ponen texturas en HD y se ven buenísimos (obviamente jugabilidad no tocan porque no se puede hacer nada, o poco y nada en realidad), pero eso ya es un gran paso para que no se te vean toscos pixelados como antes. También hay gente que crean aprches para tener los juegos traducidos, en esa época eran pocos los que llegaban castellanizados. Era japonés (apenas salían, no se entendía nada de nada, era tocar por tocar) e inglés (re piloteable y “entendible”, pero aún así habían cosas que se perdían porque había que hilar fino y el diccionario físico de época había cosas que ya no podía hacer como contexto o tiempos verbales kjjj).

2 Me gusta

Después jugas el mythologies sub zero y te pegas un corchazo por que tiene una jugabilidad de mierda en la que para darse vuelta hay un botón y los enemigos te hacen mierda de todos lados

Y saltas con la flecha para arriba en un juego de plataforma

Donde las plataformas son milimétricas

1 me gusta

Justamente de ese hablé más arriba.

1 me gusta

Uy…el horror MrBuzz. Menudo engendro se mandaron con éso.

Ese spinoff de Jax era medio beat em up no? yo nunca lo probé emularlo pero al parecer tenía una camara a lo Take No Prisioner.

Era de la onda del Mythologies, pero con menos plataformas. Tenías más acción, hasta había armas.

Era horrendo por no saber cómo hacer juegos de plataforma por que sacando la jugabilidad horrible si hubiera tenido buena jugabilidad capaz terminaba siendo un juego pasable

Este chabon empezó a hacer un remake Del mk mythologies con esos arreglos en la jugabilidad

Pero por problemas personales lo canceló

Creo que es argentino

2 Me gusta

Ese si que era malo en todo. Kjjjjjj

Nunca jugué al SF, pero sí hubo mucha crítica incluso de época, que se era más permisivo en muchos aspectos porque “era lo que había” ni tampoco lo veíamos con mirada retrospectiva como ahora.

Hace poco lo jugaron en el canal de la Club Play, y le hicieron análisis.

2 Me gusta

primero que nada que esto sea lo mas sangriento de el juego ya es decir demasiado
jajaja

1 me gusta

me pregunto como hacen estos mods para juegos de emulador

nunca salio en compu como para poder modificarlo

Que curioso mira vos. Por cierto hay mucho talento Argento por ahí. No sé si alguno de acá se acuerda de este juego de lucha gratis de hace ya varios años hecho por un cordobés fanático de las películas de terror.
Creo que su nombre era “Hur4c4n” o algo así y se mandó este juego estilo MK con fatalitys y todo. Estaba Chucky, Jason, Ash, Leatherface. etc.

terrordrome-10


terrordrome-7
terrordrome-8
Fe9bPR6X0AEQ57x

2 Me gusta

siii lo habia probado era genial la verdad tenia un monton de personajes re piolas
pero despues le perdi el rastro

1 me gusta

estoy fascinado con esto

no puedo entender como hacen estos mods me encantan

2 Me gusta

@Sub.Zero @El_Sensei @Sawyer @Lisandr0 Cuando quieran vengan a jugar muchachos

No veo el UMK3. Se habrá perdido en el “se lo presté a un primo” :sleepy:

6 Me gusta

Uhhh viejo, que recuerdos! Cuantas joyas hay ahi, snow bros, battletoads, sonic, sunset riders, entre otros. Si habré dejado hirviendo el transformador jugando al umk3 toda la hora…

3 Me gusta

Uuuuuuuh, snow Bros, que juegazo, me acuerdo que había uno parecido pero de absorber fantasma (no me acuerdo el nombre, si alguno sabe avisen) tenés el Tony toon adventure?

1 me gusta

Si no pueden

El futuro es ahora kjjj

1 me gusta
3 Me gusta