Opiniones impopulares - Videojuegos

https://www.retrogames.cc/search?q=King+of+fighters&system=arcade

Hay que ver si está por acá y tiene el netplay

Si lo tiene sale ese torneo jajaja

sumo como participante, UMK3 es mi especialidad de pibe era invencible, los MK les tengo bastante agarrada la mano a todos (en especial el MK9, Gane un torneo en mi ciudad) , Street Fighter se jugar tambien,pero en el que era bueno era en el XMEN VS Street Fighter,esta ese?

2 Me gusta

Esta
Y tiene netplay (se puede jugar online)

2 Me gusta

Si quieren armen thread del torneo

Me fui a estudiar jajajaja

yo sumoo para jugar,no me da para ser el chiqui mafia de un torneo

1 me gusta

Alguien se anima a armar el thread ?

Mortal Kombat y street fighter soy una verga, el kof puede ser

@Rodrigo25
Estos te sirven?

Opinión impopular: No me gustan los juegos de pelea

2 Me gusta

Nose si es impopular, es algo que puede pasar ajjajaja, yo ya de chico me di cuenta que era de madera para los juegos de pelea asi que probe un par de veces pero nunca le agarre la mano asi que me fui para otras ramas del gaming. Dsps me vez jugando a nose al LOL al counter y ando esquivando cosas a lo burrito ortega como un loco pero si una bola de fuego de ken viene a 1km/hr hay 97% de chances de que no la esquive ajjajaja

2 Me gusta

A mi me pasa al revés, yo soy de madera en el counter y los shooters en gral jajaj. Con los de pelea me siento re cómodo.

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Star wars battlefront 2 remasterizado es una joya absoluta que EA jamas se encargo de pulir

3 Me gusta

Cómo me comí el hype del battlefront 3

Lo que pudo haber sido

pasar de lucha terrestre a afuera del espacio batalla aérea
Cómo si fuera no man sky

Dios. Por que lo cancelaron Lpm

Los fans hicieron este mod para el bf2 pero no es lo mismo

2 Me gusta

Que lindo era el bf2 de ps2 mamita pollo.

Mira el juego que dejaron morir hermano. Tenia un apartado grafico hermoso.
image

1 me gusta

Dejo la mia por aqui

La banda sonora de Bravely Default podria encajar perfectamente en un juego de Tales of

1 me gusta

El FIFA es una mierda

10 Me gusta

El Skyrim me pareció una mierda, las misiones de los gremios eran una cagada y matar a los dragones se hizo cansino a la quinta vez.
Oblivion le da mil vueltas con sus misiones de gremios pijudas y si bien cerrar un portal era un dolor de huevos y un bodrio no era obligatorio entrar a diferencia de los dragones que te vienen a joder.

3 Me gusta

Te equivocaste de thread, esta no es impopular, hasta los mismos jugadores de FIFA reconocen que es una mierda, pero siguen por la Ludopatia del FUT

7 Me gusta

Y la impopular?

Juego completamente de casuales. Me cago de risa con los “pro”.

1 me gusta