Opiniones impopulares - Videojuegos

• El Sega Genesis se la garcha de parado a la NES.
  • El Sega Saturn siempre me parecio una poronga.
  • La Play Station 1 es la mejor de todas.
  • Resident Evil me parece la mejor saga de juegos gun survivor.
  • El Winning Eleven 4 es el mejor juego de futbol que salio para cualquier tipo de consola.
  • Prefiero a Sonic antes que a Mario Bros.
  • El Sega Genesis se la garcha de parado a la NES.
  • El Sega Saturn siempre me parecio una poronga.
  • La Play Station 1 es la mejor de todas.
  • Resident Evil me parece la mejor saga de juegos gun survivor.
  • El Winning Eleven 4 es el mejor juego de futbol que salio para cualquier tipo de consola.
  • Prefiero a Sonic antes que a Mario Bros.
9 Likes

Te banco en la del winning eleven 4, sigue siendo el mejor. Yo me he agarrado a pi√Īas contra hinchas del sega en la primaria por ser hincha de Nintendo, las pelotudeces por las que nos peleabamos en esa epoca no tienen nombre :lol:

5 Likes

Siempre me dieron una paja terrible los juegos de aventura, no terminé ni uno.

El cs 1.6 y el age 2 le rompen el culo a todas las generaciones posteriores de esos juegos.

1 Like

jajaja si tenias nintendo eras gente rica, el sega vs nintendo era una pelea pobres vs ricos jajaaj

3 Likes

Nunca me compr√© ni un s√≥lo PES o FIFA moderno. No me gustan los juegos de f√ļtbol y los que tengo son de consolas retro (snes, saturn) pero para rellenar en la colecci√≥n.

1 Like

que epocas esas de winning eleven y no pes, te elegias el brasil del 2002 y no dejabas titere con cabeza jajaja, ya despues los primeros pes estuvieron buenos pero en seguida se volvio una garcha todo

1 Like

el gta 5 es una garcha comparado con los otros gta

4 Likes

El ff 8 es injugable

los juegos moba son una poronga. prefiero mil veces el cs/shooters

3 Likes

Los GTA son una verga todos. Y eso que jugué y me terminé varios. Pero están muy mal hechos; no logran ser un juego serio que te cuenta la historia de un personaje siendo tan arcade.

Coincido en absolutamente todo. Me suscribo a tu canal :thumright:

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

Agrego: Nunca le encontré la genialidad a los Final Fantasy, jamas me llamaron ni un poco de atención

4 Likes

Call of Duty murió después del 5.

3 Likes
  • Los PES/FIFA son la peor poronga jam√°s creada.
  • Fighting Games >>>>>>>> Shooters.
  • Nunca me llamaron la atenci√≥n los GTAs.

3 Likes

Ban

1 Like

No me banco los juegos tipo fornite ni la gente que los juega.

3 Likes

La NES obvio, 16 bits vs 8 bits ¬ŅNo habr√°s querido decir la SNES?

3 Likes

Me equivoque, esto era para series y pelis.

• nunca me gustaron demasiado los juegos de pelea, desde Mortal Combat, Street Fighter, y alguno m√°s. Adem√°s era bastante malo. Siempre los que m√°s me gustaron (gustan) son los de f√ļtbol (Pes, Winning Eleven, FIFA, etc.), he jugado veintipico de temporadas de Liga Master con equipo creado. En general los de deporte me gustan. El NBAK y todo eso. En el family ten√≠a uno de atletismo que me encantaba, ni hablar uno de unas motitos que era genial, ese que si te caias ten√≠as que esperar a que vuelva a subir el boludo para poder arrancar, y en el que tambi√©n pod√≠as tirar a tus rivales. Tambi√©n pod√≠as crear la pista, creo que se llama Exite Bike.
    El GTA es otro que me gusta bastante aunque no sol√≠a hacer mucho las misiones. Eso s√≠, ten√≠a una partida guardada que si estaba bastante avanzada, y me gustaba ir revisando las estad√≠sticas y ver a las personas que me hab√≠a ‚Äúcargado‚ÄĚ, polic√≠as que hab√≠a matado, disparos a la cabeza, efectividad de disparos, etc. Algo que sol√≠a hacer era meterme al cuartel policial y asesinar a mansalva a cu√°nto milico se me cruc√©, hacia el truco de armas muchas veces para estar cargado de municiones hasta los dientes.

• nunca (quiz√°s alguna que otra vez‚Ķ) jugu√© al Counter Strike, y me acuerdo que era furor en mi √©poca de ir al ciber.

1 Like

-Salvo el Gta san andreas, El bully se coge a cualquier Gta.
-El football Manager esta infravalorado.
-Fortnite es un juegazo pero la comunidad de mierda que lo juega lo arruina, cuando se empiece a ir todo el nido de ratas volvera a Brillar.
-Far Cry 3 esta en el top 3 mejores juegos de aventura y acción que hayan existido
-El final de The Last of Us es una garcha
-todos los COD son una verga salvo el Black ops.
-Rockstar esta infravalorada (deberia tener mas valor y merito del que ya tiene que no es poco)

1 Like