Opiniones impopulares - Videojuegos

Exacto por ahi va.

Que juegazo el Bully hermano.

5 Me gusta

//youtu.be/yEzhF1-jwqc

El otro dia vi este video y me agarro cariño el juego por tanto detalle que le pusieron al juego los desarrolladores

4 Me gusta

El Persona 5 está hiper mega infravalorado, es una obra maestra

1 me gusta

Que es eso de atrapar magia? Que se fumaron

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Todos los persona están infravalorados. El 3 y el 4 también son una obra de arte. Casi empatados con los Chronos, el Ff7 y el Golden Sun

2 Me gusta

El LOL, el CS y el fortnite son de las peores bazofias creadas en la Historia de los video games

2 Me gusta

Creo que es el peor desde el GTA3 en adelante

1 me gusta

Contá de que trata

1 me gusta

Para mi la mejor trama e historia de los GTA’s es el san andreas… el 4 estaria a la par pero la jugabilidad es una mierda , el 5 es muy aburrido.

Es un RPG con una historia alucinante y con gráficas de animé, bien largo, con muchas locaciones diferentes, múltiples personajes, te podes levantar a las minas del juego :lol: e incluso podes caminar por los diferentes barrios de Tokyo lo cual me recuerda el viaje a Japón para ver a River :lol:

Por cierto, vengo a defender al GTA V al menos en su versión online, horas y horas de diversión garantizada.

2 Me gusta

¿A qué se parece? Los Yakuza, VTMB…

1 me gusta

Como olvidarme cuando me chamuyé a Mitsuru y casi me agarré a trompadas con su pretendiente (?. Que juegazo man :lol:.

PD: Para mi es el mejor juego de PS2. A la par de los FFs de PS1.
PD2: Me enganché mal y me di cuenta que están hablando del 5. Aplica para el 3 también igual (?).

2 Me gusta

Si te lo explica te arruina el juego :mrgreen,
:, tenes que jugarlo. Algo así como el Undertale tenes jugarlo sin saber nada

Pero no quiero saber la trama sino la jugabilidad.

Un rpg y roll. Bajate un emulador y jugá al 3

1 me gusta

Salen muchos RPGs occidentales lindos pero todavía ninguno logró acercarse a la gloria del Planescape

1 me gusta

Que buenos que están estos tipos de thread. Por otra parte quien puede ser el puberto de 13 años y/o corto de mente que no tenga a la PS1 como la mejor consola de la historia??? es indiscutible que es la mejor consola de la historia, la siguen de cerca la NES, SNES y la Genesis (la cuál también considero mejor que la SNES)

  1. El Mario 64 siempre me pareció un juego aburridísimo.
  2. El Alone In the Dark: The New Nightmare es el Survival Horror con mejor historia de los PS1 (superando a los RE y Silent Hill).
  3. El NBA Hang Time le rompe el orto al NBA Jam.
  4. Nunca me llamó tanto la atención la saga de Megaman.
  5. El arcade de beat 'em up de los Simpsons de Konami ES UNA VERGA RECONTRA SOBREVALORADA QUE SOLAMENTE LE TENEMOS CARIÑO POR LA NOSTALGIA QUE GENERA.
  6. El Dragon Ball Final Bout de PS1 ES UNA PORONGA INJUGABLE por donde se lo mire, solamente lo inflan por ser el 1er juego de DB en 3D y por las transformaciones. Lo único bueno que tiene es el intro del juego (de los mejores que hay en la PS1).
  7. La Dreamcast con el paso de los años se volvió un poco sobrevalorada por los arcaderos (no quita que igualmente sea una buena consola).
  8. Los ports de Sunset Riders y Punisher de Sega Genesis son una cagada.
  9. El Dota y LOL me parece juegos para virgos pc gamers.
  10. El mejor juego de pelea para la PS1 no son los Tekken, ni los KOF, ni Marvel vs Capcom, ni mucho menos la cagada de MK4. Es el X-Men Mutant Academy 2.

Otro día sigo poniendo más cosas.

3 Me gusta

en los ultimos 4 años la calidad de todos los videojuegos (a excepción de lo grafico y alguna excepción en lo tecnico) viene en franco declive.

La mejor consola de la historia es la PS1.

El GTA V es el peor de todos, lejisimos sin discusión.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

1 me gusta

Que manera de viciar y flayar viaje ácido con el ff8 jajaj que lime, el Ace Combat papaa y ese final en Ouroboros+Eelectrosphere… PS1 la mejor lejos.

Bueno yendo al tread, que verga es el fornite es increíble como la gente se engancha con eso, aguante el original y mas real PUBG, y acá va la mas impopular de todas, SIEMPRE me pareció una verga Nintendo y sus juegos, siempre me parecieron súper tontos e infantiles, vengan de a uno.

4 Me gusta

El runescape era superior al warcraft por mucho