Competencia juegos de pelea - MortalKombat, KingOfFighters, StreetFighter, etc

Continuando la discusión desde Opiniones impopulares - Videojuegos:

En este thread se van a poder armar torneos de juegos de pelea tales como el mk , sf, kof , etc…

Además de poder jugar entre los usuarios del foro

Desde Web:

King of fighters:

Play Arcade The King of Fighters '98 - The Slugfest / King of Fighters '98 - dream match never ends (NGM-2420, alternate board) Online in your browser - RetroGames.cc

Play Arcade The King of Fighters '97 (NGH-2320) Online in your browser - RetroGames.cc

Play Arcade The King of Fighters 2000 (NGM-2570) (NGH-2570) Online in your browser - RetroGames.cc

Mortal kombat:

Play Arcade Mortal Kombat II (rev L3.1) Online in your browser - RetroGames.cc

Play Arcade Ultimate Mortal Kombat 3 (rev 1.2) Online in your browser - RetroGames.cc

Play Arcade Mortal Kombat (rev 5.0 T-Unit 03/19/93) Online in your browser - RetroGames.cc

Street fighter:

Play Arcade Street Fighter II' - Champion Edition (street fighter 2' 920513 etc) Online in your browser - RetroGames.cc

Play Arcade Street Fighter Alpha 3 (980629 USA) Online in your browser - RetroGames.cc

Play Arcade Street Fighter Alpha - warriors' dreams (950627 USA) Online in your browser - RetroGames.cc

Play Arcade Street Fighter Alpha 2 (960306 USA) Online in your browser - RetroGames.cc

Desde programa con emulador y roms:

https://www.fightcade.com/

3 Me gusta

Me prendo de una. Fightcade?
Además hay varios acá que quiero partirles la jeta aunque a sea virtualmente. Algo es algo

4 Me gusta

En verdad por ahora no hay nada planeado de torneo pero acá podemos arreglar así no desvirtúamos el thread de opiniones impopulares

Yo siempre estoy prendido
el tema es que con la facu se me complica ser organizador

image

4 Me gusta

Es más ya dejaron en claro
Que @Kwyjibergo @El_Sensei @Jani @Rodrigo25 @Lisandr0

Se sumarían

2 Me gusta

Te prendes vos?

Creo que no

1 me gusta

Pensé que te unías

Yo no juego pero lo veo por twitch si stremean (?)

Si la pegan le venden el formato al gordo ibai

Aguante el KOF putos

1 me gusta

como es la onda? que tengo que descargar? es pesado para bajar?
ah pero no es multiplayer, verdad? solo se juega contra la maqiuna

me acuerdo cuando el barrio hicieron un torneo por 100 fichas y me los cogi a todos con Rugal

Teniente yo a usted lo respeto mucho sabe? pero no me faltan ganas de meterle unos buenos thunderkicks combos en esas pelotas secas y paralíticas.
Con todo respeto se lo digo, claro.

3 Me gusta

No hay que bajar nada y es online

Te metes en la página
Y pones jugar como en los jueguitos flash
Y abasí donde aparece si Renés algún amigo para jugar se meten los dos tocan el coso este :arrow_down:
imagen
Arman un servidor se ponen nombre y listo juegan

se me clavo
image

La verdad ganas no me faltan tampoco de abollarte esa cara de detective paranormal adicto a las prostitutas. Pero lamento informar que me encuentro sin internet hace una semana por culpa de unos cacos roba cables, así que estoy imposibilitado de ejercer violencia virtual a través de sprites hermafroditas hiper musculados

5 Me gusta

Raro. Fíjate si tenes internet


Te tiene que aparecer esto

El que tenga huevos me avisa

KJJJJ

image

1 me gusta

Que antivirus tenes?
Lo probé con 6 antivirus

Y en todos todo bien

Estoy seguro que es falso positivo

Update :
Es falso positivo

Lo escanie