Competencia juegos de pelea - MortalKombat, KingOfFighters, StreetFighter, etc

Ahí lo escanie
Es falso positivo

A veces pasa por que usa un emulador hecho en js
Y el js a veces puede tomarlo como troyano

Más cuando tiene que abrir un archivo como la rom del juego

Además está dentro de htts así que la conexion en parte es segura

Pero usen Fightcade, creo que es lo mejor para jugar estos juegos retro

3 Me gusta

Este coje y tiene la Posta. Fightcade es la repuesta gente

https://www.fightcade.com/

Viene con las roms?

Aparte Fightcade usa GGPO, o sea que casi no hay lag (algo muy importante en los juegos de pelea)

2 Me gusta

A mí también me robaron los cables hace unas semanas. Es horrible la sensación. Te compadezco

3 Me gusta

Decí que tengo que estudiar por los finales pero si sale algo me lo bajo

Es más este es un punto de encuentro para jugar este tipo de juegos si alguien quiere jugar puede pedir rival acá

@Francoman queria cagar a palos a un par así que si queres ser el primero (?

En mi ciudad hay dos empresas de internet y se sabotean entre ellas, le cortan los cables a la gente los hijos de re mil puta, todo para generarle problemas a la competencia. Argentina

1 me gusta

ahi estoy bajando fightcade, a ver que onda

Acepto encantado el desafío amigo MrBuzz. Ojalá se dé todo esto del Fightcade para que cumpla mi deseo de dejarte más toistori de lo que sos.
Nos vemos en el cuadrilátero muñeco y esta va a ser la batalla para ver quién es más putañero VOS o YO
Preparate…

1 me gusta

Messirve. Cuando pueda me lo bajo
Termino los finales y te juego

1 me gusta

Un asco el país, donde las empresas son más mafiosas y crotas que el ciudadano promedio. Nunca la había escuchado. Esto es lo más parecido que ví acá:

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Uno de los recuerdos mas viejos que tengo de mi vida es el MK2 del Family. Que estaba Johnny Cage y Baraka. Tremendo

No puedo desde el celu.

No me anduvo la página. Si se suma gente capaz me compre un joystick y me una (?.

ya me baje el FightCade, pero como hago para jugar ahora contra otra persona ?