Mortal Kombat

siii lo habia probado era genial la verdad tenia un monton de personajes re piolas
pero despues le perdi el rastro

1 me gusta

estoy fascinado con esto

no puedo entender como hacen estos mods me encantan

2 Me gusta

@Sub.Zero @El_Sensei @Sawyer @Lisandr0 Cuando quieran vengan a jugar muchachos

No veo el UMK3. Se habrá perdido en el “se lo presté a un primo” :sleepy:

6 Me gusta

Uhhh viejo, que recuerdos! Cuantas joyas hay ahi, snow bros, battletoads, sonic, sunset riders, entre otros. Si habré dejado hirviendo el transformador jugando al umk3 toda la hora…

3 Me gusta

Uuuuuuuh, snow Bros, que juegazo, me acuerdo que había uno parecido pero de absorber fantasma (no me acuerdo el nombre, si alguno sabe avisen) tenés el Tony toon adventure?

1 me gusta

Si no pueden

El futuro es ahora kjjj

1 me gusta
3 Me gusta

Este? (lo tengo en plaqueta, sin el plástico negro).

Se que había más pero solo tuve este

3 Me gusta

Ese mismo, juegazo, lo s niveles, la dificultad, la música, todo, tremendo juego era, junto al vectorman de mis favoritos del sega

1 me gusta

Cantidad de fichas gastadas, cantidad

3 Me gusta

De entrada veo MK3, Lion King, Sunset Riders, el de los Picapiedras, todos juegazos la puta madre jaja.

3 Me gusta

2 Me gusta

Tremendos aportes acá eh. También me encantaba el arcade de Cadillacs y Dinosaurios (Cadisaurios para los pibes) y el Punisher



78WY
cadillacs-and-dinosaurs-beat-em-up


23243
tumblr_nxcptxEOVV1qd4q8ao1_500

6 Me gusta

El de Cadillacs and Dinosaurs estaba en el almacén de mí barrio jajaj

Era muy gracioso porque era un almacén muy humilde, de 4x4 y solo esa máquina.

Te diría que es un juegazo, pero nunca lo pude jugar porque había 10 pibes más grandes que yo haciendo fila

3 Me gusta

Bajate un emulador para PC y jugalo, no podés no haber jugado nunca al Cadillac and dinos, es como el Golden axe

4 Me gusta

Tal cual. Y para mí uno de los beat em up más bonitos de capcom y muy fiel al comic. También es dificil como la san puta, ya en el MAME núnca pude pasarlo con un 1 crédito.
El King of Dragons y Knight of the Round son también otros tremendos títulos arcade de los 90’s de Capcom.

1 me gusta

Por favor, alguien que me diga si esto es una friendship de Scorpion en el nuevo MK. Yo me quedé en el MK9 de PS3.

5 Me gusta

Parece que no se sabe aún, pero el multiverso ya es real, badre.

1 me gusta

100gb

La cosa viene fuerte kjjjj

1 me gusta

Mierda! Ya estamos en la era en que un juego de lucha supera los 100 gb! pfffff. Que lo parió, me imagino cuando salga GTA6 cómo 280gb seguro!

3 Me gusta