Mortal Kombat

Este? (lo tengo en plaqueta, sin el plástico negro).

Se que había más pero solo tuve este

3 Me gusta

Ese mismo, juegazo, lo s niveles, la dificultad, la música, todo, tremendo juego era, junto al vectorman de mis favoritos del sega

1 me gusta

Cantidad de fichas gastadas, cantidad

3 Me gusta

De entrada veo MK3, Lion King, Sunset Riders, el de los Picapiedras, todos juegazos la puta madre jaja.

3 Me gusta

2 Me gusta

Tremendos aportes acá eh. También me encantaba el arcade de Cadillacs y Dinosaurios (Cadisaurios para los pibes) y el Punisher



78WY
cadillacs-and-dinosaurs-beat-em-up


23243
tumblr_nxcptxEOVV1qd4q8ao1_500

6 Me gusta

El de Cadillacs and Dinosaurs estaba en el almacén de mí barrio jajaj

Era muy gracioso porque era un almacén muy humilde, de 4x4 y solo esa máquina.

Te diría que es un juegazo, pero nunca lo pude jugar porque había 10 pibes más grandes que yo haciendo fila

3 Me gusta

Bajate un emulador para PC y jugalo, no podés no haber jugado nunca al Cadillac and dinos, es como el Golden axe

4 Me gusta

Tal cual. Y para mí uno de los beat em up más bonitos de capcom y muy fiel al comic. También es dificil como la san puta, ya en el MAME núnca pude pasarlo con un 1 crédito.
El King of Dragons y Knight of the Round son también otros tremendos títulos arcade de los 90’s de Capcom.

1 me gusta

Por favor, alguien que me diga si esto es una friendship de Scorpion en el nuevo MK. Yo me quedé en el MK9 de PS3.

5 Me gusta

Parece que no se sabe aún, pero el multiverso ya es real, badre.

1 me gusta

100gb

La cosa viene fuerte kjjjj

1 me gusta

Mierda! Ya estamos en la era en que un juego de lucha supera los 100 gb! pfffff. Que lo parió, me imagino cuando salga GTA6 cómo 280gb seguro!

3 Me gusta

Es una banda para un juego de lucha. Pero vamos a ver cómo es

2 Me gusta

Ya el MK 11 pesa más de 100 GB

1 me gusta

Pero el tipo maneja el fuego, tiene el mate listo en 3 segundos si quiere

3 Me gusta

Lo se ya me pareció en su momento una banda

Igual mientras tenga contenido que avale el espacio

sigil
ademas de que me suena raro el escudo nuevo
no se
estoy acostumbrado al antiguo

me hace acordar al logo que querian usar para la pelicula y no termino siendo por las criticas que tuvo:

escudo viejo pelicula


escudo nuevo pelicula

y sub zero el hielo, la gran disputa de poder del norte, mate o terere??

1 me gusta