Mdp river julio 2023(SOLO INFO)

El solo info antiguo y ya conocido. Para los que sean nuevos en el foro, la idea del th es poner unicamente tweets, imagenes, videos, etc. De fuentes medianamente conocidas sobre los refuerzos que podrian venir a river, o los que se pueden ir del club. NO es un th para dar apreciaciones personales, para eso está el th del bazar de britdown

Si dan info de fuentes falopa hay tabla.
Si repiten info que pusieron 2 comentarios arriba hay tabla
Si comentan como en el th del bazar hay tabla

SOLO INFO

28 Me gusta
7 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Flamengo? Estos brazucas solo se fijan en que busca River nomas

13 Me gusta
4 Me gusta

Se va libre nahuelito

7 Me gusta

Si bien ya está en el plantel. Cuenta como refuerzo que hayan ejecutado la opcion.

3 Me gusta

Descartado

3 Me gusta

.

5 Me gusta

Lo pongo acá porque me la banco, información de Yarroch hoy en lo del manco, corroborada con gente de la dirigencia:

  • River tiene plata para comprar 4 o 5 jugadores este mercado, ya está Ramiro, confían en que lo de Boselli se va a hacer por entre 3 y 4 palos, Colidio también por unos 5 palos (lo quieren traer para que vaya haciendo la transición, porque ven que Beltrán no va a durar más que junio del año que viene en River y ven que puede hacer funciones similares al vikingo) y aparte, traerían un extremo para competir con Solari
8 Me gusta

Scalise ahora: En estos momentos están reunidos Francescoli, Berman (representante de Colidio y con gran relación con River), Colidio y hasta Retegui está también (aunque este último por otras cuestiones, según ella, desconozco si comparten representante)

:rotating_light: River realizó la última oferta por Sebastian Boselli. La misma es de U$S 4.000.000 por el 70% del pase.
No habrá otra si es rechazada. El contrato a BOSELLI es por 4 años con un muy buen salario.

:information_source: @JoaquinTabares

2 Me gusta

Segun grillo en river tienen tomada la decisión de repescar a batalla ahora a fines de julio para venderlo, teniendo la posibilidad san lorenzo tambien de comprarlo. No habló de ninguna cifra numerica.

Segun yarroch fm6 y colidio van a ser presentados la semana que viene. Y por lanzini mandaron una oferta de 18 meses de contrato ahora que el equipo clasifico a octavos de la copa, el club espera la respuesta del jugador.

3 Me gusta






6 Me gusta