El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Pero si estuvo en boca a prestamo

Kevin Mac Allister es recontra bostero y aparte generalmente no se activan las cláusulas dentro del fútbol Argentino. Si va River le piden 5 palos mínimo…

5 Me gusta

Claro, o sea a partir de ahora no se pone otra camiseta que no sea la del bicho.

2 Me gusta

Mercado maidana fm y vangioni todos señores buenas personas buenos compañeros lideres positivos… ese negro es muy mal ser humano.

1 me gusta

Pero que se garcho a tu marido que tiras eso? Le garco la jermu a Lionel? No seas trolo Man, si fuera malo en serio en los penales vs Argentina lo trompeaba al Dibu después de que esté le dijera “mira que te cómo herMono”

2 Me gusta

Pasa que vos ves el futbol solo lo que pasa adentro de la cancha, pero en esta profesion es un todo, no podes meter una manzana podrida adentro del vestuario. Por lo general las malas personas son cagones por eso no lo encaro a dibu martinez encima sumale que es colombiano un tremendo pecho frío.

2 Me gusta

Una ganga, un jugador que viene mostrando nivel parejo y sostenido hace años, no es que tiene un veranito. Este tipo de jugadores hay que ir a buscar y no las modas al estilo Paradela.

5 Me gusta

basta de negros en el plantel, no somos los bosteros

4 Me gusta

Es recontra bostero como toda su familia…

2 Me gusta

Creado el th de solo info

7 Me gusta

1 y medio por el unico 4 decente del futbol argentino y nosotros seguimos con enfermo mental de herrera

1 me gusta

Prohibidos los Emi Paludi, Senatori y todos esos falopas, por favor.

1 me gusta

Pajadela a Rasin? FIRMO EH

7 Me gusta

lo malo es que sin esos el tema queda vacio

4 Me gusta

Combo con elias gomez y los sacamos de competencia para el proximo campeonato.

4 Me gusta

Claro son todos o ninguno despues te cuelgan info de castillo kjjj

3 Me gusta

Me había olvidado de esto. Que pelotudo ese negro, a 100km del Monumental lo quiero, o que se ponga la azul y orina que se va a llevar bien con Lealtad Memedetto

1 me gusta

Esto es tener dirigentes que protegen el patrimonio del clú

7 Me gusta

Ah bue Suárez y ese retiro sorpresa??

Para mí Brito tenía data y habló con la gente del VAR para que anulen el gol de Suárez

4 Me gusta