El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

@Testigo_de_nestor el “SOLO INFO” ponelo en mayúsculas si podes en el otro thread

1 me gusta

Si se consigue, ahora quedamos afuera con un gol de chumasero sobre la hora para toda la alegría boliviana, después de patearles 30 veces el arco. Resultado final River 0-1 The Strongest

Al 5to mensaje ya la cagaron :joy:

7 Me gusta

Típico del buen florito

2 Me gusta

Todavia no entiendo como con la “ventaja” economica que tenemos no traemos centrales como la gente y un 4! hay que comer los mercados, vendiendo 1-2 jugadores cada tanto tendriamos que tener sustento economico, con la cantidad de entradas que se venden y demas, la brecha economica con los demas clubes tenemos que “romper” mercados

4 Me gusta

Flaco es solo info, solo va información, no lo que pensas de los Brazucas o de la noticia en ese tema nos chupa un huevo.

6 Me gusta

Harto de la poca planificación. No se acaba el mundo si no clasificamos a los octavos de la copa, en seis meses arranca otra y tenés que ir armando el equipo desde ahora banquero y la concha bien de tu hermana.

3 Me gusta

2 Me gusta

Por favor, BASTA DE COLOMBIANOS por un buen tiempo.

A Ramon Sosa lo traigo de una.

3 Me gusta

Ofertas que aceptaría sin pedir mucho mas:
Paradela: 2,5 palos
Palavecino: 3 palos
Rojas: 3 palos
Paulo Diaz: 4 palos

Con todos esos recaudas mas de 10 palos y liberas sueldos.
Salvo Paulo Diaz (que de cada 10 partido en 6 es una bomba de tiempo) ninguno tiene muchas cualidades y son fáciles de reemplazar. Y el ciclo del chileno está hiper cumplido

8 Me gusta

No conseguis ningun reemplazo de Palavecino por 3 palos.

Yo me lo quedo por esa plata

2 Me gusta

de palvecino y rojas no somos dueños del 100 % del pase.

Es hiper suplente, prefiero sacarmelo de encima y poner algo de mas de guita por un reemplazo a la altura

1 me gusta

Con el sueldo de los centrales le pago a uno de jerarquia, y con los medios hago lo mismo! 4medio pelos x 2 de jerarquia me parece un buen trato jaja, pero el problema es a quien buscas porque nadie quiere venir a Arg.

2 Me gusta

1 palo mas a cada uno minimo

1 me gusta

tipico del buen River
6 x el 100% es una barbaridad
pero 4 x el 30% es un negocion
(inserte meme del negro con la manito)

5 Me gusta

espero que ese Boseli sea bueno de verdad porque la ultima figura de un Sub 20 charrua hace 6 años que lo tenemos aca y seguimos esperando que gravite…

6 Me gusta

Jaja creo que lo puse como 4 veces

1 me gusta

Que grande Zabaleta parodiando al bananero.

Como rompen las bolas por el displicente ese. Va a ser un Auzqui 2.0

1 me gusta