El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Si es cierto lo que dijeron mas arriba que el representante tiene ¨buena relación con los dirigentes¨, a vos te parece casualidad??.
Es un negociado.

10 Me gusta

El tano santarsiero contó q driussi en off decía q ni en pedo va a venir a un país como Argentina y todos los quilombos que tiene. El tema es q venden humo y le mienten a la gente, en su sano juicio nadie le podría exigir a una persona q vive cómoda en algún lugar del primer mundo a que venga acá. Además creo que tenía un niño x nacer, y obviamente quería q fuese yanqui

6 Me gusta

Los jugadores son los primeros en decir que tienen ganas de venir y despues no vienen, SON FORROS, que digan que no vienen porque no quieren volver a pais, y listo, te doy la mano derecha que este es un pais de re mierda en vez de vender humo

7 Me gusta

A Gallardo le mintió también?.

1 me gusta

No me gusta colidio, me hace acordar a Bota que jugo el tigre y tambien lo compro el inter. Nunca destaco y después no lo miraba ni la familia.

5 Me gusta

Si es cierto y seda todo como dice fanatico andariamos bien. Quiza haria falta un 9 y un 4 titular para vender a perrera e ir jubilando lentamente a casco. Me preocupa un toque el ataque porque si no usamos a borja nos haria falta un tipo que sea oportunista y aproveche mejor las aproximaciones de river

2 Me gusta

Machuca me gusta, es interesante. Encara, gambetea, es rápido, toma buenas decisiones. Si no es muy caro, haría un intento por él. Encima, es el perfil de jugador que gusta en México y la MLS, así que se puede vender fácil y recuperar la inversión

1 me gusta

debe valer casi 5 o 6 millones.

1 me gusta

Lo de Colidio no se entiende, no es 9 ese tipo y lo traen para reemplazar a Beltran cuando se vaya?

2 Me gusta

Y vale menos que Colidio

image

2 Me gusta

Recién mandan la primera oferta formal por Lanzini, o sea que antes se la pasaron llenando de humo los hijos de re mil puta

12 Me gusta

La fuente?

Según Balcarce está lejos Boselli…

Igual Balcarce un pelotudo.

8 Me gusta

No es periodista ese, tiene menos info que nosotros.

1 me gusta

pero balcarce no sigue el tema de boselli. y viendo que fue el primero en sacar lo de barco y ahora de colidio parece tener info muy cercana a berman.

Cantidad de 2.0 que se comió ese humo en el insta jjjj, no tienen ni idea lo que es inhalar humo, acá en el forito en cada mercado de pases es chernobyl, estamos más curtidos

3 Me gusta

Ya arrancaron y nosotros mendigando por falopas

14 Me gusta

Jaja, le sacan al mejor jugador a Nacional que juega con boca, para que vaya a jugar contra River.

Estas señales que no son casualidad…

43 Me gusta