Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

“cuando la patria corre peligro, todo esta permitido excepto no defenderla”
bajo esa premisa se fundo JxC y lo voy a decir siempre, somos el unico partido que tiene como consigna la bandera argentina, contala como quieras, las pruebas estan ahi.

habló el que nunca laburó en su vida… bah si le decís “laburo” a hacer de troll en el foro de un club que ni siquiera es el tuyo puede ser, no creo que te estén pagando los aportes igual

1 me gusta

Quién es Sabrina Ajmechet, la candidata más “cipaya” de Juntos por el Cambio

"Las Malvinas no existen. Las falkland islands son de los kelpers”, expresó hace ocho años en Twitter.

2 Me gusta

vos que sabes si laburo o no? que sabes de mi vida para hablar de forma tan suelta?

defender mis ideas es trollear ahora? entonces todos los K que comentan en politica son trolls tambien?

que argumento solido tenes para decir que no soy de river? en serio te pregunto, has leido mis comentarios en campo de juego o hablas porque te mando el colorado nomas?

Está a full el trollcenter de Horacito Rodriguez Bragueta

7 Me gusta

De avatar una facultad de Samoa, muy buena la representación de la bandera de Argentina.

2 Me gusta

image
conta las banderas politicas, sindicalistas, etc que hay ahi
no podes verdad? porque no hay. Hay 1 nomas que llevan todos y es la Argentina.
repito, vos sos verso y relato, yo soy datos, abrazo.

no viste better call saul? dale amigo no podes ser tan inculto, bueno, con ver la cara de govir que tenes en tu perfil no me sorprende.

Por qué no ves series argentinas? Si tu partido político e ideología supuestamente es todo a favor de Argentina.

2 Me gusta

tenes razon, amazon va a estrenar EVITA en estos dias, una serie muy objetiva y sin nada de bajada de linea claro que no!! :rofl:

La mujer del pueblo, la que primaba por los derechos de los ciudadanos argentinos y no a favor de intereses piratas, yankees y israelíes, una serie es lo mínimo que merece. Cosa que en su puta vida va a tener Awada y Lacri. Un tipo que hacía espionaje a las victimas del ARA San Juan, que permitió semejante ataque, que considera a las Malvinas un deficit para el país, que miembros de su partido aclaran que darían las Malvinas por vacunas… Mamita que nacionalista el PRO.

1 me gusta

Nos convirtió literalmente en una colonia… toda la patagonia vendida a Lewin, somos una prostituta.

Nuestras riquezas y recursos naturales son la garantía de pago de la deuda externa

Lo más penoso es que el Gobierno ha renunciado a la inmunidad soberana sobre los bienes estratégicos.

1 me gusta

Justamente, es un signo de hipocresía. No dicen a quiénes representan.

Totalmente el héroe de la patria Mauricio, nadie podría desconfiar de alguien tan honorable para espiar gente y decretar deudas y jueces.

1 me gusta

“Milita en un espacio del frente de todos y pide por la libertad de milagros sala”

Listo, su opinión es irrelevante entonces

1 me gusta

Que increíble con todo el daño que hizo pueda caminar tranquilo por la calle

3 Me gusta

Y eso aplica a todos los políticos, Menem, Cavallo, De La Rúa hicieron mierda todo y andaban como si nada. Incluso a Menem lo reivindica Milei el tipo que habla en contra de la casta política

2 Me gusta

No coma tranquilo. Si caminara tranquilo, noniria con custodia…
Y las filmaciones qiebhacen en las cuales muestran que al gente lo saluda, están preparadas…siempre lo han echo los políticos, sino recordemos como en un momento lo escracharon con una cámara oculta a Ibarra, que eran sus militantes los que lo saludaban.

A Macri, Vidal y demás hacen lo mismo.
Una persona una vez me contó como fue, por ejemplo, la imagen de Vidal comiendo con su familia en unac Donald’s, en la cual se la veía como que podía comer tranquila. Ese local, fue preparado, llenado de militantes del pro y luego se filmó todo, para que la gilada compré, y quién me lo contó, estuvo allí ese día, todo preparado, bien artificial…

Así actúan los políticos, hasta que se topan con alguien que no estaba en el libreto y se les cae la careta preparada…

1 me gusta

Que filmación preparada? Si fue a saludar a un canillita y este era militante kirchnerista. No hay nada preparado, por lo menos del lado de juntos por el cambio. Si Macri puede caminar por la calle y encuentra en su mayoría a gente que lo respeta es porque estos se dieron cuenta de que lo que tenemos ahora es peor. Lo decíamos en el 2019, pero “volvimos mejores, de los errores se aprende” y coso…

Diferente son los actos de Cristina donde todo es una puesta en escena y los “trabajadores y/o ciudadanos” que aparecen son todos militantes de la Cámpora

1 me gusta

Segui soñando eso. Yo te digo que preparan todo porque conozco casos de personas que estaban en CABA y hasta en algunos ministerios cuando el Pro era gobierno y tenian que ir a esas recorridas haciendose pasar por personas de la zona, porque sino no los pasaban a planta permanente, porque los tenian como “personal contratado”…Y el caso de Vidal me lo dijo una persona que estuvo en ese momento en el mac donalds llevada para que parezca un comensal mas y que cuando aparecia esta morsa la aplaudieran y se acercaran a ella a pedirle una selfie…

Lo de los K también lo se y de una buena fuente que estuvo hasta organizando eso, y me contaba como llevaban personas para los actos y los cordones de seguridad que le hacían a ella los militantes.

En ambos casos, es todo armado, si vos te comes el verso de los amarillos, es porque todavía crees en los reyes magos. Los políticos son así, farabutes, vendedores de espejitos de colores, todos los han echo esto, hasta la Meijide, cuando le armaron en su momento una visita a una villa y hasta para que pareciera embarrada, tiraron agua a una calle de tierra y ella bajo de un auto con vidrios polarizados, hicieron el spot y se fue enseguida…

Pero para vos, esas imágnes son genuinas…Si como la lluvia de dólares e inversiones que nunca vinieron con el INUTIL y como la inflación que ahora se da por el crecimiento económico del SALAME