Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

@Sepi

Mierda fría y mierda caliente

1 me gusta

mauricio domando a los operadores K que quieren lucrar con una tragedia, nada nuevo.

1 me gusta

Cayó la vaga opereta del régimen k, los que tienen el culo sucio son otros pero lamentablemente tienen fueros gracias a los genios que los votaron

2 Me gusta

1300 la botella de 500 cm3

1 me gusta

Gran pacto de impunidad con los tribunales de Comodoro Pro

4 Me gusta

No se puede negar que Macri ha prestado el oido a todos.
Hasta a los propios les clavo un microfono :rofl:

3 Me gusta

Le prestó el helicóptero a Lewis… helicóptero del estado argentino por cierto

1 me gusta

¿Sigue operando en voke el judío de re mil mierda este?
Que se presente como candidato y deje de joder el futuro del país.

1 me gusta

Una cosa es que seas AntiK o Antiperonista, eso está perfecto. Pero otra es alabar a este hdp, antes de él boca pintaba los números de la camiseta con fibrones y metía un campeonato cada diez años.

3 Me gusta

Estamos en democracia

Es simple el que banca al tipo que revivió a boca para colmo a base de choreos no es de River de verdad, para colmo hizo de todo para atacar a River desde el poder, para colmo nos ningunéo y nos bardeó cada vez que pudo. Y benefició a boca usando recursos de los argentinos.

Ni hablemos que son los que están tratando de matar definitivamente la tribuna de River, con ayuda de nuestros macristas infiltrados en el club y la seguridad de CABA macrista y bostera.

Ya con esto último que es un cambio total en la historia del club, bancar al macrismo con ganas es de bostero. Porque de úlitmo si lo va a votar algúno de River no puede no putearlos por todas estas cosas. El que obvia esto es bostero de alma.

Lo que el macrismo está haciendo en River hoy es el sueño de cualquier bostero sucio que conocí en toda mi vida incluso amigos.

1 me gusta

Es inentendible, realmente, como puede seguir en el foro un tipo que emana olor a bosta, pero mal eh, ayer se puso a Palavecino de avatar y se lesionó y se fue al carajo todo el partido. Milita a un partido político que sus principales dirigentes viven gastando y hasta nos trataron de innombrables, amén de que hicieron pelota el país por el resto de nuestras vidas. Endeudados a 100 años, pagando los platos rotos, y encima nos daban y dan con un caño. La verdad, yo al menos eh, no le veo gracia alguna, si este tipo puede seguir en el foro trolleando así, entonces no nos quejemos si viene un bostero y nos caga a puteadas, porque es lo mismo.

4 Me gusta

este tipo tiene una pinta de reptiliano TERRIBLE. Fisicamente hablo.

1 me gusta
1 me gusta

El pueblo te extraña Mauricio, miren la felicidad del tipo en el puesto de diario, sabe que Mauricio dio todo por este país. El nos va a sacar adelante y nos va a librar del fmi.

3 Me gusta

camina por la calle sin fueros.
de la yegua podemos decir lo mismo? si la van a saludar los pibes de barrio que tanto dice amar les tira hasta la federal encima.

1 me gusta

image

Que pase el que sigue.

@ben

si tuviera el culo sucio o todas su “causas” fueran reales, estaría preso, ahora les hacen repetir q toene amigos en la justicia jajajajaja asi de básicos son, dolar en 317, van a tener que laburar 10 años para salir del país, sigan sigan, imbeciles!

Por qué decís eso? En 2016 decían esto ustedes

2 Me gusta