Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

¿Líder de la oposición? ¿Más que Horace The Rat?

@ariel001

1 me gusta

Cierren. Ya es historia este mequetrefe

1 me gusta

Cierren, ya está muerto

3 Me gusta

los “cientificos” si pueden tener su th…aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

1 me gusta

Macri está muerto, pero las culpas echadas para desviar la atención están más vivas que nunca y merecen su tema aparte.

El tema debe quedar abierto para el MAM de su juicio y posterior periodo en la carcel

1 me gusta

Historia? acaba de presentar uno mas de los libros vergonzosos de políticos y empieza una gira por el interior, a las provincias que le va bien primero. Este enfermo quiere seguir rompiendo los huevos.

2 Me gusta

Si pero ya ni el propio partido que fundo se lo fuma. Se van a encolumnar todos atras de Larrata que es mil veces presidenciable. Va a joder como un nene caprichoso sale con un juguete nuevo a la calle

1 me gusta

Ojalá sea solo eso, a mi ya de este pueblo no me extraña nada.

1 me gusta

Si, murió el 9/12/2018

5 Me gusta

14 Me gusta

Y la deuda que tomó la van a pagar hasta los hijos de tus mascotas.

Así es. Y Macri va a seguir libre, jugando al paddle, pero alejado de los primeros planos de la política del momento, y nadie le va a tocar el culo.

“La vida sigue”.

2 Me gusta

Parece que se están disputando eso.

Ni me quiero imaginar en el desastre sanitario en el que estaríamos envuelto con el masón este de presidente.
Si en plena pandemia se fue a pasear por París.

1 me gusta
2 Me gusta

Vergüenza ajena me dio ver la presentación del libro de este infradotado. Acusando a este gobierno de imbeciles de populistas (que lo son) jajaj CON QUE CARA, y al final todos al unísono gritando “vamo a volve” (apostando a la épica falsa del kirchnerismo en 2019)

1 me gusta

No tenemos salvación. Ya vendamos el país al mejor postor

1 me gusta

Dios mio, hasta De La Ruina al menos sabia hablar y escribir, al menos inventaba, dibujaba, este tipo ni eso, este tipo es como el chipy barijo pero de ojos claros

4 Me gusta