Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

MAS DE 300 LUCAS POR MES ERA?


Insólita confesión

Una senadora K reconoció que no entiende la ley de Ganancias que está por votar: “Necesito un curso de 5 años”

Se trata de Beatriz Mirkin. Lo dijo en el recinto. Dijo que “los temas tributarios son extremadamente difíciles” y se describió “intranquila” al hablar.

"Los temas tributarios son extremadamente difíciles. Intenté hoy entender totalmente la ley de Ganancias que nos rige hasta el día de hoy y, obviamente, necesito un curso de unos cinco años para entenderlo . O tal vez otro mandato ", disparó sin ningún pudor.

Me da la impresión que meten gente en el congreso solo para seguir ordenes de arriba, no sé porque. País completamente inviable.

5 Me gusta

y si

1 me gusta

¿Tipo así?

2 Me gusta

“Me dicen” jajajajaj no lo tenés bloqueado y es obvio porque has comentado con “contenido ignorado” + meme varias veces a un mismo usuario.

Argentina ES un país con medios independientes. Y eso no es una virtud, es un defecto, y es el motivo por el que los medios y periodistas dicen y hacen con casi total impunidad.

No. Igual por ahí hay info de eso acá:

Igual no es que le den mucha bola a ese pacto…

Son independientes del político que no les da sobresito o pauta.

JAJAJAJAJ

2 Me gusta

Si la verdad que lo de la pauta es relativo, porque les conviene publicitar en donde está el enemigo para captar gente de ahí y por masividad.

Jajaja. Vos sos “racional” por eso votarias a Macri. :joy:
Me mata que se la dan de " independientes pensantes" pero les agarra pánico decir que votarían a Macri y justificarlo. Siempre se hacen los boludos, pero con el dedito acusador.
Además de boludos, no tienen huevos.

4 Me gusta

¿Me estás cargando?
Si lo tengo ignorado, es porque lo tengo ignorado, qué es lo que te cuesta entender? Y si vos no tenés nadie con quien mensajearte, es tu problema de viejo choto, no mío.

1 me gusta

NOOOOOOOOOO, en serio, te parece? Tremenda bomba que nadie imaginaba :rofl:

2 Me gusta

Si, obvio, por eso una buena.
Igual es un caramelito esa guita. Ideal si uno puede aprovechar de invertirla de alguna manera. Con la devalueta que preparan la van a fajar de nuevo despues de las elecciones.

1 me gusta

Yo no estaria tan seguro de eso.
Para mi esta en la mitad
Hay mucho que lo voto que ahora lo detesta con el año que paso

1 me gusta

Estoy yendo a entrevistas laborales a capi. Hoy tenia otra. Cuando fui a sacar permiso especial me tira que mas de dos por semana no se puede, que espere al lunes. Gracias Mamerto!

6 Me gusta

Yo no votaría a Macri así como tampoco lo voté en 2019. Y tampoco me la doy de “racional”.

Yo me baso en las encuestas (que obvio, son falibles). En mi entorno nadie cambió su postura en relación al 19. De hecho, no conozco a una sola persona que haya cambiado de opinión con respecto al 19.

Ah, sos de los “capos” que la miran de afuera y sus candidatos lo hubieran hecho mejor pero es incomprobable.
Yo en una época era de esos “capos” que elegía al candidato que no se iba a embarrar. Es la fácil.

1 me gusta

Hay alguien acá del foro que haya votado al FDT en el 19 que ahora quiera votar a JxC? O a otro?

2 Me gusta