Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Bueno vos tendrás tus “fuentes” pero permitime discrepar y basarme en la evidencia que todos tenemos al alcance. Los hechos

A los de JxC siempre les pasa que aparece algún otro que no esté de acuerdo con ellos ( lo normal, estamos en democracia). Por ende si estuviera todo armado eso no debería suceder.

Con cfk no pasa eso, y se ha demostrado que muchos participantes de los actos son militantes de la Cámpora. En periodismo para todos les sacaban la careta siempre a esos.

1 me gusta

Cuales echos??? Los spot que te cortan y ponen en los canales con intereses en determinado partido???
A mi me lo expresaron gente de adentro, no viendo un spot armado.
Y cuando aparecen gente que los putea, es porque se les escapó la tortuga, como decía un ex futbolista…

Los K en eso son más precavidos, según me contaron, porque hacen tres círculos de protección sobre la figurita que ellos quieren ensalzar, y de esa manera evitan que se les filtre gente del lugar o alguno que no sea de ellos. Los amarillos en tanto solo focalizan el video e editar en una tramo más corto y por ende no controlan las zonas aledañas, y se les escapan estos que no estaban previstos y que les aparecen y le ensucian su propaganda.

Pero todos hacen esto, los amarillos llevan a sus empleados que estan tercierizados (algunos hasta cobran sus sueldos haciendolos pasar como que son parte de alguna empresa que presta servicios en el municipio y tienen que figurar como monotributistas) y les dicen que si no van no los pasan a planta permanente, asi durante vario años, y conozco varios casos…incluso los han usado hasta de fiscales para el partido en elecciones con esa misma propuesta extorsiva.
Los de los K son militantes de La Cámpora y de partidos afines al kirchnerismo, que los usan en diferentes posiciiones según quieren ellos hacer ver el spot.

Así que si vos comprás los spot creyendo que esa es la realidad, es porque todavía seguis comiendote el verso de esta gente que también es parte de su relato.

Y si vamos a los “echos”, el más claro que ninguno desmintió, es que la fmailia Macri, tenía negocios cruzados con los K en pleno gobierno kirchnerista…Así que también pensa, el tema de la grieta y vasa ver que es una operacion brillante de ambos segmentos políticos, para dividir a la opinión pública, poder polarizar cada elección y también impedir que aparezca una tercera opción que les dirima legítimamente el poder…

eso es asi, los “militantes” dlos “cientificos” no tienen mas razones q el “plancito” o el “puestito” estatal pra ir a una “marcha” d semejantes impresentables…igual es.al pedo intentar “razonar” c/ el “correntino”… xd un “ladrillo” tne >poder d “comprension” y es.mas “maleable” q el…:joy:

2 Me gusta

Bostero no tenes ni idea de los políticos y solo venis por estos foros a hacer bardo.
Lllamate a silencio en este tema que sos demasiado salame para opinar.

y vos mejora tu “ortografia” 1ero q es un desastre, y dp “hablamos” d “politica”, “salames”, los “bosteros” yd+…:joy: dale, “correntino”…??? xd

2 Me gusta

Si me vas a correr por ortografía, empeza vos primero a escribir como un ser humano y después podemos debatir.
Aparte tenés un problema de ubicación geográfica conmigo, porque no soy correntino. Y eso indica que ni lees lo que escribo, ya que te lo he aclarado mil veces, pero tu comprensión debe ser muy poca o directamente no la tenés…

2 Me gusta

el correntino, gabi el profesor al que en cualquier empresa privada le da saldo negativo los haberes, zurdoch, etc etc esta lleno de trolls K , hay que resistir arielito, por mauricio, por maria eugenia, por el cambio

1 me gusta

Menem se quedó con los ahorros de la gente también, y Milei lo banca, después te dice que por moral no haría x cosas. Y te habla de que un impuesto es un robo, pero el plan bonex parece que no fue un robo. Te critica el cepo y te banca al tipo que hizo eso.

1 me gusta

Esa es una de las cosas que yo le critico a Milei, que seguir con ese discurso de “moral” no es compatible con algunas cosas que dice y gente que banca, por ejemplo Menem que tuvo uno de los gobiernos más corruptos y oscuros de la Argentina. Decir que el mejor gobierno fue suyo es una burrada, cuando decís eso abarcas todos los aspectos; en todo caso fue la “mejor economía” y eso es mérito de Cavallo, no de Menem

1 me gusta
1 me gusta

Aprende a leer de corrido submegamogólico! zegundo tiempdo…pelotudo.

1 me gusta

cmo ha “mejorado” lanus en estos “años”, es innegable q los “vecinos” ya tienen otro “pasar”… en cambio en la matanza “cientifica”, dde lamentablemente tengo varios “intereses” puestos q no veo la hora de “vender”, es tierra de ndie… una villa miseria “gigante”…pero q “cientificos” de rmil mierda viejo, hacen todo rmil concha estas bazofias…

3 Me gusta

Y en 2015 por que no se acabó?

jaja pero si Lanús es una de las zonas de mas choreos del congourbano y Grindetti como siempre los muchachos del PRO hablan desde la indignación con la delincuencia mientras estaba con la barra de Lanús de fondo, como Ritondo con la de Chicago y Macri y el PRO en general con la de boca.

Todos falsos, todas lacras.

1 me gusta

hce cto no andas x lanus “iron-man”(xd)??? la q es uma mierda total es.la.matanza, gracias a.los “cientificos”. es una villa “miseria” gigante, “literal”…no veo la hora d “vender” tdo lo q tengo en esa.bazofia d “ciudad” congourbanense…

Lanús mejoro bastante después de 8 años nefastos de Díaz Perez, realmente un hijo de puta que no puede pisar más Lanús después de como arruinó todo lo que hizo el gran Quindimil, encima quiere meterse la cámpora en Lanús, nos van a hacer mierda la ciudad. A Grindetti dámelo siempre antes que un camporista

1 me gusta

grande mauricio, siempre del lado correcto de la politica

2 Me gusta

Un forista ultra fanático de Macri (presidente en la etapa más turbia del fútbol, dónde boca sospechosamente ganó todo) y de yapa, de avatar se lo puso… Bien.

4 Me gusta