Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

En argentina no se ha visto a ningún perioSida o político de cambiemos explicando la mentira del fiscal Bisman después de la nota de new York times sobre el informe del Mosad.

Otra cosa más: te digo que Hezbollah no fue …al igual que la embajada es un tema de narcotráfico

1 me gusta

Todo escrache es fascista, nefasto.

El fiscal Bisman se había quedado con plata de su etnia en una interna de narcotráfico …se la cobraron .

Culpan a los inocentes palestinos : pueblo oprimido por esta banda de narco delincuentes amparados por el negocio de un libro como la biblia y las armas de Estados Unidos

1 me gusta

Por eso cuando te dicen “los negro incivilizados los lleva el kirchnerismo” es todo mentira…porque los que se comieron la mentira de Bisman son todos con estudios universitarios y doctorados.
Los tipos son más estúpidos que los negros porque significa que ni estudiando pueden hacer un razonamiento del que les vende la televisión

2 Me gusta

Esta es la colectividad que maneja cambiemos ,atenta contra los intereses del país y encima nosostros le festejamos al aniversario de un autoatentado

3 Me gusta

Probablemente no, pero ese es un gordo sindicalista de la campora. Jefe del sindicato de canillitas. Peronista como todo sindicalista vago

3 Me gusta

Tiene razón el gordo …no sé que tiene que ver para quien milita .

A mí me hacen hacer duelo por un autoatentado …si yo soy argentino

3 Me gusta

Esa misma mina es la que en sus tweets dijo que ella y su hija querían ser britanicas y en otros que las Islas Malvinas, nunca fueron argentinas. Y a pesar de ellos ningún diputado cuando esa mujer juro como diputada, opusieron alguna queja sobre la idoneidad de que alguien que niega hasta la misma constitución nacional ( un artículo en la constitución reformada expresa que las islas son argentinas) pueda ser diputada nacional…

Así que si está señora puede tener algún asidero en medio alguno, es porque en su momento dejaron que asuma y no la echaron del congreso a patadas en el culo como correspondía a una apatrida, agente sionista a favor de intereses britanicos…

1 me gusta

Si no les gusta el país porque no se van???

No se van porque nadie los quiere en ningún país…en ninguno porque viven matando gente.
Acá se adueñaron de varios partidos políticos y varias comunidades indígenas pro británicas como los mapuches

Todos anti argentina

1 me gusta

Fíjate que está mina siempre va a LN+…es el periódico que nos vendió la mentira de Bisman.

El pro está lleno de personas que tienen el mismo pensamiento que esta lacra, y responden a intereses extranjeros. Sino que muchos lean el acuerdo Foradori - Duncan en el cual casi se expresa que las islas son inglesas…y ni se ruborizan por ello…

2 Me gusta

El escrache aplica a cuando se lo organiza.
Si te cruzás a uno de esos en la calle y espontáneamente lo insultás, es un escrache también?

No Angel, si un grupo de personas en cualquier lugar público empiezan a insultar a otra persona tambien lo es. En todo caso no sera planificado u organizado.
En este caso vemos a 15 personas en un lugar insultando cobardemente a otra persona y filmandolo para difundirse, hay varios que se les ve en la cara que lo disfrutan… es escrache.
TODO ESCRACHE es una basura y totalitarista, los que lo hacen son patoteros y violentos, no importa la ideologia.

Si macri hubiese estado en su lugar, la casa rosada hubiese sido reducida a cenizas en mayo de 2020. No pasó absolutamente nada con alberto al mando

2 Me gusta

Está bien, yo tampoco le hago la banca a los escraches, aunque se lo merezcan.
Pero volvemos al punto: ¿cuál es la cantidad límte en donde deja de ser algo personal y pasa a ser escrache: una persona; dos; diez?¿Si yo me los cruzo en la calle y los insulto, soy un escrachador? No me parece justo que se paseen orondos con la guita nuestra, y nadie les pueda decir nada sin que se etiquete al que insulta.

La gente insulta a estos tipos ,pero es parte del quilombo porque va y vota ,lo cagan y después de 20 años vuelven tras una lavada de cara y los vuelven a votar…

Entonces : es lógico que el ciudadano no admita que es un pelotudo???

2 Me gusta

No tengo mas que mi opinion sobre esto pero en mi entender si pasas con el auto y lo insultas y seguis, es un insulto. Una falta de respeto pero queda ahi, ahora si estacionas el auto en doble fila y lo seguis 2 cuadras gritandole cosas y se te empieza a sumar gente por el escandalo… es una forma de escrache. Ya es una busqueda especifica, una obsesion continua entre un grupo de gente violentando de forma verbal a otra. Sin mencionar que esta a cm de que se pueda convertir en algo fisico.
Escrache y cancelaciones, fascistas. Insisto, no importa la ideologia.

1 me gusta

Es fascismo obligar a desviarte de tu camino para conmemorar un autoatentado cómo me pasó hace una semana

Para mi se quedan cortos con los escraches, una bala a cada uno que anda por la calle sea del partido que sea y quiza eso les ponga los patitos en fila a todos estos soretes.

6 Me gusta

A mí me escrachan en el foro por tener de foto del perfil a Augusto Timoteo Vandor

2 Me gusta