Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Bueno, esa murió ahí en el convento.

Pero esta? :partying_face:

4 Me gusta

el multimillonario secretario de nestor con propiedades en miami .
el millonario ex secretario de cristina que apareció muerto en santa cruz .
jaime y sus excentricidades color verde
cristobal lopez empresario amigo de los K guardándose millones de pesos del impuesto a los combustibles para comprar y apretar a empresarios y medios.
lazaro , un simple empleado bancario que sobre la llegada de nestor se transformo en un empresario de la construcción y proveedor del gobierno . termino multimillonario .
los sauces , hotesur hoteles vacios que facturaban como llenos .
sueños compartidos …corrupción , amenazas , maltratos y muerte .
la rosadita .
el ingeniero lopez y los bolsos . un ejemplo para cristina en cada acto publico .
oyarbide y sus favores Enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner, acusaciones contra Amado Bouduo y denuncias que pesaban en el entorno de Carlos Zannini
ciccone calcográfica .
antonini wilson el valijero que termino en la casa de gobierno
manuel abal medina .,jefe de gabinete de cristina reconociendo haber recibido bolsos con dolares en su despacho , pegadito al de cris .
guillermo moreno ,ex secretario de comercio dando clases de como y a quien robar
los cinco palitos verdes de cris en una caja de seguridad a nombre de su hija .

suficiente por hoy .
no aprenden mas !!!, parecen masoquistas .

3 Me gusta

si pasamos ese monto a una “unidad de medida” mas “conocida” nos da como resultado que 86.000.000.000 son 9555.5 “bolsos de lopez”

1 me gusta

2 Me gusta

Mañana tmb te va a caber a vos bostero hijo de mil puta, voca existió esa década por vos lacra

1 me gusta

Murió en Madrid esta basura Juan, el tema es que sigue escarbando, molestando, rompe las bolas. Yo quiero que desaparezca él y su partido amarillo vómito.

1 me gusta

Otra vez.

2 Me gusta

sabias palabras de nuestro próximo presidente

Fergus sos mas macrista que el propio macri

5 Me gusta

Seguro esta haciendo una maratón del juego del calamar este bostero vago,espía, ladrón y corrupto. Pero el saber que te pusiste triste por esta cogida en el Monumental me da mucha alegría, hijo de mil puta

8 Me gusta

Todos somos NIK

jajajajajaja keeeee???MUY FUERTE

Entre chorritos se entienden y defienden

5 Me gusta

gracias por defender la libertad de los argentinos, basta de avasallos!!! basta de la carpa polilicaa!!!

4 Me gusta

Yo tampoco salgo de mi asombro. #TodosSomosNike

3 Me gusta

larry-de-clay-jajaja

4 Me gusta

Todos somos Nikelodeon

2 Me gusta

Hola queria saber que opina el republicano @Angel_Marcado de la negativa de Macri a presentarse ante la justicia, y comparar dicha situación vs. que hubiera dicho si CFK hubiera anunciado una cosa así. Gracias.

5 Me gusta

Digo lo mismo: se tienen que presentar ante la Justicia y rendir cuentas. Nada de no presentarse, ni entregar escritos: responder todas y cada una de las preguntas del juez. Y si hay desacato, a la cárcel y punto.

1 me gusta

Estás 100% de acuerdo, no @Millonario80 ?

¿O será que quisiste chicanearme y te salió mal, porque de los dos no era yo el de la doble vara? :blush:

Me parece bien que repudies el desacato de Mauricio Macri ante la justicia, y pidas prisión para el, estamos de acuerdo, nada que objetar. Te note como poco efusivo, pero algo es algo.

7 Me gusta