Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Si cuadra pedir prisión, más vale, y sin dudarlo. No me pone ni efusivo, ni triste, ni contento, como debe ser para toda persona de bien.

A mí me satisface a la vez que repudies los escritos que presenta CFK.

Saludos

1 me gusta

Una pena, a vestirse y a declarar vago de mierda.

2 Me gusta

El “mérito” de MM fue que la bomba de deuda externa le estalló dos meses antes de irse y no dos años antes como De la Rúa. Y ese mérito se debe a que asumió un país con muchísima capacidad de endeudarse en moneda extranjera, al contrario de Chupete. Por eso no es un cadáver político ni él ni su partido.

7 Me gusta

Buen hilo

2 Me gusta

Siempre supe que ese pendejo era un entongado. Incluso cuentan que le afano el código del programa a alguien

2 Me gusta

De provincia y de capital, provida y proaborto. :sweat_smile:

Pensar que con esa carita tierna y hablando de sus hijas la votan con los ojos cerrados en CABA.

10 Me gusta

Nula persecución política tiene este tipo, mucho menos de la que se merece realmente. Vivitoe y coleando…

5 Me gusta

Le erro feo el maximiliano ese, lei el hilo y mateo le contesto
El dijo de “hablalo” gratis que bajas de playstore y no de ls “hablalo for business” que es la que vende a empresas y ls que le vendio al gobierno

Ahí lo arregle. Esto tiene que estar a la altura de cuando se le estatizó la deuda a los privados con la junta. Los dos mayores robos de la historia argentina. Terrible, y nadie dice nada por que en 2023 tiene que asumir Larreta, pobre país.

3 Me gusta

Enviado desde el Callcenter en Microcentro.

5 Me gusta

Capaz no había notas en Infobae

2 Me gusta

Ayer escuché a uno de los vecinos que le quemaron la casa, obviamente diciendo que este gobierno es una basura que banca delincuentes, perooooooo…

contó que con el macrismo estaban abandonados también, que no hicieron nada, a pesar de lo reclamos constantes.

No solo hace falta un buen discurso que es importante, no solo alcanza la condena, tenés que actuar, y el macrismo no actuó tampoco.

3 Me gusta

Comentario matzistico acabás de hacer kjjjjjj

2 Me gusta

Naaah lo del codigo del programa no creo, no parece un salame en eso la verdad, pero quien sabe jajaj.

Lo de entongado se le veia a leguas, quiere quedar bien con todos encima, pero bueno, que se le va a hacer.

El macrismo también es cómplice. Se hacen los pelotudos y le escapan al tema

2 Me gusta

gracias Mauricio

1 me gusta

nunca mas
https://twitter.com/GekkoLeeson/status/1453127403824427010

4 Me gusta

Todos países de bananamérica y “chiquitos” de Europa. Llamativo.

2 Me gusta