Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Dame 100 veces al pelado antes que a Macri.

3 Me gusta

Entre un cancer y la lepra me quedo con la lepra,

4 Me gusta

Luego dijo que los propios seguidores del kirchnerismo estaban desconcertados por la inflación que "ya no tenía mucho sentido criticar la gestión de Macri " porque la de Alberto se parecía mucho en los números.

“Hay un gran ejemplo para esto: Macri . Cuando pierde en la primera instancia se larga a una campaña tremenda donde pone el cuerpo . Va él, habla en todos lados y así ganó más de un millón y medio de votos”, relató sobre la actitud del expresidente luego de las PASO de 2019.

Para Feinmann esa actitud le “resultó admirable”.

1 me gusta
1 me gusta

6 Me gusta

Pegue jefa pegue (?)

8 Me gusta

jjjajajjaja es buenisimo este, que grande el beto

Delincuente el padre, la madre y los hijos… todos corruptos, a costa de negociados con el Estado y después critican a las “gordas planeras”

4 Me gusta

1 me gusta

Y ahora lo importante, hay denuncia contra este claro mal desempeño de las funciones públicas para beneficio personal y familiar?

Lo pregunto de verdad sin saber si existe.

Es increíble que el tipo este sin problemas con este tema, ya lo pusimos varias veces igual. O pasa como una decisión política y nos toman de pelotudos a todos? supongo que debería ser como lo de la estafa del correo.

Y acá lo que corre para todos los politicos, después de esto, como mierda alguien puede defender a Macri en su honestidad.

1 me gusta

Macri presentó su libro en una sinagoga de Miami.
por si quedaban dudas de su simpatía con el satanismo.

1 me gusta

3 Me gusta

La sinagoga sigue operando fielmente, imposible bajar a uno de (ellos) de este país, aunque haya dejado el peor escenario posible al gobierno que asumió en diciembre de 2019.

1 me gusta

Debe ser traumático no poder salir del país para esta lacra, peor que la indagatoria.

A ver si le empiezan a romper las bolas con cosas que lo compliquen en serio.

Quiero que de explicaciones del blanqueo, cual fue la excusa (según él) para lo de los familiares.
Lo del correo parece que avanza.

5 Me gusta

Mirá que rata inmunda, se solidariza con el blanqueo por decreto a familiares de Mauri?

Quien carajo puede defender eso? solo alguien que está en la misma línea.

Y además, que decía esta inocente mujer cuando pasaba lo mismo con los K apareciendo causas en momentos claves en el que el macrismo tenía problemas?

Que basura que son, genial que queden escrachados.

Vos no estarás de acuerdo con el blanqueo me imagino Fergus, serás macrista o anti K, pero sos de criticar esas cosas en que coincidimos casi todos.

8 Me gusta

Jajajaja que cara de piedra estos delincuentes de Cambiemos , un tipo que espio a Vidal, a los familiares del Ara San Juan, metió y persiguió opositores , puso dos jueces de la corte por decreto. Bostero hijo de mil puta

5 Me gusta

capo luis zamora en A24 , es reconfortante y un gusto escucharte a pesar que estar lejos ideológicamente.

hizo eso por cosas como estas, o vos te pensas que el chofer o el jardinero de cfk se hicieron millonarios ahorrando todos los meses?

2 Me gusta