Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

debe ser lo unico cierto que dijo macri en toda su vida. Cafiero es un limitado que viene de una familia de hijos de puta

5 Me gusta

alfredo casero le dibujo un pene en la cara a santoro y se saco fotos festejando la intervención peneana

3 Me gusta

Lo único bueno es que viene de la rama que se despegó del abuelo bostero de mierda y son hinchas de River.

Antonio Cafiero, el bostero que choreó con la política por décadas. El mismo que firmó la aniquilación de la subversión antes que lleguen los milicos, aaaaaahhh pero la dictadura.

Cararotas.

Igual Macri se expone solo al decir eso, demuestra lo pelotudo que es, porque es obvio que lo van a bardear porque no hay nadie mas limitado que el. Solo es vivo para llevarsela en pala del estado.

1 me gusta

Si Macri, MAURICIO MACRI, te dice limitadito, deberias empezar a reveer muchas cosas.

1 me gusta

Entonces, por qué mierda prestaron la que prestaron?
Supongo que habrá una quita y que se hagan cargo de sus cagadas, como gente seria y de bien en occidente…

Capaz que es una proyección de lo que realmente le gusta a el, como dicen los psicólogos…en una de esas el gordo todavía no salió del closet con eso…

1 me gusta

Si comparas ambas familias, las de Cafiero y Macri, ambas han Sido nefastas, así que no se de qué se asusta este individuo, si su espejo familiar son realmente los mismos que el crítica…
Y si hablamos de incapacidad y de ser un verdadero payaso inútil, este tiene todos los números con lo demostrado en su paso por la primera magistratura del país…después de eso debería por decoro llamarse a silencio hasta el día que estire la pata…

2 Me gusta

Es un gordo falopero macrista. No hay que darle bola

4 Me gusta

debe ser lo mejor que hizo desde CHA CHA CHA…

1 me gusta

El día que se muera le pago un asado al foro entero.

5 Me gusta

Como no votar a Caro Lozada.

Juntas!

“Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes”, dice la ex periodista en un aparente tono pícaro, en un video en el que se filmó dentro del auto.

2 Me gusta

Rodríguez Larreta: “Hay una clara diferencia de valores entre Cambiemos y el kirchnerismo”

Seguramente, unos deben pedir el 15% y los otros el 20% para arreglar contratos con el estado…

7 Me gusta

Burrada.

Firma: el que defiende un régimen donde mataban a los doble-ciudadanos hijos de los soldados yanquis por mestizos.

No se olvidó, formaba parte del segundo plan quinquenal, que no se terminó porque lo derrocaron.

2 Me gusta

Está para el borda, pero estoy esperando ese momento donde revela que está haciendo un personaje para que le den un Oscar.

2 Me gusta

Ya creo que definitivamente el Pelado botón le puso el pie en la cabeza a la mugre de MM, al menos eso es positivo. Este tipo no tiene forma de volver a un puesto importante, espanta hasta los propios.
Pareciera que estos si se dieron cuenta que su lider ya no va mas y hay que jubilarlo.

5 Me gusta

Se parece cada día más a sus personajes de cha cha cha.

2 Me gusta

No sé, eh. Apareció en el acto de cierre y todos “dándole las gracias”.

Lo peor es que Larrata es mucho peor que este tipo. No es inútil, es un tirano

1 me gusta

Le Boto todos los pibes crudos en el cutis

1 me gusta