Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Grande Mauri, gracias por salir a la calle y recordarle a la gente lo que es el PRO, seguí así necesitamos que la gente no se olvide y tenga bien fresco el fracaso de este gobierno y el tuyo. Se necesita una paliza para las dos banditas, fuerza Mau!

4 Me gusta

q vuelva el gato lpm con el gato ganabamos todo

1 me gusta

y viviamos mejor

1 me gusta

image
@maxi452

7 Me gusta

Literalmente, dejó un país con menor actividad industrial, menor empleo privado y mayor inflación que el año actual (este año, eh, con todos los quilombos, es mejor que el año de consolidación del mandato macrista).

6 Me gusta

Que aburrido escuchar a este cadáver político. No pincha ni corta

3 Me gusta

La libertá, la guepublica, bisman y coso
@maxi452

5 Me gusta

Es asqueroso como los grandes medios operan para tratar de limpiar la imagen a este hijo de mil puta. Lo quiero preso en Bolivia

6 Me gusta

Y como también ocultaron en su momento el cumpleaños de 70 invitados de la gorda Carrió de lo cual no dicen nada de nada y que icluye a varios políticos que ahora están en campaña de ese grupete, y que ningún fiscal los ha imputado por el mismo delito que ahora imputan a los del cumpleaños de la esposa del presidente.

Esto solo pasa en nuestro país, un caso que es vargonzoso si va a la justicia, el otro pasa desapercibido y no se lo nombra ni se los imputa a todos los que participaron de esa reunión que podemos decir que por la magnitud de gente participante y en el momento en el cual no se podía realizar, era una reunión “cladestina”…

Y sobre el INUTIL que da origen a este tema, debería estar preso de por vida en una cárcel comun no solo por la injustificada deuda que le metío al país, sino por haber hecho desastres en su gobierno, dejando en manos de Ceos con intereses extranjeros varios ministerios que destruyeron muchas de los trabajos que durante décadas se estaban realizando, por ejemplo el cierre de la Planta de Agua pesada, que era la más grande de toda latinoamérica y que abastecía de ese producto refrigerante a las propias centrales nucleares del pa´si, y podá hasta exportar su excedente a otros países, originando con esto que la Argentina ahora debe recuperar los recursos humanos que tenía para poder habilitarla de nuevo, mientras debe importar ese insumo que antes se producía en el país para que nuestras centrales nucleares sigan funcionando…Y ese es uno de los negocios turbios que el nefasto ex Ceo de Shell, el nefasto delincuente Aragnguren devenido en Ministro de Energía de Macri hizo durante su paso por ese ministerio, y no fué el único que hizo desastres en ese gobierno…

5 Me gusta

Es increible la descaradez con la que habla la oposicion del tema de la deuda. A la oposicion (de todo el arco) se le hace muy facil decir “hay que generar dolares”, etc, etc. Pero si uno se toma dos minutos de ir a leer al FMI en su página oficial, ellos dicen sin ningun tapujo que no hay ningún superávit posible bajo ningún rumbo político que pueda pagar esta deuda.

Lo que significa que hasta que no se le pague el último centavo al FMI los dólares igual van a escasear así gobierne alberto, larreta o milei o caiga un meteorito y se muera medio pais. Por más rumbo político que haya igual vamos a tener unos 10 años de inestabilidad monetaria y de generar dólares solamente para que se vayan y sigan escaseando. Eso lo hicieron ellos solamente para sacar el cepo.

3 Me gusta

Hoy dijo Pesce que hay 100000 millones de dólares en el pais en el “colchón” y que hay que generar el clima para que la gente lo lleve al banco o lo invierta. Afuera 300.000, es una animalada de guita, inédito.

Se necesitan unos años de hacer las cosas bien y generar confianza para que algo de eso entre en circulación.

O sea tenemos de donde sacar dólares, a eso voy. El problema es la confianza.

1 me gusta

Entonces se va a 1.000? Demanda > Oferta

Esto decia el FMI en su página oficial antes de la pandemia

“Específicamente, nuestra visión es que el superávit primario que se necesitaría para reducir la deuda pública y las necesidades de financiamiento bruto a niveles consistentes con un riesgo de refinanciamiento manejable y un crecimiento del producto potencial satisfactorio no es económicamente ni políticamente factible.”

IMF.org

1 me gusta

Pero seguramente hablan sin tener en cuenta lo que contaba Pesce, y se entiende porque es algo potencial que está dando vuelta que no sabés si vuelve un verde a la vista.

Lo puse yo porque me pareció impresionante la guita que tienen los argentinos en dólares si empezaran a aparecer en la economía. Si se generan años de confianza es un lugar de donde pueden salir recursos, pero el problema es ese, generar la confianza en la gente.

Lo que dice Pesce lo tienen en cuenta, pasa que ellos lo miran en general la deuda. Dólares poder conseguir se puede siempre que el gobierno tenga superávit puede adquirirlos como ya hizo algún mes. No hace falta que la gente lo deposite o lo ponga en sí (eso solamente ayudaría a no presionar sobre el peso)

En vez de decir que van a escasear dólares se puede decir que van a escasear recursos que es mas o menos lo mismo

https://elintransigente.com/2021/08/desde-rosario-mauricio-macri-chicaneo-al-gobierno-nacional-la-carne-se-transformo-en-polenta/

Posteando desde el troll center de garquitos peña

7 Me gusta

Este tarado les está restando votos, si ves los cuadros de intención de voto desde que apareció el FDT está mas arriba. Antes hasta perdían.

3 Me gusta