Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

La señora les dice a los opositores “gallinas”, en el senado para denigrarlos, y pensar que en estos foros, algunos toman ese nefasto apodo con orgullo…Espero que empiecen a ver que decir gallina es algo despectivo, y no algo que puede llenarnos de satisfacción…

3 Me gusta

Lo grave es la contradicción entre eso y ahhh pero María…

Igual comemos mucha mierda y es una discusión que se tiene que dar en algún momento. Obviamente no ahora pero si dentro de 40-50 años.

2en, no es gracioso esto, es perturbador…

Todos esos planteos se caen con un simple hecho: en Argentina el trabajo no tiene que ser necesariamente en blanco.

¿Qué “peronismo”? ¿Menem era “peronista”? ¿Y Pichetto? ¿Qué tienen de “peronista” Alberto Fernández y Santoro?

Erraste de tema, titán.

2 Me gusta

Coincido con lo del nefasto apodo de gallina increiblemente adoptado por la gente, pero en este caso la mina lo dijo por el ruido que estaban haciendo en la sala, como que era un gallinero.

No por como lo usan las putas de las hinchadas rivales para decirle cagón a River.

3 Me gusta

“Essentially, in the future, physical work will be a choice,” Musk said during the presentation. “This is why I think long term there will need to be a universal basic income,” he added.

ademas agrega de un “massive unemployment” que va a haber dentro de nada, una decada o dos.

tremendo

Lo pongo porque creo haber leido por aca que se discutia del tema o no se que parte del foro. Sumado a eso, el chabon esta cagadisimo con el tema de la inteligencia artificial. Para el represeta un peligro mil veces mas grande que las bombas atomicas

que miedito.

Claramente, no acá :rofl:

Tampoco hizo nada Ponzio Pilatos…

sale un tema para hablar? no se si ya existe.

edit: eso del income creo que algunonos zurdos del foro lo mencionaron

Todos peronistas!!

Pero Maxi, que queres que haga esta mujer? que tiene que ver Hotton con los deseos de los K de que le saque votos a Santilli?

2 Me gusta

El peronismo tiene candidatos de todos los gustos y colores. La forma con mas votos ahora es k. En su momento fue el turco. Va mutando es cuestion de tiempo

1 me gusta

Si, pero bien que al mismo tiempo la desarrolla no es boludo. El mismo contribuye a ese peligro.

Hay que guiarse por lo que la gente hace no dice

1 me gusta

Aplaudo esta, ojalá que se aplique correctamente.

Aunque tampoco me parece urgente, como lo de las etiquetas, el día de no sé qué comida, etc.

8 Me gusta

el tema es que el peronismo no K , o sea el PJ y sus variantes esta muy podrido. también la gran mayoría de los gobernadores son caudillos populistas que entregan a sus representantes a cambio de coparticipación y festejan la inauguración de una cañilla de plástico .
después tenes a los del estilo massa , que van y vienen como pelotitas de ping pong y los muertos vivientes tradicionales que ya jugaron en todos los puestos .
no hay mucho mas .

2 Me gusta

Laburos 123

Bien ahí. Los pibes salen de la escuela y ni leer un ticket saben, se comen el cuento que el débito es el futuro y terminan endeudados a morir. No saben ni que es un plazo fijo.

1 me gusta

el verdadero peronismo , el de peron , termino a los tiros con los montoneros y parte de la juventud peronista .
me parece que vos te referís al PJ , los ocupas y usurpadores que lucraron con la imagen ,las palabras y las banderas del peronismo histórico .
gran parte de las figuras fundadoras K son sobrevivientes o descendientes de aquella "juventud maravillosa " que fueron expulsados de la plaza de mayo cuando lo insultaron y le gritaron puta a isabel .
imberbes estúpidos fue la respuesta de peron .
con peron muerto y después de 30 años no fue difícil inventar una mentira y un relato para los pibes de 20 .

5 Me gusta