Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/137017-la-reduccion-de-planes-la-bandera-de-alberto-massa-y-cristina-para-lo-que-queda-del-mandato/

2 Me gusta

Si como vos decís nu verdadero sorete que demuestra la mierda de persona que es cuando le dan poder, encima tiene todas, hasta armador de esta dirigencia de la bosta y seguramente debe de presionar pol´ticamente para que la AFa los ayude a esos muertos…

2 Me gusta

Como es esa? cuando es para tirar palida es culpa de los k pero sino es el peronismo.
Estamos todos en el mismo bote, aviso… y ademas sin los k el peronismo hoy es un mejunje sin cohesion. Se necesitan mutuamente y son parte de lo mismo.

Eso del peronismo no k es chamuyo de los sectores mas liberales que nunca se la fumaron a cfk. El tema es que no tienen un referente que pase del 5% de intencion de voto.

:sleepy:

12 Me gusta

La señora les dice a los opositores “gallinas”, en el senado para denigrarlos, y pensar que en estos foros, algunos toman ese nefasto apodo con orgullo…Espero que empiecen a ver que decir gallina es algo despectivo, y no algo que puede llenarnos de satisfacción…

3 Me gusta

Lo grave es la contradicción entre eso y ahhh pero María…

Igual comemos mucha mierda y es una discusión que se tiene que dar en algún momento. Obviamente no ahora pero si dentro de 40-50 años.

2en, no es gracioso esto, es perturbador…

Todos esos planteos se caen con un simple hecho: en Argentina el trabajo no tiene que ser necesariamente en blanco.

¿Qué “peronismo”? ¿Menem era “peronista”? ¿Y Pichetto? ¿Qué tienen de “peronista” Alberto Fernández y Santoro?

Erraste de tema, titán.

2 Me gusta

Coincido con lo del nefasto apodo de gallina increiblemente adoptado por la gente, pero en este caso la mina lo dijo por el ruido que estaban haciendo en la sala, como que era un gallinero.

No por como lo usan las putas de las hinchadas rivales para decirle cagón a River.

3 Me gusta

“Essentially, in the future, physical work will be a choice,” Musk said during the presentation. “This is why I think long term there will need to be a universal basic income,” he added.

ademas agrega de un “massive unemployment” que va a haber dentro de nada, una decada o dos.

tremendo

Lo pongo porque creo haber leido por aca que se discutia del tema o no se que parte del foro. Sumado a eso, el chabon esta cagadisimo con el tema de la inteligencia artificial. Para el represeta un peligro mil veces mas grande que las bombas atomicas

que miedito.

Claramente, no acá :rofl:

Tampoco hizo nada Ponzio Pilatos…

sale un tema para hablar? no se si ya existe.

edit: eso del income creo que algunonos zurdos del foro lo mencionaron

Todos peronistas!!

Pero Maxi, que queres que haga esta mujer? que tiene que ver Hotton con los deseos de los K de que le saque votos a Santilli?

2 Me gusta

El peronismo tiene candidatos de todos los gustos y colores. La forma con mas votos ahora es k. En su momento fue el turco. Va mutando es cuestion de tiempo

1 me gusta

Si, pero bien que al mismo tiempo la desarrolla no es boludo. El mismo contribuye a ese peligro.

Hay que guiarse por lo que la gente hace no dice

1 me gusta

Aplaudo esta, ojalá que se aplique correctamente.

Aunque tampoco me parece urgente, como lo de las etiquetas, el día de no sé qué comida, etc.

8 Me gusta