Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Los partidos mas chicos para mi tienen votantes que adhieren a las ideas. El kirchenerismo tiene mucha militancia, como tambien mucho tipo garpado, pero no a los niveles de cambiemos, asi rapido a la mente parecen camioneros que tienen afiliados por estar nada mas.

Si el gobierno va a darle manija a la obra pública para generar trabajo, tienen que aprovechar para hacer viviendas, que es un desastre lo que vive mucha gente. Aunque sea básicas pero respetables para que sean mas accesibles.

1 me gusta

sisi, me refería a eso. Y después aparecen casos de legisladores votando en contra de los intereses de su Provincia porque así se los dictan desde arriba en su partido. Un horror.

2 Me gusta

Esos dos frentes grandes igual terminan comiendose a los partidos chicos, esas coalicciones o crossover que hacen son lo que termina dejando un poder en solo dos jerarquias. Una cagada porque asi tambien se diluyen las ideas, terminan abonando a lo instituido.

2 Me gusta

El que cobra planes que preste algún servicio ahí , previo curso de albañilería, aunque sea que presten servicio poniendo adoquines.

3 Me gusta

parece facil pero no lo es , por ese motivo esos intentos o parodias de trabajo terminaron con siete personas mirando mientras dos o tres trabajan juntando basura u cortando el pasto al costado de las vías del tren .
y si los tratas de incluir en un plan serio y estratégico de obra publica que provoque desarrollo económico y productivo a nivel provincial y nacional , ya tenes que pensar en una logística mucho mas importante y aceitada …
capacitación, transporte , alojamiento , movilidad , familia etc etc .
poder se puede …en rusia , china o corea del norte jajaja . en argentina no hay voluntad política , ni oferta ni demanda .
todos terminan en simulacros , anuncios y relatos .

2 Me gusta

,pero no puede aceptar ayuda del santanismo.

Tremendo la blasfemia de esta señora!!!

a larreta le gusta esto.

el 60% de pobreza infantil puede esperar, hay otras urgencias que atender

6 Me gusta

O sea que lo que esperaban ver algunos con el cambio de gabinete van a tener que seguir esperando?

Según un estudio elaborado por el Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Avellaneda la iniciativa que el Ejecutivo envió al Congreso para su debate prevé para ese concepto un incremento nominal de 59% en el nivel de gastos, equivalente a una suba real de 19,3% anual.

Si lo que aumentara fuera para botones antipánico, nuevas cárceles para golpeadores de mujeres y asesinos, tobilleras electrónicas o cadenas para colgar de los huevos al que le pega a la mujer sería interesante.

Pero ya sabemos que es para incentivar el lenguaje inclusivo en los centros de jubilados, para concursos de vestimenta trans, para el Ministerio que le pone nombres a los no binaries y para cursos de diversidad para toda persona que quiera hacer un trámite en el estado. Sin olvidar el curso de empatía con el violento abandonado por la sociedad.

7 Me gusta

A Dosen le gusta lo de arriba?

El Presupuesto 2022 contempla $2 billones para políticas con perspectiva de…

:sweat_smile:

2 Me gusta

hay que descomponerlo, porque estos imbeciles te meten cualquier cosa ahi.

ahora si me decis 1.9 billones a cursos de masculinidad, avalo que guzman y compañia sean fusilados.

Estás ejerciendo violencia simbólica, por favor inscribite en un curso de manejo de ira diversa y empática. Seguramente exista algo con ese nombre, les encanta.

Pero si esta mujer no hace nada, los K quieren que crezca para que le quite votos a Santilli, ella no hizo nada

Tal cual.
Pero lo más gracioso es cuando hablan con total autoridad de algo que no tienen idea de cómo funcionan, y no aceptan ningún tipo de explicaciones que no coincida con lo que ellos piensan.

2 Me gusta

Es que enfrente les pusieron a una antropologa en seguridad, un choborra en salud en salud en plena pandemia, leyes de defensa del trabuco y mil boludeces mas. El tema es los k dejan una vara bajisima. Este pais necesita un peronismo no k fuerte y con ideas claras y sin estas cosas impresentables. Al pro lo levanto el desastre k.

2 Me gusta

Te imaginás vivís en el sur, te atacan las lacras falsos mapuches y tenés a estos tipos en el gobierno…

El segundo ministro es Juan Cabandié, titular de Ambiente y Desarrollo Sostenible, de donde depende Parques Nacionales.
Igual que Aníbal, Cabandié también llamó al “diálogo” pero fue más allá: en el juicio por la usurpación ilegal de tierras, retiró al Estado como querellante.

Invotables por donde se lo mire (obviamente al igual que las basuras cambiemitas), no hacen una con lógica, es todo cumplir para adentro ideologicamente. Terribles lacras.

4 Me gusta

Igual no te preocupés siempre tenés a un idiota que defiende al este hijo de puta de Cabandié. Después nos preguntamos porqué estamos para el culo a nivel país y no podemos salir de la mierda en la que nos han sumergido estos dos agrupamientos políticos que solo sorven para currar…

1 me gusta

CABJandié bancador de mapuches, pésimo manejador de incendios, y bostero puto culo roto armador de Riquelme. Las tiene todas el hijo de mil puta.

Además buchón abusador de su condición de político cuando se atrevieron a pararlo por un tema de tránsito, gente descartable.

5 Me gusta

Los adornos deben ser imposibles de rechazar, porque no puedo creer que ellos no quieran darse cuenta que está mal, y que no vean el rechazo que producen.