Mauricio (ahhh pero) Macri 2.0

Mañana tmb te va a caber a vos bostero hijo de mil puta, voca existió esa década por vos lacra

1 me gusta

Murió en Madrid esta basura Juan, el tema es que sigue escarbando, molestando, rompe las bolas. Yo quiero que desaparezca él y su partido amarillo vómito.

1 me gusta

Otra vez.

2 Me gusta

sabias palabras de nuestro próximo presidente

Fergus sos mas macrista que el propio macri

5 Me gusta

Seguro esta haciendo una maratón del juego del calamar este bostero vago,espía, ladrón y corrupto. Pero el saber que te pusiste triste por esta cogida en el Monumental me da mucha alegría, hijo de mil puta

8 Me gusta

Todos somos NIK

jajajajajaja keeeee???MUY FUERTE

Entre chorritos se entienden y defienden

5 Me gusta

gracias por defender la libertad de los argentinos, basta de avasallos!!! basta de la carpa polilicaa!!!

4 Me gusta

Yo tampoco salgo de mi asombro. #TodosSomosNike

3 Me gusta

larry-de-clay-jajaja

4 Me gusta

Todos somos Nikelodeon

2 Me gusta

Hola queria saber que opina el republicano @Angel_Marcado de la negativa de Macri a presentarse ante la justicia, y comparar dicha situación vs. que hubiera dicho si CFK hubiera anunciado una cosa así. Gracias.

5 Me gusta

Digo lo mismo: se tienen que presentar ante la Justicia y rendir cuentas. Nada de no presentarse, ni entregar escritos: responder todas y cada una de las preguntas del juez. Y si hay desacato, a la cárcel y punto.

1 me gusta

Estás 100% de acuerdo, no @Millonario80 ?

¿O será que quisiste chicanearme y te salió mal, porque de los dos no era yo el de la doble vara? :blush:

Me parece bien que repudies el desacato de Mauricio Macri ante la justicia, y pidas prisión para el, estamos de acuerdo, nada que objetar. Te note como poco efusivo, pero algo es algo.

7 Me gusta

Si cuadra pedir prisión, más vale, y sin dudarlo. No me pone ni efusivo, ni triste, ni contento, como debe ser para toda persona de bien.

A mí me satisface a la vez que repudies los escritos que presenta CFK.

Saludos

1 me gusta

Una pena, a vestirse y a declarar vago de mierda.

2 Me gusta

El “mérito” de MM fue que la bomba de deuda externa le estalló dos meses antes de irse y no dos años antes como De la Rúa. Y ese mérito se debe a que asumió un país con muchísima capacidad de endeudarse en moneda extranjera, al contrario de Chupete. Por eso no es un cadáver político ni él ni su partido.

7 Me gusta

Buen hilo

2 Me gusta