En Banfield lo miran todos de costado. Ninguno que yo conozca le tiene mucha fé, pero tampoco lo van a putear a la primera derrota, viene golpeado el equipo.
¿Qué necesidad de subirse a su pony de papel masché diciendo que fue el último campeón de River?
Qué tipo hijo de puta, es un enfermo.
ya lo sos. Qué te cambia si gana todos los partidos 100 a 0 si es en Banfield? En River dio pena. (no va a pasar eso, no hay chances de que ascienda)
Solo quiero decir una cosa y que quede bien clara
LA CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA!
en river dio pena? ascender campeon goleando casi todos los partidos es dar pena? mira no me hagas empezar a defender a almeyda
no me gustaba como dt y estuve de acuerdo en que se fuera, pero no vengamos con la pavada, sin contar que era una persona con 0 experiencia creo que ni curso habia hecho
Y una persona sin experiencia, sin curso de dt, se puede poner por arriba de River y agarrar el cargo del club mas grande por lo menos de America? ya me tienen podrido los defensores de este estupido. Se puso por encima de River, con eso ya es suficiente como para no bancarlo.
Dimos pena 36 de 38 partidos en la B contra equipos deprimentes. NOS GANO ALDOSIVI DE LOCAL ENTENDES ESO??? NOS GANO ATLANTA!!! NOS EMPATO BROWN DE MADRYN EN EL MONUMENTAL!!!
Cualquier equipo venia al monumental y nos pasaba por arriba. Dimos PENA.
Que mierda hago discutiendo con un almeydista si total ya se fue y ahora lo tienen que sufrir los de banfield??
Q.E.P.D BANFIELD!
modo bardo “on”
el mismo concepto iría para el segundo cargo futbolistico mas importante que tiene River en estos momentos…
:lol:
Que lindo es tener bloqueado al pelotudo de tresieguet por favor.
no… no soy almeydista
los anti almeyda son los que generan a los almeydistas
porque yo lo putee bastante, pero da bronca que vengan a decir pavadas
porque agarro a river? ese fue su unico error entonces? haber asumido en river?
mira te digo porque, porque en ese momento era el unico referente, y Passarella lo recontra uso , lo uso de escudo
Le ofrecio el cargo , y si decia NO , iba a quedar como un cagon, como un traidor, como alguien que se cagaba en las malas
Pensas que no? la mayoria de la hinchada lo iba a acusar de eso
Passarella lo cago, le tiro toda la presion y lo uso de escudo, porque sabia que si empezaba mal no lo iban a putear enseguida
pero bueno no me interesa discutir, enseguida saltan re mal, parece como si estuvieran hablando de politica y alguien da una opinion y saltan re perseguidos a que “es de tal”
Osea que por miedo a lo que diga la gente, te sentiste presionado y agarraste un cargo sin tener aunque sea el titulo de tecnico? son argumentos muy basicos los tuyos.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
El que decide 100% es el tecnico. Y no estamos hablando de cualquier tecnico en este caso Luis…
Parece que algunos se olvidan que si no fuese por Sebastian Ereros todavia estariamos en la B. Ademas a quien goleo??? A Atlanta, a Guillermo Brown, a Independiente Rivadavia, a Desamparados, a Deportivo Merlo, a Ferro y para de contar. Ademas de que jugabamos horrible con un plantel con el que tendriamos que haber ascendido 3 fechas antes. DE QUE CARAJO ME HABLAS? PERDIMOS CON ALDOSIVI, ATLETICO TUCUMAN, ATLANTA Y PATRONATO. EMPATAMOS CON DEPORTIVO MERLO Y CON GUILLERMO BROWN POR MENCIONAR EJEMPLO DE EQUIPOS PEDORROS, DE QUE CARAJO ME HABLAS??? Estuvimos ahi de no ascender, si eso no es dar pena no se que es.
AH NOOO! QUE CARA DE PIEDRA QUE ES
pobre banfield.de garnero a esto
quien es sebastian ereros? un jugador supongo
a quien bajo? a instituto o a rosario? porque te aviso que ambos se cayeron y si ese chavon le hizo un gol a un equipo y lo bajo , si no se lo hacia river igual ascendia directo como subcampeon
y no vengan con que instituto y rosario pechearon, no empecemos con la boludez, entonces cuantos campeonatos de river no son validos porque equipos de arriba se cayeron?
ademas rosario robo todo el torneo (como lo esta haciendo actualmente)
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Confirmo:
Es el ultimo Campeon
Pense que no era novedad eso
Pero te lo tiro, asi como primicia!
:roll:
Na mejor me voy de aca, no soy almeydista y me van a tratar de almeydista (seria como ser bruja, es bruja es bruja! )
Solo defiendo la verdad y la realidad
Atte.Tresieguet.
Seguro que no sos almeydista? porque en LPM no demostras lo contrario… encima mira lo que decis… " no salgan con la boludez de que instituto y central pechearon…" vos no fuistes el que creo estos dos temas?
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/74644-deportivo-anti-campeonato-de-rosario.html
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/70149-deportivo-anti-primera-de-cordoba.html
PANQUEQUE RELOADED 2.0
Como no vas a saber quien es Ereros? del muchacho ese no me olvido más le debemos el ascenso.
El flaco le hizo dos goles en el partido con central en el cual si ganaba central teníamos que ir a la promoción, básicamente estábamos muertos antes de ese partido
No tiene nada que ver lo dos thread que citaste, pero ni ganas de discutir
Saludos por su mal entendimiento
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Pero si instituto igual se cayo
Vos decis que eso no lo sabiamos ? (que se iba a caer instituto) y ereros le dio tranquilidad a River incluso al plantel para encarar el partido de otra manera
Ponele, pero bueno es parte del futbol, Almeyda de alguna manera saco 73 puntos… (igual no quiero pelear con esto, no soy almeydista pero creo que exageran en algunas cosas por eso defiendo)
Flaco no ascendiamos si central no perdía ese partido estabamos todos muertos
Pero si central ganaba los 38 partidos ascendiamos igual como subcampeones
o no?