Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

YA ME ACUERDO DE VOS, VOS ERAS EL MISMO QUE EN LPM PONÍA QUE RIVER ESTABA VOLVIENDO A SER RIVER DE LA MANO DE ALMEYDA PORQUE GOLEABA ALGUNOS PARTIDOS, ESPECIALMENTE CUANDO LO GOLEÓ A ATLANTA, Y DESPUES QUE EL TORNEO CON ALMEYDA EN PRIMERA LO IBAMOS A PELEAR.

LAS PELOTAS QUE NO SOS ALMEYDISTA.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Es merito para un club como River ascender subcampeones??? Ya de por si aun saliendo primeros para mi fue un fracaso porque tendriamos que haber salido primeros antes y jugando bien al futbol.

:roll:

dejate de joder

Se derrumba la imagen de Almeyda el día que se empiece a generalizar como un acto de irresponsabilidad haber agarrado a River en el peor momento de su historia, sin ningún tipo de experiencia, ni siquiera con el curso de técnico terminado, en vez de considerarlo un gesto de valentía, coraje y amor por el club. De ahí a que pase algún día…

Bueno :cry:

a ver si este tarado sigue fiel a su estupidez y al menos nos hace un favor pidiendo al chiche y a otros impresentables.

Jaja, @Tresieguet acá es mal visto el que defiende en algo a Almeyda. O eso pasa en general. Pero en algo estoy con vos.

Es que es indefendible ese tipo y el que lo defiende generalmente no tiene argumentos. Solo el fierro caliente y que ascendimos primeros y que es todo un merito. Nefasto.

Es lo único que dicen!! El fierro,besarse la camiseta frente a la 12, ¨prestar¨ su predio, el ascenso…Son todos argumentos berretas y de mentes conformistas.A mi me tienen los ovarios por el suelo,me cansa leer a esa gente.Es un boludeo esto!!!
Uno de los argumentos que me pusieron hace un ratito en face,cuando le dije a un tipo que era conformista, fue: tenemos que adaptarnos a la actualidad.

como esta Banfield en la tabla?

no hay que desaearle el mal a nadie, pero como me gustaria que fracase estrepitosamente y lo saquen a patadas en el orto al forro este

Y cual fue el problema con almeyda si ascendio campeon?
En Resultados todo ok (porque no crean que no iba a perder ni 1 partido, para esos que dicen que perdio con atlanta, y si, con una de esas mierdas tenia que perder)

Fue el mal juego?
Si , el mal juego, que no encontro el equipo, ese fue el problema yo lo vivi con ustedes,

La bronca con almeyda fue el mal juego,

Pues les digo algo? Ramon Diaz juega igual o peor que almeyda (leña leña leña al fuego) jajaja digo esto y me voy

Pero

1- es la verdad
2- soy recontra fanatico de Ramon Diaz, pero les digo esto para que entiendan que no fue tan grave lo de almeyda (no van a entender igual)

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

hasta hace poco luchaba por llegar al tercer puesto para ascender
ahora cayo un poco
esta a 10 puntos del 3º (el que asciende)

gracias Tresie.

o sea que tiene que remarla bastante… que lindo le vaya bien para el orto, que quede bien expuesto y no salga de la B nacional, por mierda

esa es una irrefutable verdad que debimos aceptar hace mas de 10 años. asi nos fue viviendo de los recuerdos noventosos.

No lo niego,pero te parece adaptarte al conformismo de la gente en la actualidad? Más allá que no estemos en los 90, que las cosas y el momento futbolístico sea taan diferente a aquella época. Yo no me siento ¨preparada¨ para vivir siendo conformista,quizás. Hoy en día nombran hincha a cualquier tipo que se pone la camiseta y se la besa frente a una hinchada, o corre más que otro, o hace tantos goles y después desaparece del mapa.

Para mí, es todo lo contrario, Ariel. Así le fue a River por ignorar la etapa noventosa, no por recordarla. Si la hubiera recordado un poquito, ya sea desde la política de compraventa de futbolistas como en la identidad de juego, no hubiera padecido lo que padeció.

El conformismo fue una excusa barata de los que no reaccionaron mientras las cosas se hicieron mal. Nunca repararon en el cómo.

PD: Mi viejo es hincha de Banfield. Se podría decir que hasta tengo familiares en la dirigencia y sé del lobby impresionante que hizo este personaje que se vende como Josecito Bonanza. Le quiso serruchar el piso a De Felippe en Quilmes y no pudo. Fue a pedir ayuda a AFA, a Mariotto, pfff. Es un impresentable. Sería bueno que explique lo del predio con River, las razones por las cuales el plantel no se concentraba en el club, la llegada de Alayes, la relación con los juveniles, cómo utilizó a Vella como buchón, etc.

Como DT, le puede ir magníficamente. A mí, ya me aburrió extrafutbolísticamente. Y, como dice Maxi, alguien que quiere al club nunca se pone por delante, y este tipo lo hizo en plena Promoción vs Belgrano. Este tipo estaba tan en la luna que no quería firmar contrato como DT para despedirse en cancha antes de ascender, sin entender lo que se estaba jugando, dato que se sabe en el club y que Matías Crimer posteó en su momento. Eso sí, supongo que las cenas y las invitaciones al campo los fines de semana, le van a salir más baratas en un club con periodistas menos “populares”.

tampoco estoy de acuerdo en idolatrar a cualquiera, pero en general es por desesperacion. como no se gana nada, se siente la compulsion de agarrarse de algo para seguir alentando. igual son cosas efimeras, como por ej el ogro, que empezo como idolo por dos boludeces que dijo y hoy nadie se acuerda de él, en el buen sentido. almeida es un caso aparte, es un simbolo historico de la garra de los 90, el maximo exponente en tal aspecto, no un taradito mas que se beso la camiseta frente a la 12. supongo qeu en ese sentido puso la frase el pibe en el face, es algo mas profundo no solo esto, sino que debemos adaptarnos a los tiempos futbolisticos de hoy, a los jugadores que tenemos hoy y a la institucion que tenemos hoy.

Pero si realmente amamos tanto a River, no hace falta prenderse de las bolas de cualquiera para alentarlo y seguirlo, y somos muchos, que no lo tenemos como ídolo a él o a cualquiera que en el último tiempo haya sido considerado el ¨ídolo del momento¨ y sin embargo, seguimos siendo hinchas,amamos a River y lo seguimos incondicionalmente.

Para, para, para… ¿No te parece demasiado argumento eso?
Agarrar a River descendido (sacando los motivos y las tratativas de la dirigencia) y ascenderlo ¿no te parece que es suficiente argumento para defenderlo?
Yo te estoy hablando Almeyda como director técnico.
Lo ascendió y punto. Después es discutible si no encontró el equipo, jugadores que hizo traer y demás cosas. Yo, como DT, no lo bancaba. pero hay que aceptar que el tipo lo volvio a River a donde tenía que estar y también acepto, que por ese amor que le tiene a los colores de River, se cegó y se mando varias cagadas.

Contra Colon nos llevamos un empate de pedo, con gol de Pezella porque queda enganchado uno, pero ese partido era justo que lo perdieramos, no hicimos meritos ni para empatarlo, Belgrano nos paso por arriba en el mismo Monumental, contra All Boys te acordas de Almeyda sentado en el banco de suplentes con las manos en la cabeza debido al BODRIO que fue eso? Y planteo inteligente para que no tengan ni la mas minima de ganar…es All Boys hermano, aunque nos haya ido mal, es All Boys y el era el “DT” de River, hay que salir a ganar, no a que el otro no gane. Asi nos fue por esos planteos inteligentes…Contra Racing no tuvimos ninguna chance de gol, pero ninguna eh. Eran puros pelotazos y de ahi agarrar el rebote para tratar de dejar mano a mano a alguno por si ellos quedan mal parados en el rechazo, y eso esta bien para usarlo una o 2 veces, pero no sistematicamente. De mas esta decir que nos ganan con un gol de pelota parada. Contra San Lorenzo se repite el mismo patron del “juego” de Almeyda, un equipo cerrado atras, 0 ideas para vulnerarlo, pero no por verse superado en juego por River, si nunca hubo tal cosa, sino por el DT que fue a poner el cuervomobil en el arco. En cambio el de Pizzi no bajo nunca la presion ni la intensidad, mas el gol tempranero y nobleza obliga, el mal planteo de Ramon llevo a que no tuvieramos ni media chance de empatar. Pero prefiero perder saliendo a tratar de ganar, que empatar por un planteo cagon.

Me sigue sorprendiendo que seas hincha de River. Un hincha de este club se diferencia por tratar de jugar bien, de tratar a la pelota de una manera diferente al resto, de tratar de ganar en todas las canchas con un juego vistoso y que deslumbre. Vos te llenas los ojos por puros empates y derrotas en los cuales no hubo la mas minima respuesta de parte del equipo para abrir un partido, en los cuales se jugo pesimo, horrible y pauperrimo, y en los que los resultados y estadisticas te muestran que estas errado y sin embargo seguis ahi, firme con Almeyda. Si el hubiera sabido a que jugaba no hubiera cambiado el equipo 40 fechas o no poder tener ni siquiera 4 victorias de manera consecutiva en una categoria infinitamente inferior, no haber ganado un clasico con humillaciones contra Boca en el verano incluidas mas un empate por no saber cerrar el partido y poniendo un equipo de suplentes para no enfrentarlos en una final. Eso es ser cagon, eso no es saber a que se juega, es jugar a lo que sale y a lo que venga. No me parece para nada malo que si ve algo malo, lo cambie, pero no de la forma que el lo hacia. Cuando Banfield se vaya a la B espero que te des cuenta.

esta 7 en la tabla pero como divide por una temporada si pega una mala racha supongo que va a tener que mirar para abajo