A River no lo ascendió Almierda. Que Almierda haya estado en el banco de suplentes haciendo de DT es una cosa. Pero a River lo ascendió Cavenaghi, Domínguez, Trezeguet y la buena fortuna.
Sinceramente no, por una simple razón, no lo ascendió el. Si era por el nos quedábamos en la B. Si no era por Cavenaghi, Trezeguet, el Chori, Ponzio nos quedábamos en la B. Hasta Sebastian Ereros tiene mas merito en el ascenso de River. Su ineptitud se demostró en el trascurso de la B y se demostró aun mas en Primera.
Que lindo ver a otro equipo sufrir por sus planteos y formaciones. Encima sale orgulloso en la coferencia de prensa a decir “Soy el último campeón de la B” LA CONCHA DE TU MADRE Y DE TUS PREPARADORES FISICOS SEBA MATES
Vos dijiste la mayoría de la hinchada, así que te doy el beneficio de la duda. Pero no asumir y seguir jugando (o no) hubiera sido un gesto para “aplaudir”, antes que agarrar al equipo sin conocimiento previo.
¿No hay uno que diga esas cosas? Ni en el show del futbol aunque sea por amor al cabaret? que tipo hijo de puta, no sabia todo eso… encima se la da de bueno, y tipos que me parecian buenos periodistas y honestos hablan bien de el (como salatino en una nota en fox hablando lo mas tranquilo, no creo que salata sea mal tipo).
Seguro, fue un error que tuvo, y una situacion complicada tambien que lo pusieron
Ademas como hincha capaz se encegecio en querer ser el “salvador de river” y les guste o no, lo fue
Porque cuando river descendio, muchos y me incluyo teniamos miedo de irnos a la Metropolitana, porque river era una verguenza total, una cosa es jugar mal, otra cosa es NO QUERER GANAR, river descendio apropocito
Y el punto que voy, es que muchos firmaban ASCENDER COMO SEA
Asi que ahora no se vengan a hacer los exquisitos “ay contra atlanta no puede perder” “ay se definio en la ultima fecha”
lo decide porque es su hijo, nada mas, no porque considere que sea el mas capacitado para el puesto… y yo creo que para un puesto muy importante, como lo es el ayudante de campo, el segundo en el cuerpo técnico, hay que poner tipos que hayan demostrado que saben.
A river lo ascendió Chacarita, no jodamos… Ni los jugadores, que se cagaron en momentos clave o erraron penales importantisimos (mas alla de todo lo que dieron durante ese año de mierda), ni almierda, que no tenia la mas puta de idea de lo que estaba haciendo, ascendieron a River.
River estaba condenadisimo a pasar otro año en la BN, si no fuera porque chaca le gano a central en la anteúltima fecha.
Si mi abuela hubiese tenido pingo hubiese sido mi abuelo.
¿Ereros más merito? Dejen de joder con este. Le dan mas protagonismo a uno de Chaca (ex mejor dicho) que a la atajada de Vega contra Boca Unidos, que al gol de Diaz en la primera fecha… ¡eso nos hizo sumar 3 puntos! Sin esas cosas y otras que no estoy nombrando River asciende por como se dieron las cosas al final.
cuestionar este tipo de cosas de un campeonato logrado me parece una pelotudez… es como que yo dijera que la libertadores del 96 se la debemos al arbitro del partido vs Sporting Cristal en Lima, cuando nos convalidó un gol claramente con la mano de Crespo (el 2 a 1) y expulsó al mejor jugador de ellos para la vuelta por protestar eso… ellos claramente fueron superiores en esa serie pero a nosotros nos favoreció el arbitaje, y por eso entonces la copa se la debemos a ese arbitro? :scratch:
Esta perfecto, esa atajada, los goles que hicimos todo pero muchachos si central ganaba ese partido con chaca no se que hubiera pasado, yo los grite a esos goles como si fuesen de river, estabamos acabadisimos despues de la derrota con patronato, negar eso es de necio, en el ascenso nuestro almierda tiene CERO MERITOS y la mentira se va a acabar cuando le vaya como el ojete en banfield