flojo Almeyda con esa declaracion…
Banfield Q.E.P.D :lol:
Esta filial de Voquita se condeno sola. Van a desaparecer junto a Almierda
Y SIN ACLARAR QUE CHACARITA DESPUES SE FUE A LA METRO NO???
LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA
Es lo que debería haber hecho de entrada, adquirir experiencia en un equipo que no sea River, quiero ver como le va, ahora en un club sin las presiones de River.
Na na na na na… Había partidos que NO podíamos perder. Y se firmó el “ascender como sea” en las últimas fechas, cuando ya estábamos cagados. Porque al principio del campeonato, creo que muchos teníamos en claro que tendríamos que haber ascendido cómodos.
“Cavenaghi, el Chori y Trezeguet nos ascendieron” no es muy distinto a decir “Crespo y Francescoli nos hicieron ganar la Copa”. Todo equipo necesita buenos jugadores. Pero la realidad es que Almeyda no tenía ni una puta idea de dirección técnica, y tenía un buen plantel dejando de lado a esos jugadores, porque ya eran SUPERLATIVOS para la categoría, y ni a palos ascendía. Ya ganar una Libertadores es mucho más complicado, están todos al nivel de todos, y necesitás los jugadores que marquen la diferencia.
Así que, para mí, está perfectamente bien decir que estos tres tipos nos ascendieron.
No lo conozco, pero por las cosas que se comentan y por las declaraciones que hace me parece peor persona que tecnico
A Cavenaghi le decian gorda
A el Chori que hacia puterio y hablaba mucho y jugaba poco
En este mismo foro, y hasta hubo banderas (caso chori) y se puteo con unos plateistas tambien me acuerdo
Entonces ? en cualquier momento empiezan a putear a Ramon.
Ojala le vaya bien en su carrera como DT, eso si tiene que aprender muchísimo.
Se los puteaba porque se sabía que podían dar mucho más, y había decaído estrepitosamente su nivel. Pero nadie les sacaba los goles que habían hecho y que nos habían ayudado a ganar puntos. Lo único que se reclamaba era que no se cagaran en las últimas fechas.
Y esas últimas fechas demostraron perfectamente lo que era Almeyda como DT: con los 3 jugadores en mal rendimiento (Domínguez, Cavenaghi, y Trezeguet), tuvo que pasar un milagro para ascender campeones.
Igual es pesimo DT, yo no digo lo contrario
Pero defiendo ante la gente que lo odia o le desea el mal (no solo futbolistico)
Y me refiero a que exageran, porque el tipo sin saber nada a river lo ascendio (o al menos el estaba al cargo de DT)
Y mi bronca es que, en una lista de arriba a abajo en odio, ponen a almeyda primero por encima de JJ, Gorosito, Simeone, que fueron los culpables verdaderos del descenso
Eso sería lo cierto. Se lo odia porque casi nos quedamos en la B por su ineptitud.
con ese criterio el Enzo seria mala palabra en River por tantas veces dijo que no queria dirigirlo… no tiene nada que ver una cosa con la otra.
de todas formas, no conjeturemos mas:
Almeyda fue DT 1 1/2 años de River, jamas le encontro la vuelta al equipo. Se jugo regularmente a mal casi siempre y en contadas ocasiones bien.
Ascendimos gritando los goles de Ferro con un plantel, presupuesto e infraestructura muy superior por lo menos respecto del 100% de la divisional.
Y asi podemos seguir hasta mañana…
ahora se va a Banfield, vamos a ver como le va. De entrada, la ventaja de tener un plantel mas competitivo que el resto, no la tiene. Va a tener que ganar los partidos por juego colectivo y no por las individualidades como cuando estaba en River.
Quiero ver como le va (independientemente de que quiero que le vaya como el ogt :mrgreen: )
Tenia que decir que no, venia de ser el capitan del descenso con el club, siendo una miseria y lo minimo que tenia que hacer era duelo por el club pero el muy hijo de re mil puta soberbio bostero de mierda no se le movio un pelo y al otro dia firmo como DT, es un sorete! que se vaya a la mierda, me pone re caliente hablar de este hijo de puta, no soy anti almeyda soy pro River y este tipo se cago en River, los Almeydistas no pueden ser considerados hinchas del club asi como Almeyda es hincha de la tribuna los tribuneros son hinchas de el y ellos mismos.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Yo siempre le deseé el mal a Banfield. Ahora imaginate, vendría a ser un equipo que detesto, potenciado por un DT que detesto todavía más.
Lamentablemente, no creo que sean tan pelotudos los dirigentes de Banfield, y calculo que lo rajarán al enfermito antes de que logre lo que yo quiero que logre (hacer desaparecer ese club de mierda de la faz de la tierra :twisted:)
De esos tres que nombraste, el menos responsable es jj. A quien quiero bien lejos de river
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Somos de River, siempre vamos a putear el mal juego y el mal rendimiento. Lo puteamos al beto, al enzo y a ortega cuando jugaban mal. Mira si no vamos a purear a estos.
Y quedate tranquilo que, si se lo merece, tambien vamos a putear a ramon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
amen :lol:
Todo lo que quieran , pero a mi al gordo damelo SIEMPRE , más con los burros que tenemos en el plantel hoy.
Salata no es periodista de fútbol y su relación con Almeyda no es la que tiene un periodista que cubre clubes de manera cotidiana. Con Topo López, por caso, se iba a comer a Nordelta. A Srur lo invitó a comer asados, de vacaciones, etc. Después, pedía que no lo criticaran. Yo creo que quien quiera entender a Almeyda, tiene que revisar el thread de sus contradicciones. Si con eso no alcanza…
todos los dts que pasaron ultimamente tuvieron el discurso del protagonismo, el paladar, el respetar la historia a como de lugar, etc. yo creo que esto los condiciono. por un lado deberian reconocer que muchas veces tales premisas tenian que ser dejadas de lado pero al mismo tiempo sabian que no tenian demasiado margen porque si iban en contra de ellas las criticas llovian. en river, si un dt palantea que se debe jugar segun el rival es defenestrado, y eso deberia ser considerado basico en el futbol de hoy, cosa que en los 90 casi no tenia sentido enunciar, porque, ¿quién iba a incomodar a river con los planteles que tenia? la juventus unicamente…
de las cuestiones extrafutbolisticas que mencionas, prefiero no opinar. no es por descreer, matias, siempre fuiste alguien confiable que esclarecio mientras otros desde los medios ocultaban. simplemente no tengo nada que aportar.
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
lo realmente sorprendente es tu tendencioso analisis de los partidos… no tiene ninguna logica que por un lado digas que river contra ñuls no merecio perder y al mismo tiempo digas que contra colon se merecia perder. estas midiendo con varas distintas porque un dt te gusta y el otro no. colon encontro un gol cuando no lo merecia y despues se replego completamente, mientras river lo iba empujando mas y mas hasta que consigue con justicia el empate. desde cuando los goles de los defensores valen menos que los de los delanteros? es mas, en fpt dieron las estadisticas de posesion y river tuvo cerca del 60%. entonces, si no tuvieron mas chances de gol, no llevaron la iniciativa, no dominaron mas la pelota, como hicieron para merecer ganar? fijate que mi postura es mas flexible, porque en principio pienso que ñuls merecia un poquito mas a partir de ponerse en ventaja, pero puedo aceptar que el empate hubiese sido lo mas justo si repaso el encuentro, en cambio vos perdes la objetividad por completo. all boys es un equipo durisimo, basta de ningunear por deporte viejo. fijate como le fue a velez, por ej, contra los de floresta desde que ascendieron, los tienen de hijo; y supongo que admitiras que velez es el mejor equipo de argentina en los ultimos años. a racing no lo dejo cruzar la mitad de la cancha mereciendo ganar claramente, ni los propios de racing podian creer cuando se pusieron 1-0 con una contra y 2 corners… river habia tenido dos chances claras de treze y otras tantas de fm, saja fue la figura de ellos…belgrano nos paso por arriba? si terminaron ganando de culo por el penal que erro el boludo de fm. aunque te reconozco que ese dia se jugo mal y fue una continuacion del nacional b, a partir de ahi hubo un click en los planteos y fue mucho mas equilibrado el equipo. si analizamos rendimientos hasta ahora, no son tan distintos el river de almeida del de ramon, es mas, si hubiere una diferencia positiva leve, es a favor del primero, en mi opinion…