ahora Almierda se lleno la boca diciendo que va a respetar el futbol que representaba garrafa Sanchez :lol:
me imagino 2 minutos antes de entrar en la conferencia de prensa al Gaby Amato mostrandole una foto a Almierda y diciendole “boludo, este es el que te decia ayer, es garrafa, es idolo. Vos deci que vamos a jugar ese fulbo”
Una diferencia mayor a favor de Almeyda? Y me decis que yo pierdo la objetividad? River tenia a Maidana, F.Mori, Aguirre en ese equipo, que sin ser cracks son mejores jugadores que los que estan ahora. Pezella que es excelente a mi parecer tambien esta lesionado y sin embargo River tiene 4 puntos mas que el River de tu idolo y dando vuelta resultados, algo que Almeyda nunca hizo. A lo sumo un empate, pero cuando te hacian un gol a lo maximo que podias aspirar es a un empate. A vos te parece que hubo un click, si en ese partido contra Colon puso a Cazares de carrilero, no jugamos a nada contra Racing, ni All Boys, rival con el cual Velez se aseguro el campeonato al ganarle ya que decis que lo tiene de hijo, ni los otros partidos que te mencione.
A mi me parece que vos sos el que esta equivocado con eso de que se debe dejar de lado el paladar negro. Te repito, no sos el River del 96, pero tus rivales no son los Boca, Independiente o San Lorenzo de esa epoca, tambien se pusieron para peor. Y creo que vos admiras porque Almeyda jugaba a no perder, no a salir a ganar. Eso para vos esta bien. Y asi nos fue con el puntito inteligente.
yo lo criticaba porque se que podia dar mucho mas. No estaba bien fisicamente y eso dependia solamente de el.
Asi y todo, lo bancaba, porque tiene calidad, por su gesto, por sus goles. Y ni en pedo tendria que haberse ido.
Pero eso no significa que era todo perfecto, tenia erroes.
no le voy a desear qe le vaya mal, solo qe nunca me voy a olvidar, qe como capitan, nos falló. Y todo lo demas qe ya sabemos, futbolistico y como dt. LLegué a comprender, qe bueno, si qiere a River, pero no supo ver los limites, ni actuar, como jugador, como yo lo esperaba (y varios tantos hinchas más). No puede juagr arano de 5, eso, capitan, tmb te lo responsabilizo a vos. Buena suerte y hasta luego
Algo que no lei contra almeyda, es que el tipo fue tan pero tan nefasto, que mucha gente queria perder contra racing para que se vaya…perdimos dando lastima y encima no se fue el hdp
si, una diferencia leve. en realidad los rendimientos son parecidos. no se porque te asombra, ayer por ej gustavo lopez y balasone en la red hicieron un analisis parecido, pero claro seguramente vas a decir que tampoco entienden nada o no son objetivos. ademas si hablamos de jugadores, ahora ramon tiene a vangioni y a iturbe, que son muy buenos y antes no estaban. asi como lo de casares puede ser un error, contra racing hubo un acierto barbaro poniendo a afranchino de carrilero por izquierda, casi como extremo, lo cual provoco que uno de los jugadores mas desequilibrantes de racing, villar, termine siendo marcador de punta; y esa fue una de las cosas que posibilito el dominio de river. hablo de rendimientos no de resultados ni de puntos, porque haber perdido ese partido fue una tremenda injusticia, una de las tantas que sucedieron. segui ninguneando a all boys nomas, aunque por ahi te convendria detenerte a pensar como le fue a river contra ellos en el pasado, como salio el equipo de capa, o donde comenzo la caida del equipo de jj, o contra quien los bosteros perdieron un campeonato. en fin, que facil es desmerecer equipos desde la pc…
en el 96 river era una especie de seleccion sudamericana, ya que no tenia solamente jugadores en la argentina sino tambien en paraguay, uruguay y chile. es un contexto incomparable dada la diferencia que existia entre ese plantel y los demas. hoy algunos descendieron, pero hay varios equipos que tienen mas plantel que river, y a aquellos que supera, no lo hace por una diferencia abismal como para pretender florearse y no contemplar el juego del rival. el propio ramon es consciente de ello, o por que pensas que planteo como planteo los partidos contra ñuls y velez? mientras los dts cultores del paladar negro parecen no haber evolucionado, los otros, los que se arreglan con poco, han producido esquemas cada dia mas complicados para los rivales. almeida no salia a no perder, como se supero a la mayoria de los otros equipos saliendo a no perder? supongo que el “puntito inteligente” va por jj. si todos los dts que estuvieron en los 3 años que desdembocaron en el descenso hubieran hecho campañas como la de jj lopez, river no descendia. entonces, prefiero mil veces “el puntito inteligente” que a un loquito irresponsable que mandaba a todos para adelante y termino ultimo, o a un corrupto como astrada que hizo una campaña nefasta pero se llenaba la boca hablando de equipos ofensivos y protagonistas.
Escuche a balasone y lopez me pareció que era cualquiera lo que decían.
El bobo de Almeyda armó el equipo y lo tuvo durante un año y medio, hay que ver en un año medio que deja ramón.
El equipo de Almeyda en las primeras 7 fechas ganó 2 empato 3 y perdió 2 Ramón ganó 4 empató 1 y perdió 2
Ramón tiene 8 partidos en primera con el equipo por lo que en realidad tiene 15 puntos en vez de trece contra 9 de almeyda si le contamos los 8 primeros partidos de primera.
Ramón tiene a Vangioni porque lo pidió, Almeyda pidió a Alayes (también pidió un enganche el riojano, almeyda mandó al único que había de vacaciones a brasil y no pidió ninguno)
a mi me gusto el analisis que hicieron sobre los rendimientos de uno y otro… lo justo es comparar desde el inicio de los campeonatos, porque asi se tiene como parametros a los mismos rivales, cosa que muy bien hicieron lopez y balasone. igualmente la logica seria que ramon termine haciendo muchos mas puntos que almeida, primero porque es un tecnico que sabe mas y tiene mayor experiencia, y segundo porque la mala suerte que hubo en el campeonato anterior dificilmente se pueda repetir en este.
Me parece un analisis demasiado simplista culpar a la mala suerte por los resultados que saco Almeyda y que no contemplas los planteos que hizo, sino que los enzalsas. Por ejemplo decis que River lo acorralo a Colon pero minimizas lo de Cazares, que lo puso como ponia a Ocampos en la B, o sea, una continuacion de ese campeonato. River no supero a la mayoria de los equipos y te lo explique en 400 post anteriores, no lo voy a repetir por 401 vez. Yo prefiero un tecnico vivo, que quiera jugar bien pero sin descuidar el arco propio, Almeyda y JJ eran tan cagones que les calentaba lo mas minimo lo de adelante y ya al final, no querian perder nada mas, si ganaban mejor. Un tecnico asi, en River, yo no quiero.
Ya vas a ver cuando fracase en Banfield, en el que no tiene el mismo plantel que en River. Yo por ahora lo corto al tema,porque no lo tengo que sufrir mas y esta el DT que quiero. Ojala nos lo encontremos en la Copa Argentina asi le pegamos una buena cogida, como el nos hacia a nosotros cuando jugaba a ser el DT. Saludos.
Matías Almeyda aseguró que apoya a la actual dirigencia y al cuerpo técnico porque prioriza al club por encima de los nombres, pero aseguró que no muchos comparten su sentimiento por La Banda.
A horas de haber asumido como director técnico de Banfield, Matías Almeyda volvió a ser consultado por River. El Pelado opinó sobre el presente del Millonario, pero antes aclaró que apoya a la actual gestión.
“Siempre le deseo lo mejor al técnico que esté, a los jugadores que estén. Hoy está Pasarella y lo apoyo; mañana habrá otra dirigencia y también tendrá mi apoyo porque antes que los hombres está River, que es una institución a la cual yo respeto. Me gustaría saber cuántos la respetan como yo”, indicó.
“(Con Ramón) Charlamos cuando asumió. Fue mi compañero y después mi técnico… Nunca tuvimos ningún tipo de problemas”, agregó en declaraciones a Olé.
Consultado por el nivel del Millonario en el Torneo Final, Almeyda dijo que de a ratos se juega bien, aunque es irregular. “Por momentos me gusta. Es que tiene momentos de buen fútbol y otros en los que no puede alcanzar ese rendimiento. Hay otros que son más regulares y sostienen un nivel. Lo que me atrae es que cuenta con buenos jugadores”, explicó.
“Cumplimos mucho de lo que nos propusimos: lo llevamos a la A, lo sacamos de la zona de promedios y perdimos nueve partidos en dieciocho meses. O sea que fue un buen ciclo que se terminó de esa manera. Nosotros tenemos la conciencia tranquila”, cerró.