Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

me das asco, ojalá nunca te vea en mi vida

Un sorete. Por favor, no le den más entidad a este inútil.

No suman los threads que hablan de personas como el.

Almeyda me arrepiento de haber dicho que te amaba, hijo de puta, te odio con todo mi corazón.

Sinceramente cada dia que lo escucho hablar me provoca más rechazó, hoy le deseo que le vaya muy mal en Banfield por el asco que le tengo.

Uffff que denso sos, flaco!
Andá a dibujar leoncitos con tu nena.

quien es

este tipo no se va a callar nunca? me tiene cansado el demente este, que se preocupe por Banfield que ni asciende esta temporada, va a vivir en la b por unos meses mas y despues a prepararse para otro añito, que vaya preparando el fierro caliente de Banfield.
Que la hija dibuje un leon sin lengua a ver si se calla un poco, ya le dibujo la puerta en River para que se vaya a la mierda, ahora que le saque la lengua.

Avisenle que empiece a hablar de Banfield-

Que deje de hablar de River.

esta bien que es un inutil, pero no da para poner un morite hijo de puta ni que fuese dap

Otro soldadito de DAP, no se cuales son las diferencias mas alla que no le desee la muerte a ninguno.

NO SOS NADIE EN RIVER ALMIERDA, NADIE. CERRA EL ORTO Y PREOCUPATE POR TU PSEUDO EQUIPITO BANBIELD

Viejo, dejá de hablar de River. Ya está, estás en banfield, ponete las pilas con eso a ver si conseguís otra estatua. ¿Que querés ganar declarando ahora? Ya era un martirio cuando eras DT sufrir tu diarrea verbal, declarando día por medio casi. Ahora hay que no estás seguis hablando boludeces, tribuneando. Basta.

Chupala.

“tengo que perder 6 partidos seguidos para renunciar”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aprendí que es al pedo hacerme malasangre por vos, solo puedo decir: Que lastima me das gusano.

Pedira que le traigan a vega para que ataje en banfield ?:smiley:

Ni de aguatero quiero verlo en river, nunca màs este sorete

No entiendo como le hacen notas para que hable de River a este tipo. Que la corten viejo !!!

Afortunadamente no tiene nada mas que ver con nosotros. De ultima a la estatua que le hicieron si no la quieren sacar que le pongan una careta del Chapulin colorado y listo.

BASSSTA de Almeyda. Ya nos lo fumamos un par de años. Nos sobrepaso :twisted:

Empató Gimnasia y perdió Olimpo hoy, se viene el ascenso (?)