Ya debutó?
Falta que en el 2018 se postule como presidente y ahi voy a quemar su estatua personalmente
anda a la puta que te parió.
Dejá de hablar de River flaco, ya está. Sos insoportable. Ya tenés laburo nuevo de milagro, dedicate a hacer el menor papelón posible.
Thread número 139 sobre Almeyda.
te pusiste la de voca almeyda de que respeto me hablas? ojala fracases en la sucursal bostera de zona sur, sorete!
debuta el miercoles contra el “barcelona” el peligrosisimo instituto de cordoba…
Miercoles? Estaba programado para el martes 20hs, por mi parte le deseo lo mejor, dejó todo por River Siempre quizas como entrenador no estuvo a la altura pero siempre defendió la camiseta del Millo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aprovecha y habla ahora Matias…Que dentro de 8 partidos te pegan una patada en el culo…
Ojala que no pises nunca mas el club,hijo de puta
El que dijo que no se iba ni perdiendo 5 partidos seguidos dice que respeta a River y lo pone por encima de los nombres???
Como se nota que es gratis hablar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me provoca rechazo.
Xq con River hizo un trabajo enorme en la B!!! sino era x Ereros ya estaría exiliado en Groenlandia!
Ya lejos de River, no le caigo y no lo odio tanto. Prefiero acordarme de su paso como jugador en los 90… que le vaya bien
Entre que Almeyda no para de decir boludeces por todos lados y que por cada boludez se abre un tema…
Aburre Almeyda y aburre la obsesión con Almeyda.
Que adentro la tenes, Almierda. Hijo de puta.
PD: veamos cuanto se banca Banfield a este simio, se lo marecen sentado en el banco por salvar a “no tengo copa ni barrio” San lamento :D.
Se cree Labruna el demente. Me da una mezcla de pena y bronca.
Es peor que DAP este hijo de puta
Si, claro. Por eso cuando nos estabamos llendo a la b andabas negociando tu contrato de tecnico.